Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2020, 23:32:44
SONDEOS
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4939
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
Repito,, de muy buena fuente ... sondeos del Barcelona y el Bayern Munich por Romero , nunca vieron tal control del balón y tanta letalidad a la hora de hacer goles. 
Goles que definen series todos los partidos.. y record de goles internacionales en sudamericana contra Atletico de Tucuman y deportivo Alcancía , mas la poderosa Suruga contra un campeon japones,igualando asi a Bochini y Bertoni ( con goles en Libertadores e Intercontinentales contra Juventus, Liverpool,etc )  . 
Cuando van a entender que ROmero es malo?,,no es goleador y que Pusineri esta aprendiendo de dt en Independiente ???

Cuando ?? mierda !!!!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 17/12/2020, 23:52:27
30228 Posts - 5319 Puntos
callate bobo


PD, chau pusineri
Viernes 18/12/2020, 00:05:12
5565 Posts - 1571 Puntos
Miky, hoy romero dio asco mal, todo bien, a mí me gusta, pero hoy su rendimiento fue una vergüenza.
Ni se lo vio en cancha.
Viernes 18/12/2020, 00:07:10
24950 Posts - 11942 Puntos
Horrible Silvio
Con todo lo limitado que es Messinitti le puso mas ganas
Viernes 18/12/2020, 00:12:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

callate bobo


PD, chau pusineri
Si estoy callado,,sólo escribi ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 18/12/2020, 00:19:18
4107 Posts - 3750 Puntos
Lo importante de tener un 9 en el equipo es saber CÓMO EXPLOTAR SUS VIRTUDES.

Y para explotar sus virtudes hay que plantear una táctica de juego, enfocada a dotar al 9 de las posibilidades de marcar.

Si no lo haces así, el 9 la va a ver pasar siempre. Y si encima el 9 no sabe aprovechar las que tenga favorables...que Dios te ayude, el 9 estará pintado.

Eso es Independiente hoy: un rejuntado de jugadores con virtudes subexplotados por ausencia de un plan de juego. Puro desorden.

Y ese desorden lo único que logra es realzar los defectos de cada uno: falta de control de pelota, impresicion en los pases, tiros al arco sin dirección, ejecuciones de pelota parada sin colocación ni fuerza ni precisión, relevos inexistentes y a destiempo, etc.

La dirección técnica del equipo no existe.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 18/12/2020, 00:28:50
9098 Posts - 270 Puntos
Necesitamos dirigentes, tecnicos y jugadores que tengan claro un objetivo.Concentración, y dedicación, entrenamiento. Hoy Romero salio a jugar el segundo tiempo y seguia haciendo chistes con los jugadores de lanus, casi rompo la tele de la bronca
Viernes 18/12/2020, 00:28:57
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por pájaro loco

Miky, hoy romero dio asco mal, todo bien, a mí me gusta, pero hoy su rendimiento fue una vergüenza.
Ni se lo vio en cancha.
Bueno pero una cosa es esto q me estas diciendo vos y otra cosa es este topic de mierda..

Aca los jugadores juegan todos como el orto porque no existe juego colectivo.. Y eso es culpa del DT.
Viernes 18/12/2020, 00:35:36
1241 Posts - 241 Puntos
Para mi Silvio más allá del desastre de hoy, que no olvidemos que llegó con lo justo, sigue en un nivel aceptable. Pero es un tipo que tiene muchos kilombos en lo físico y no puede ser que la alternativa sea Messiniti o Landaburu. Hoy tal vez no debió haber jugado pero teniendo esos nombres en el banco era inevitable arriesgarlo.
El 9 es en el único puesto en el que no confiaría 100% en un pibe, me parece mejor traer un 9 de experiencia aunque no sea gran cosa. Nunca tuvimos suerte con los 9 del club, creo que el último que la embocó algo fue Caggiano hace millones de años. Es más, si me apuras prefería que se queden el gordo Chávez o Albertengo para recambio en ese puesto.
Viernes 18/12/2020, 00:44:10
242 Posts - 41 Puntos
Teniendo nada por jugar en los proximos años y sin descensos, limpieza de contratos altos se sigue con los pibes, rajen a burromaldechagas que de manager tiene el titulo y el sueldo y sigamos con pusinada que arreglo por una bolsa de gofio y una manaos de uva que se deben 4 mil palos pesos. O traigan un fondo de inversores que compren jugadores para ganar un torneo aunque sea de tejo en playa franka.
Viernes 18/12/2020, 00:47:22
61355 Posts - 20326 Puntos
Por suerte nos sacamos de encima a Gigliotti cuando habia metido 12 goles y estaba por salir goleador, asi pudo salir goleador Lisandro Lopez . Otra genialidad .
Viernes 18/12/2020, 00:54:37
3544 Posts - 684 Puntos
De los que jugaron hoy benavidez,menendez,martinez,salta,velasco y silvio son los que tienen algo de futbol y ustedes los quieren rajar haganse de estudiantes.
Los que vimos la carrera de silvio sabemos que juega acompañando al 9 como lo hace suarez en rivar.
Aca solo lo hacen jugar de 9 y ponen a brian romero de extremo,silvio no tiene la culpa que los hinchas,los dts y los dirigentes no sepan una mierda de fobal.
Viernes 18/12/2020, 00:58:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rober58

Lo importante de tener un 9 en el equipo es saber CÓMO EXPLOTAR SUS VIRTUDES.

Y para explotar sus virtudes hay que plantear una táctica de juego, enfocada a dotar al 9 de las posibilidades de marcar.

Si no lo haces así, el 9 la va a ver pasar siempre. Y si encima el 9 no sabe aprovechar las que tenga favorables...que Dios te ayude, el 9 estará pintado.

Eso es Independiente hoy: un rejuntado de jugadores con virtudes subexplotados por ausencia de un plan de juego. Puro desorden.

Y ese desorden lo único que logra es realzar los defectos de cada uno: falta de control de pelota, impresicion en los pases, tiros al arco sin dirección, ejecuciones de pelota parada sin colocación ni fuerza ni precisión, relevos inexistentes y a destiempo, etc.

La dirección técnica del equipo no existe.
Romero es medio pelo para abajo ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU