Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 02:37:42
chau pusilanime, hola experiencia
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6365
    Vistas
691 Posts - 310 Puntos
ya probamos con garnero, con cristian díaz, con milito, con bkcc, beron, pusineri.... tal ves  sea hora de volver a buscar un dt con experiencia que sepa cuando tiene que cuidar a los jugadores (léase silvio vs fenix) o cuando tirarse atrás y jugar de contra (lease Independiente vs huracán)

algunos piden a crespo, otros a garnero? mamita basta de inventos, hace falta un dt que tenga en su currículo mas de tres equipos
Viernes 18/12/2020, 02:40:22
691 Posts - 310 Puntos
hoy quedamos fuera de la copa %100 culpa del dt, quien te dice que si no arriesgaba a romero al pedo, jugaba la ida y metia tanto la que tuvo mensinitti como soñora, era un 2-0 que nos dejaba con un pie adentro....

Viernes 18/12/2020, 02:52:13
3544 Posts - 684 Puntos
Un tecnico que ordene necesitamos,que nos de una identidad futbolistica a pesar de no salir campeon,algo como lo que pasamos con pellegrino.
Desde hace 1año y medio que hacemos campaña de la b y no se ve el final del pozo.
Me gustaría pablo repetto donde fue dejo algo,armo defensor sporting,un independiente del valle que elimino a bosta y despues con otro ciclo fue campeon
Es perfil bajo y serio para trabajar,necesitamos laburo y poca esposición.
Viernes 18/12/2020, 02:52:15
24780 Posts - 11909 Puntos
si mi abuelo viviera le encantaria la fotografia digital
Viernes 18/12/2020, 03:34:14
306 Posts - 60 Puntos
esta pusineri porque independiente no tiene un mango para traer a nadie, lo unico que da el club hoy en dia es perdida por todos lados, juicios, deudas. Solo nos queda poner pibes, y pusineri da la cara, y mal o no, la verdad que no tiene nada. Era evidente que no nos daba para la copa sudamericana, posta no tenemos nada, solo unos pibes que quizas en potencial nos puedan dar alegrias, pero hay que ser paciente, otra no nos queda, es tristisimo, pero en serio, que tecnico serio con curriculum va a agarrar este independiente? Ni los que tienen negociados por todos lados agarran esto
Viernes 18/12/2020, 03:38:51
1241 Posts - 241 Puntos
También probamos con Ramón Díaz, Burruchaga, Troglio, Brindisi, Ruggeri, Borghi, Menotti (última etapa) y fuimos un asco. No te garantiza nada el curro de la "experiencia" salvo que seas un técnico muy ganador. Ni a Gallego le fue bien en su último paso por acá cuando no le trajeron jugadores. De hecho con quien mejor nos fue fue con Holan que solamente había dirigido un equipo antes.
Tampoco hay muchos DT con experiencia y que les haya ido bien el el fútbol argentino, fijate que los últimos DT de Boca que tiene la mayor billetera del país fueron dos tipos del club como Arruabarrena y Guillermo y un tipo como Alfaro que es de lo más potable que hay pero juega espantoso y no es técnico de equipo grande. Ahora más o menos zafó con Russo que no venía teniendo buenos resultados.
No se quién podría venir con experiencia y resultados encima que podamos pagar y esté dispuesto a dirigir esto. No sea cosa que echemos a Pusineri y terminemos con Gorosito o Bernardi...

Viernes 18/12/2020, 05:10:18
30087 Posts - 5306 Puntos
Experiencia puede tener un mediopelo... lo que necesitamos es JERARQUIA... un DT que conozca la profesion, que le haya ido bien en casi todos los lugares que estuvo...  que se arregle con lo que hay y levante el equipo.

Me tiene las bolas llenas eso de excusar a un DT con que no le trajeron refuerzos o le hicieron la cama o bla bla bla.. un buen DT te arma un equipo con 2 mangos y si hay una camarilla hace limpieza antes de que le hagan la cama..

Estaria bueno que no fuera otra "apuesta" porque asi nos tiramos 10 años para encontrar uno que valga la pena....

A mi se me ocurre Holan.. mas que nada porque aca ya demostró y eso no es poca cosa..
Viernes 18/12/2020, 05:21:20
4511 Posts - 2014 Puntos
Hay gente que no entiende que independiente no puede pagar pases que hizo y tiene que pagar multas todos los meses, que no podía pagar sueldos y se les fueron jugadores libres que nos hicieron juicio y tenemos que pagar intereses, que no podemos pagar premios, que ni siquiera le pagaron a los empleados del club y piden DTs de experiencia.
Muchachos no es casualidad que Pusineri sea el DT.
No es casualidad que no tengamos un puto suplente y en algunos casos ni titulares. No es casualidad que debutaron más de 10 pibes y así y todo, con todo eso en contra, quedamos afuera por errores de fulbito de miércoles después del laburo de los jugadores con más experiencia. Realmente increíble
Viernes 18/12/2020, 07:56:26
3762 Posts - 812 Puntos
ok , traigamos a Coleoni de Central Córdoba .Ahi tenes , le puse lo un nombre al tema
Viernes 18/12/2020, 08:02:13
1846 Posts - 118 Puntos
Es lo "mejorcito" que hay con la guita que tenemos...si rajan a Pusi, quien? quien agarra esto? un equipo lleno de pibes, con problemas para pagar sueldos......es lo que tenemos. Lamentablemente por un tiempo, vamos a seguir vegetando por la mitad de tabla, es nuestra realidad. A ponerle el pecho y esperando que las cosas mejoren
Viernes 18/12/2020, 08:14:28
5397 Posts - 476 Puntos
Yo lo traeria a Pablo Vico
Viernes 18/12/2020, 08:28:43
2812 Posts - 193 Puntos
Es cierto que el dt se mandó varias pero no creo que sea el máximo responsable,de hecho hizo más de lo que me imaginé.Ya desde el primer partido post parate era evidente que el plantel era de un nivel discreto para abajo.El desmanejo institucional de la dirigencia es alevoso,ellos son los máximos responsables.
Viernes 18/12/2020, 08:35:18
18814 Posts - 12545 Puntos
Cualquier dt q venga de nombre te pide 5 o 6 jugadores cuando ve este plantel de mierda. Lo mas seguro es q siga pusimomia y en marzo o abril lo rajen porq campeonato q juegue nos va a ir para la mierda.