Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 21:09:35
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por Rojitoo

hola gente despues de mucho vuelvo al foro, por que no puedo mas de la bronca y del enojo que me agarre ayer, quiero ver que opinan sobre todo, desde que se gano la sudamericana en el 2017 hasta este año. todos le caen a pusineri, a los jugadores, y la realidad es que lo peor es mas profundo, los jugadores son boludos?SI, pusineri se equivoca?SI. pero ayer estaba leyendo que en el ultimo año se fueron 20 JUGADORES y vinieron 4, entonces yo me pregunto, que podemos analizar del DT, con esos numeros es muy dificil, aca la culpa la tiene la dirigencia que le dio la llave del club a HOLAN que hasta el 2017 jugaba barbaro y la pego todas, pero del 2017 para adelante fue un desastre, lo rajaron al toro como un perro y ahora esta de titular en san lorenzo y es de lo mejor, lo rajaron a nery dominguez.. fundamental en los mufas, lo rajo al puma en el club leon se corono campeon haciendo goles, para traer a quien?? A QUIEN? a gaibor por casi 7 millones de dolares, traer a hernandez! a el chileno silva todo ROTO! , gastando millones, y echando a todos jugadores campeones y que estaban perfectamente en el club. yo esas cosas no las entiendo, ese fue el quiebre creo yo de la debacle, son errores que te cuesta muy caro. entonces me parece que hay que mezclar y dar de nuevo. apiolar a muchos jugadores del club que son muy verdes. y armar un buen grupo.

Mas alla que a Gaibor y etc lo pidio Holan, los principales responsables son la comision directiva. Vos tenes que saber cuando decir SI y cuando NO.
Para la CD, los culpables fueron:
-Holan por los malos refuerzos
-BCC por los malos refueros,
-El proximo? Sera burruchuga o quien? Por que a pusineri le trajeron poco y nada.

Lo que pagaron por Gaibor, por Chavez (y ni mencionar por cuanto vendieron al puma), lo que pagaron por Barboza, es vergonzoso.

A veces piden cualquier numero y son una locura, no podes decir siempre si. Voy a dar un ejemplo claro:
-Boca pidio un prestamo, y posteriormente ejecuto la opcion de compra de 3 millones de dolares por Lisandro Lopez (Marcador central). Jugador Europeo.
-Nosotros pagamos mas de 3 millones de dolares por Barboza. Eso es vergonzoso. NO jugo bien ni en la mejor era de River y nosotros vamos y pagamos fortuna, pero NOOOO....la culpa es de BCC.

Si claro. Hace años que no tengo orgullo por los dirigentes que tenemos.