Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 01:55:37
Quienes se quedan
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4158
    Vistas
86 Posts - 73 Puntos
Dese que asumio pusineri lo positivo fue sosa, asis, barreto, soñora,y velazco franco y bustos por lo echo en el pasado el resto que los rajen a todos al chancho romero no lo rajo por que no tiene remplazo  .
Viernes 18/12/2020, 02:06:50
3342 Posts - 804 Puntos
quedan los pibes y los baratos nadie mas
Viernes 18/12/2020, 02:10:47
4518 Posts - 832 Puntos
Franco? Vos hablas enserio?
Cuantos partidos importantes más vamos a aguantar que nuestro 2 se baje la bombacha?
Fin de ciclo urgente.
Viernes 18/12/2020, 02:19:14
6053 Posts - 1625 Puntos
A esta altura sinceramente no entiendo como alguien puede pretender dejar en el equipo a Franco. Ese pibe es el artífice de la eliminacion.
Viernes 18/12/2020, 03:01:38
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

A esta altura sinceramente no entiendo como alguien puede pretender dejar en el equipo a Franco. Ese pibe es el artífice de la eliminacion.
El artífice es Hernández, tirando un cañito en el area... el de Franco fue el tercero.. ya era irremontable
Viernes 18/12/2020, 04:17:29
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por MDMCH

Dese que asumio pusineri lo positivo fue sosa, asis, barreto, soñora,y velazco franco y bustos por lo echo en el pasado el resto que los rajen a todos al chancho romero no lo rajo por que no tiene remplazo .
Fede martinez y lucas Rodríguez muy bien también,el perro romero otro q venia en levantada lastima q se perdio casi toda la seria contra lanus,después blanco,messiniti,chaco Martínez,ostachuk,ortega y bacchia los daria a prestamos a todos y si lo puedo vender a mingo blanco y sacarle unos pesos mejor todavia
Mi hija mi mundo
Viernes 18/12/2020, 05:04:39
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por matuC.A.I.

A esta altura sinceramente no entiendo como alguien puede pretender dejar en el equipo a Franco. Ese pibe es el artífice de la eliminacion.
El artífice es Hernández, tirando un cañito en el area... el de Franco fue el tercero.. ya era irremontable
El Pusinerismo buscando un chivo expiatorio jajaj solo falta que digan que le hicieron la cama al DT
Viernes 18/12/2020, 09:37:41
4105 Posts - 3750 Puntos
Ni Pusineri ni Burruchaga han demostrado capacidad, profesionalismo, idoneidad y mucho menos criterio para sus cargos, que reemplace la falta de experiencia.

Siempre dije que si te llaman a ocupar un cargo determinado, en el cual no tenés experiencia, pero tenés capacidad y criterio para tomar decisiones y establecer un plan de acción, la experiencia la vas haciendo al andar.

Ahora, cuando demostrás que, ante ciertas contingencias que deben ser sorteadas con éxito, no sos hábil para diseñar una estrategia que te permita vencer esos problemas, entonces el cargo necesita de un responsable con mayor conocimiento y mayor capacidad de resolución acertada.

Pusineri tiene un problema: pretende jugar ajedrez con fichas de dominó, sin saber cómo se juega ajedrez y sin tener idea para qué sirven las fichas de dominó.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 18/12/2020, 09:54:04
5407 Posts - 476 Puntos
No queda nadie para echar, los jugadores estan poniendo el hombro como pueden y casi gratis y ni un banco de suplentes tenemos..
El dt ama al club y hace lo que puede con los jugadores, yo te banco Pusi!!!.
Y los dirigentes? Y el puma? Y los....
Viernes 18/12/2020, 10:18:14
9763 Posts - 3512 Puntos
No se olviden de Bustos , cada vez que hace esa jugadita pelotuda de llegar a 3/4 y enganchar la pierde y sale contragolpe y depues marca en retroceso como un pelotudo
Cansado de estas anclas con ciclo cumplido
Franco, bustos q le lamen el orto pq en 1 partido se tira al piso o marca con la cabeza mientras que en el resto hacen cagadas
Venta parta los dos ya
El año que viene solo tenemos torneo local y supuestamente sin decensos tampoco asi que vendamos hasta el trampolin de la pileta y armemos algo para ganar el puto torneo local despues de 20 años
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 18/12/2020, 10:28:07
1139 Posts - 328 Puntos
El arquero Sosa. Milton peleando el puesto.

