Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/12/2020, 20:55:24
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Por sus declaraciones burru esta de fusible.
Pero pregunta porque el unico 5 titular benavidez esta en la lista de concentrados y no hernandez que es uno de los reemplazos cada vez que juega?
Sabe que ortega no pueden jugar ni a la bolita?
Esta viendo el partido de almirante y viendo a Milton Ramos,como cierra el lateral a diferencia de ortega?

Le pregunta a pusineri los planteos de los partidos,porque espera 70 minutos para cambios teniendo 5 para hacer,y que trabajo de pelota parada,como anula a tal,cuantas variantes tiene para atacar si el rival te juega con 3 o 2 en el medio?
Burru siempre fue un talentoso,de hablar poco y mas de aceptar,me parece que pusineri lo sobrepasa en caracter y eso no es bueno entre un cargo inferior y uno superior.
Que pasaría si estuviese trossero de manager? creo que pusi deja de besar a la abuela y hacer pelotudeces.
claramente no tenes idea la funcion del manager.
El manager arma el plantel, y elige a un DT por su estilo y capacidades (previamente analizadas). Pero meterse en el parado de un equipo o en quien tiene que marcar a quien, ya es un error gravisimo. Si quiere ser DT que se postule para eso, no par director deportivo.
Por otro lado, si bien aca el DT llego antes que el manager, imagino que ha sido consultado a la hora de renovarle o no a Pusineri.
Si fue pasado por alto, tiene que renunciar ya mismo, porque sin cierto poder de decision, no podes ser director de nada (mas alla de que su trabajo no me gusto para nada en estos 10 meses)