Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/12/2020, 20:09:39
[VIDEO-ARCHIVO] Todos nuestros cruces en 4tos de Final por Copa Sudamericana
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 3028
    Vistas
564 Posts - 1414 Puntos
Buenas tardes gente, como andan? A modo de previa para el partido del jueves, armé un video con archivos de todos los cruces de Cuartos de Final por Copa Sudamericana. En total fueron 5:

vs Deportes Tolima - Sudamericana 2010
vs Universidad Católica - Sudamericana 2012
vs Independiente Santa Fe - Sudamericana 2015
vs Nacional - Sudamericana 2017
vs Independiente Del Valle - Sudamericana 2019

De los 5, en 3 quedamos eliminados (vs U Católica, Independiente Santa Fe, Independiente Del Valle). Y en los dos que pasamos (2010 y 2017), terminamos siendo campeones. Y por lo que vi mientras editaba el video es que todas las series fueron muymuy parejas (menos la de Nacional en 2017). Todas definiéndose por la mínima, por un gol de diferencia o por gol de visitante. A mi me quedó la bronca de la última de Soñora y la de Messiniti abajo del arco. Ojalá que el jueves a las 10 de la noche no nos estemos lamentando de esos goles hechos del partido de ida. Sin más que decir les dejo el video acá abajo, que me costó un huevo editar por la duración del mismo y la búsqueda de la mejor calidad de todos los videos jaja (algunos de hace ya varios años). Así que si pueden ayudarme con un me gusta en el video en YouTube, un comentario o compartiéndolo con sus amigos o familiares hinchas del rojo me ayudarían un montón para seguir manteniendo activo el canal. Desde ya, gracias. Y vamos el jueves la puta madre.

Martes 15/12/2020, 20:10:25
564 Posts - 1414 Puntos
Comento para que aparezca
Martes 15/12/2020, 20:26:13
5565 Posts - 1571 Puntos
Ah pero cómo le robamos a Tolima por favor, no me acordaba...

El gol que le anulan y el off side cuando era penal y roja para Hilario, casi al nivel de rivar.
Martes 15/12/2020, 20:26:14
10073 Posts - 887 Puntos
Buen laburo, gracias fenomeno
Martes 15/12/2020, 20:29:03
24927 Posts - 11940 Puntos
Como siempre....excelente trabajo...este usuario es crack total
Martes 15/12/2020, 20:36:36
3544 Posts - 684 Puntos
La ruseada que nos costo una copa.
ah pero estuvo invicto en la b,che
Martes 15/12/2020, 20:56:21
10180 Posts - 3528 Puntos
Contra los chilenos estábamos en otra cosa. Con Independiente del Valle no hay mucho para decir, nosotros un asco y ellos eran mejores. Mal que mal venían teniendo buenos resultados los últimos años en copas internacionales.

La que para mi fue una pechada de aquellas es la serie contra los colombianos. Un equipo que nos ganó ese partido en Avellaneda y que después no ganó un solo partido más en toda la copa. Eran horribles y nosotros llegábamos bien, pero hicimos dos partidos espantosos más allá de que nuestro arquerillo la cagó toda en la ida. Encima con esos muertos perdimos el invicto en Avellaneda de como 15 años sin perder por copas internacionales contra equipos extranjeros. Fue injustificable esa eliminación, una de las Sudamericanas más fáciles y la rifamos. Ese Independiente de Santa Fe si no es el peor campeón de toda la historia de la Sudaca pega en el palo.
Martes 15/12/2020, 21:20:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Como siempre....excelente trabajo...este usuario es crack total
Martes 15/12/2020, 21:21:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ReyDC7L

Comento para que aparezca
Excelente laburo.
Martes 15/12/2020, 22:10:35
22745 Posts - 5702 Puntos
Muy buena recopilación hiciste!
Martes 15/12/2020, 23:52:16
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por pájaro loco

Ah pero cómo le robamos a Tolima por favor, no me acordaba...

El gol que le anulan y el off side cuando era penal y roja para Hilario, casi al nivel de rivar.
el gol que le anulan?? el grone con sus brazos le golpean los brazos a Hilario y no deja que agarre la pelota
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 16/12/2020, 00:05:16
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por go let it out

Contra los chilenos estábamos en otra cosa. Con Independiente del Valle no hay mucho para decir, nosotros un asco y ellos eran mejores. Mal que mal venían teniendo buenos resultados los últimos años en copas internacionales.

La que para mi fue una pechada de aquellas es la serie contra los colombianos. Un equipo que nos ganó ese partido en Avellaneda y que después no ganó un solo partido más en toda la copa. Eran horribles y nosotros llegábamos bien, pero hicimos dos partidos espantosos más allá de que nuestro arquerillo la cagó toda en la ida. Encima con esos muertos perdimos el invicto en Avellaneda de como 15 años sin perder por copas internacionales contra equipos extranjeros. Fue injustificable esa eliminación, una de las Sudamericanas más fáciles y la rifamos. Ese Independiente de Santa Fe si no es el peor campeón de toda la historia de la Sudaca pega en el palo.
Maaal, era super ganable esa copa y nosotros teníamos un buen equipo, pasa que Rus*... ahi estuvo muy mal Pellegrino, solito se cavó la fosa ratificando al ancla esa en el arco.

Muy buen laburo recopilatorio amigo ! Reviví unos momentos de alegría y otros que me dieron ganas de vomitar (lo ya mencionado del Rus*, el gol que se erra solo bajo el arco el Tecl*, el pase al medio del Balde contra IDV)... mamita querida, viendolo así la mayoría de eliminaciones fueron mas nuestras que de los rivales
sumate! 
Miércoles 16/12/2020, 00:50:47
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por pájaro loco

Ah pero cómo le robamos a Tolima por favor, no me acordaba...

El gol que le anulan y el off side cuando era penal y roja para Hilario, casi al nivel de rivar.
el gol que le anulan?? el grone con sus brazos le golpean los brazos a Hilario y no deja que agarre la pelota
Mirala de nuevo, es Hilario el que pone los brazos flojitos y el negro cabecea. Apenas si lo toca con el brazo izquierdo.