Laterales: Bustos y L. Rodríguez los laterales, con Ortega y Asís de relevos que me dejaron buena impresión para ser suplentes, más allá de la roja del otro día, lo vi mejor a Ortega estos partidos

Centrales: Franco ciclo cumplido, busquen una venta para que entren dólares, ya el año pasado nos dejó afuera de la copa argentina con el mismo rival y se mandó un cagadón con Racing. Gracias por 2017 y medio 2018 pero ya está. Barboza no sé, venía barbaro y ayer fue un concierto de errores, le pesó el partido. Barreto como alternativa está bien. Costa y Ostachuck muy verdes, en especial el segundo. Convenzan a Abraham de jugar un año más como sea, Muñoz supongo que en mayo o junio está para jugar. Si viene Abraham a lo sumo traería un central a préstamo sin cargo sin opción para cubrir ese hueco. Sin Abraham, la prioridad tiene que ser un central.

Mediocampo: claramente Benavídez y el perro el doble 5, hay que construir a partir de ahí. Que Pachini quede de relevo. Buscarle salida a Blanco con venta, sino que se quede y pelee por un lugar con Saltita y Soñora. Chau Hernández. Roa seguro se queda así que que pelee de atrás. Si se vende a Blanco traer un volante que rompa lineas y acelere

Mediapunta: Fede Martínez dio la talla en mí opinión, Velasco está verde pero es buen proyecto. Buscar venta por Palacios y préstamo por el Chaco. Togni no sé, ni me acuerdo cómo juega. Menéndez puede seguir, B. Romero si vuelve buscar venta ñ, que acá seguro no le mete un gol a nadie

Delanteros: buscarle salida definitiva a Messiniti y traer un 9 que pueda acompañar y sustituir a Silvio. En lo personal buscaría a alguien barato, con experiencia y que sepa jugar de espaldas, con lo que cumpliría las dos concidiciones. Creo que con un buen pivote de le puede sacar más jugo a nuestros volantes y extremos. Mí candidato es Riaño, que está en Central Córdoba y no debería costar mucho sacarlo de ahí.

DT: para mí debe seguir, conoce el plantel, le saco jugo a las piedras, potenció pibes y encontró cierto funcionamiento. Lo termina liquidando el error infantil de Hernández y la mala actuación de Franco, por el que todos rezabamos que llegue a jugar
Viernes 18/12/2020, 10:40:31
1241 Posts - 241 Puntos
Me puse a pensar a quién borraría de los 11 titulares de ayer y la verdad es que salvo a Hernández a ninguno.
Tal vez se lo podría vender a Franco si llega una buena oferta, pero no me parece que el resto tenga rendimientos individuales tan bajos en general.
Sosa ayer fue un asco pero venía bien, Barboza venía levantando, Bustos a pesar de que no está en gran nivel sigue siendo de los mejores 4 que hay, Lucas Rodríguez siempre cumple. Lucas Romero viene en levantada, al igual que Benavídez que entró por él. Saltita ayer jugó mal pero suele rendir. Velazco es un buen proyecto, Fede Martínez cada vez está mejor y Silvio es el único que tenemos que la emboca.
Me parece que los únicos que son un desastre son Hernández y Blanco, hasta Roa parece haber tenido una mejoría los últimos dos partidos.
No encuentro tanto nombre propio para echarle la culpa, no tenemos mucha jerarquía pero la mayoría invidividualmente venía cumpliendo. Es probable que les haya pesado el partido de ayer por la juventud que hay y los nervios por los goles tan rápido.
El que me parece muy malo es Messiniti, podrían limpiarlo pero igual casi no juega.
Viernes 18/12/2020, 11:07:25
3571 Posts - 718 Puntos
Escrito por MDMCH

Dese que asumio pusineri lo positivo fue sosa, asis, barreto, soñora,y velazco franco y bustos por lo echo en el pasado el resto que los rajen a todos al chancho romero no lo rajo por que no tiene remplazo .
Bustos ?