Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 15:33:05
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por chelediablo

Yo ayer evité comentar.. xq como se sabe fue un año de mierda en general y quería que se mueran todos..

Ahora bien A mi la forma de jugar del equipo me gusta.. la idea contra Lanús en los dos partidos también.. el como se plantó con huracán con los suplentes hasta la expulsión también. Digo xq boca y river con 11 empezaron con arg y arsenal y también pudieron perder.. con equipos mejores que el nuestro

Que a veces tarda en los cambios es verdad .. que no metemos un gol de pelota parada también... pero no creo q pusineri le pida a Hernández q haga un caño en el área... o q vayan 3 tipos a una misma pelota y no se hablen.. o que hagas 2 fouls al pedo en mitad de cancha para que te expulsen

Esta serie es más culpa de los jugadores que de pusineri... no creo q pusineri le tenga q decir a Hernández che nos jugamos la vida si estas en el.area contra 3 hace un caño .... cuantos partidos y copas tienen encima franco y Hernández son errores imperdonables.

Yo prefiero apostar a que termine la copa.. prefiero cambiar a burruchaga que no hace nada y que siga pusineri

Y que le traigan un 5 y un nueve que fue lo que pidió.

Ni antes era el mejor ni ahora el peor....
Siempre con la historia del "yo no creo que el DT les pida a los jugadores que fallen"... Eso es una proposición falsa.

Yo estoy seguro que no les pide que fallen, pero no estoy tan seguro que les diga cómo sí tienen que jugar y distribuirse en la cancha, cómo atacar, cómo escalonarse, cómo desbordar, cómo hacer mejores centros...

El problema es ese: el tipo no tiene idea de cómo plantear los partidos ni cómo acomodarse ante imprevistos.

No time for losers 'Cause we are the champions