Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 17:22:56
El plantel es una verga
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4260
    Vistas
5565 Posts - 1571 Puntos
Realmente le quieren buscar la vuelta por otro lado? Todo lo que hemos visto, pero todo, tiene esa sencilla explicación. Los jugadores son malos. Salvo dos, el resto es absolutamente medio pelo. Agárrensela con el dt, con su falta de reacción, con lo que quieran. Nada hubiese cambiado.
No hablemos de jerarquía, tenemos un plantel decididamente MALO.
Quedamos afuera en cuartos de final, bastante lejos llegamos. Esperaban más? Con laterales que no saben meter un centro como la gente? Con centrales que se chocan entre sí, dos veces en un mismo partido? Sin un tipo de marca en el medio porque el único que había se lesionó? Con hernandez como armador? Y no quiero hablar de los suplentes, porque no es mucho lo que se puede decir.
Párrafo aparte para Pusineri. Ni sé si recuerdan, pero Pusineri no había sido la primera opción como dt. A primero que le ofrecieron el cargo fue a Pellegrino, quien, poco informado, inicialmente se mostró entusiasmado, hasta que llegó al país, tuvo una reunión con la cd, y, diplomáticamente respondió: "la actualidad de Independiente no se corresponde con mi proyecto futbolístico". Traducción: con estos delincuentes no me junto ni a tomar un café.
Entonces se optó por el plan B, es decir, con el único que había. Un dt novato, con ganas de mostrarse, y que seguramente iba a ser poco exigente desde todo punto de vista. Y con ese dt logramos lo único que podíamos hacer: llegar a cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Viernes 18/12/2020, 17:25:13
5565 Posts - 1571 Puntos
Gracias a Dios no hay descenso, porque desde mi punto de vista estamos en una situación peor a la previa a 2013.
Viernes 18/12/2020, 17:38:33
3544 Posts - 684 Puntos
Podes tener jugadores malos pero si el dt cambia cada partido y pone el inodoro en la puerta principal para que entre si o si te tenes que cagar encima
Viernes 18/12/2020, 17:53:24
5565 Posts - 1571 Puntos
Por ej, en qué partido puso el inodoro en la puerta principal? Que yo sepa el equipo vs Lanús fue el mismo que en la ida con la inclusión de los dos titulares que habían faltado por estar lesionados
Viernes 18/12/2020, 18:29:43
4458 Posts - 545 Puntos
Escrito por pájaro loco

Realmente le quieren buscar la vuelta por otro lado? Todo lo que hemos visto, pero todo, tiene esa sencilla explicación. Los jugadores son malos. Salvo dos, el resto es absolutamente medio pelo. Agárrensela con el dt, con su falta de reacción, con lo que quieran. Nada hubiese cambiado.
No hablemos de jerarquía, tenemos un plantel decididamente MALO.
Quedamos afuera en cuartos de final, bastante lejos llegamos. Esperaban más? Con laterales que no saben meter un centro como la gente? Con centrales que se chocan entre sí, dos veces en un mismo partido? Sin un tipo de marca en el medio porque el único que había se lesionó? Con hernandez como armador? Y no quiero hablar de los suplentes, porque no es mucho lo que se puede decir.
Párrafo aparte para Pusineri. Ni sé si recuerdan, pero Pusineri no había sido la primera opción como dt. A primero que le ofrecieron el cargo fue a Pellegrino, quien, poco informado, inicialmente se mostró entusiasmado, hasta que llegó al país, tuvo una reunión con la cd, y, diplomáticamente respondió: "la actualidad de Independiente no se corresponde con mi proyecto futbolístico". Traducción: con estos delincuentes no me junto ni a tomar un café.
Entonces se optó por el plan B, es decir, con el único que había. Un dt novato, con ganas de mostrarse, y que seguramente iba a ser poco exigente desde todo punto de vista. Y con ese dt logramos lo único que podíamos hacer: llegar a cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Totalmente de acuerdo
Viernes 18/12/2020, 19:07:16
3544 Posts - 684 Puntos
Por ejemplo hacer jugar a soñora de 3 en varios partidos,sacar a lucas gonzales que es el que conduce para poner a menendez que es un media punta,sacar al 3 que puede jugar de central cuando babosa y franco no hacen uno.
De encerio defienden a uno de los peores dts que tuvo Independiente en su historia?
Es nefasto desde el juego,el planteo,los cambios cabalas y para colmo mal echos y siempre tarde.
Viernes 18/12/2020, 19:20:55
1991 Posts - 138 Puntos
tenes razon, pero hay algo que se noto mucho ayer a diferencia de otros partidos y fue el hambre,,podes ser un tronco, pero dejar el alma en la cancha y eso no se vio..el pasecito lento para atrás,la displicencia de Hernandez,el capitán callado cuando tenia que arengar en la cancha ,parecía que era un partido mas... tuvimos jugadores muchisimo mas rusticos que estos pero con otra actitud,todos vimos ayer que jugando 3 horas mas tampoco lo ganabamos
Viernes 18/12/2020, 19:20:59
2295 Posts - 197 Puntos
Gran titulo del topic. Van puntos
Viernes 18/12/2020, 20:37:13
17216 Posts - 4273 Puntos
Bien, alguien que piensa.

