Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2020, 10:45:04
21820 Posts - 2843 Puntos
Respecto a los juagdores vi bien a Blanco que le falta el pase final...
Después todos flojos...un poquito de Ria de Asis y de Costa que alternaron buenas y malas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 14/12/2020, 10:47:33
21820 Posts - 2843 Puntos
Párrafo aparte para la transmisión de TNT Sports....parecía una partidaria de Huracán desesperados pidiendo todo para ellos...Feller y Castillo eran creo...de manera institucional hayq ue presentar una queja formal.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 14/12/2020, 10:55:51
16161 Posts - 2670 Puntos
El mejor fue Blanco
El peor, lejos, Ortega. Mencion especial al increible egoismo de Menendez. Ridiculo como dilapido contras.
Pusineri debio haber metido a Barreto o Pozzo por Roa o Messiniti cuando nos quedamos con 10.
Lunes 14/12/2020, 10:59:02
3167 Posts - 714 Puntos
Lo de Messiniti es insólito, sin precedentes. Jamás había visto un jugador con tantas limitaciones.
Lunes 14/12/2020, 11:07:40
8720 Posts - 6821 Puntos
Así como el DT ganó una vez el partido del vestuario contra Colón en Santa Fe (aunque jugando horrible), ayer fue el principal Responsable de la Derrota
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 14/12/2020, 11:12:51
4105 Posts - 3750 Puntos
Lo que dije desde el principio: el DT no tiene idea de cómo plantear o analizar los partidos y las situaciones. No saca experiencia de lo que le ocurre.

Llegó hasta acá por lo que los jugadores pudieron hacer y por la suerte que tuvo de su lado en las manos de los arqueros, en los palos o en los goles en contra.

A estos jugadores los agarra Heinze, el DT de Argentinos o el de Talleres y pobre de ellos...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 14/12/2020, 11:42:24
2214 Posts - 168 Puntos
Los mejores el primer tiempo de Blanco y Roa. Bien Asis también.
Messiniti es un burro, le tengo mas fe a landaburu.
Si bien pusineri demoro años en hacer los cambios, no tenia en el banco como para asegurar que la cosa iba a mejorar. No podía arriesgar a Benavidez y barreto sabiendo que para el jueves tienen que estar si o si.

El peor de todos el arbitro, amonesto al nuestro al toque pero civellu revoleo dos patadas, los fue a bardear cuando estaban en el piso y ni falta cobro
Lunes 14/12/2020, 11:59:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Me gustó ayer Independiente hasta que echaron de manera infantil a Ortega, donde el rumbo del partido cambió rotundamente!!! el peor de la cancha fue Menendez, siempre individualista, yo no entiendo como no hay un compañero que lo re cague a viajes en el vestuario.. no se la dios 2 veces a Roa que había quedado solo, no se la dio a Soñora que estaba solo.. la concha de tu puta madre pendejo de mierda a quién te comiste que te pensás que podes hacer lo que a vos se te cante el quinto forro del orto y no lo que el equipo necesita..

Después fuimos superados por la inexperiencia de nuestros jugadores y por las ganas de Huracán, que no tiene una mierda, 11 contra 11 no la veían ni cuadrada, no hay mucho más por analizar, se perdió un invicto de 13 partidos jugando con suplentes y jugadores de reserva. bastante positivo debe ser el análisis.


Saludos para todos y vamos el Rojo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 14/12/2020, 12:39:49
5407 Posts - 476 Puntos
Lo peor es esa camiseta escocesa mufa,deberian sacarla ya,creo que no ganamos ni un partido
Lunes 14/12/2020, 12:55:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Diosito.

Lo de Messiniti es insólito, sin precedentes. Jamás había visto un jugador con tantas limitaciones.
Donde estabas cuando Fredes estaba en la primera de Independiente, o Pekarnik, Ivan Pérez; Ruso Rodriguez; J.M. Trejo; etc.. me parece que lo de sin precedentes es demasiado
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 14/12/2020, 12:56:48
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Párrafo aparte para la transmisión de TNT Sports....parecía una partidaria de Huracán desesperados pidiendo todo para ellos...Feller y Castillo eran creo...de manera institucional hayq ue presentar una queja formal.
Yo lo vi por Tyc Sports internacional. Era igual de asqueroso. Se volvieron locos pidiendo mano cuando le pega en la nuca a Soñora. Hablaron de baile de Buracan, y mataron a los pibes del rojo. No tengo ni idea quienes fueron, totalmente desconocidos los pelotudos que transmitieron.
Lunes 14/12/2020, 13:24:20
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por aguero crack

Perdemos un partido de visitante despues de meses,con todos los suplentes y ya algunos piden la kbza del dt,no lo digo solo por dino si no q hay varios infumables q parecen q quieren q el dt se vaya,un partido malo lo tiene cualquiera y mas en el fútbol argentino q se juegan a morir los partidos,lastima lo de ortega q pibe boludo,pero saben una cosa,no estoy enojado como la mayoria de aca q parece q quieren q el rojo pierda,ahora a alentar para el jueves muchachos
Yo estoy super caliente x perder un partido recontra ganable hasta con la 5ta..... Pero para nada quiero que pusineri se vaya...!! Ahora, hay cosas que hasta un pibe que juega a la play sabe, que es: si te hechan un defensor a los 15 del 1er tiempo, ganando el partido, lo primero que tenes que hacer es reconstruir la defensa y reconstruir el juego a traves de eso.... Banco a Pusineri, el equipo de a poco juega algo mejor, pero odio que tarde una eternidad en hacer cambios cuando el equipo lo necesita y que x ahora no tenga un plan B de juego...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!