Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 12:58:25
712 Posts - 140 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Franco es el jugador a vender. 2.5 millones de dolares limpios es razonable.

Hernández tiene que rescindir.

Buscarle salida a Blanco, hace unos meses se rechazó oferta de 0.8 millones de dólares de Indep del valle. Hoy por una cifra así que se vaya.

Y teniendo en cuenta que no vamos a jugar copa internacional, escucharía ofertas por Menéndez, capaz puede venir algo de más de un millón de dólares. Nos quedarían de extremos Velasco, f.martinez, Chaco y Togni para una competencia sola. Es razonable.
B. Romero y Palacios tienen opciones de compra por 2 millones de dólares cada uno creo, no parece posible que DyJ y Ñuls los puedan retener. Si vuelven, venta también. Pizzini vuelve tmb y hay que venderlo al precio que sea. Ahí capaz obtenemos 3 millones más.

Benítez tiene opción de compra y supuestamente los brazucas la iban a ejercer. Serían 4 millones limpios que anda a saber cuándo nos pagan.

A traer un central (hay que convencer a Abraham), un volante mixto con pegada (pero Formica en Ñuls es suplente cómodo, me gustaría pero no cobra dos pesos) y un delantero barato que sepa jugar de espaldas (Riaño).
Coincidia en todo hasta que vi al gato Formica.. ahi me hizo un poco de ruido, pensé que te habias quedado con el grandt de 2015 y decidí seguir leyendo. Pero finalmente veo Riaño, y me di cuenta que efectivamente Moyano te contrataría como manager