Coincido el plantel es una verga formado por medios pelos y pendejos idem.

Aunque venga el mejor dt, evitara que Hernandez tire un caño en el area, ni que Franco y Barboza choquen de frente regalando 3 goles en un partido definitorio.

Viernes 18/12/2020, 21:00:01
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por pájaro loco

Realmente le quieren buscar la vuelta por otro lado? Todo lo que hemos visto, pero todo, tiene esa sencilla explicación. Los jugadores son malos. Salvo dos, el resto es absolutamente medio pelo. Agárrensela con el dt, con su falta de reacción, con lo que quieran. Nada hubiese cambiado.
No hablemos de jerarquía, tenemos un plantel decididamente MALO.
Quedamos afuera en cuartos de final, bastante lejos llegamos. Esperaban más? Con laterales que no saben meter un centro como la gente? Con centrales que se chocan entre sí, dos veces en un mismo partido? Sin un tipo de marca en el medio porque el único que había se lesionó? Con hernandez como armador? Y no quiero hablar de los suplentes, porque no es mucho lo que se puede decir.
Párrafo aparte para Pusineri. Ni sé si recuerdan, pero Pusineri no había sido la primera opción como dt. A primero que le ofrecieron el cargo fue a Pellegrino, quien, poco informado, inicialmente se mostró entusiasmado, hasta que llegó al país, tuvo una reunión con la cd, y, diplomáticamente respondió: "la actualidad de Independiente no se corresponde con mi proyecto futbolístico". Traducción: con estos delincuentes no me junto ni a tomar un café.
Entonces se optó por el plan B, es decir, con el único que había. Un dt novato, con ganas de mostrarse, y que seguramente iba a ser poco exigente desde todo punto de vista. Y con ese dt logramos lo único que podíamos hacer: llegar a cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Coincido en todo.
Viernes 18/12/2020, 21:32:30
5981 Posts - 972 Puntos
Jajaja, buscan justificar al DT, de en serio, defensa con Pizzini y B.Romero están en semifinales.
Viernes 18/12/2020, 21:34:56
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Jajaja, buscan justificar al DT, de en serio, defensa con Pizzini y B.Romero están en semifinales.
Si, es lo mismo jugar en Independiente que en DyJ casi lo mismo. Hay cada uno.
Viernes 18/12/2020, 22:54:23
21597 Posts - 2832 Puntos
El plantel no es la vran cosa y esta lejos del de los otros 4 grandes...que pueden formar 2 equipos...nosptros.pose os formar un buen 11, pero todos casi decíamos.lo mismo hace unos meses...se te lesiona el 9 o el 5 y no tenes.nada...de.hecho Pusineri.los pidió...
Igual con esto que tenemos.con un DT acorde mi perdes.así...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"