Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/12/2020, 14:00:52
1225 Posts - 423 Puntos
Ya habia un topic de el,viene en levantada hace varios partidos,lo demostro la semana pasada en el partido de ida q el segundo tiempo decayó el nivel y sin dudas fue el mejor el jueves,muy bien por el uruguayo,ojala siga asi
Mi hija mi mundo
Sábado 19/12/2020, 14:10:30
1342 Posts - 718 Puntos
Incluyo al Arquero que safo de la calamidad; aunque:
No va para el Rojo un arquero "payaso y canchero"...
Cierto es que debuto jugando muy bien y evitando que perdieramos puntos.
Ojalá juegue muy bien y "bancare" sus "sobradas boludas".
Oscar Guillermo
Sábado 19/12/2020, 14:21:52
197 Posts - 46 Puntos
Este jugador lo trajo el Burru porque el DT no lo quería.

Ojalá tenga buen ojo para traer jugadores buenos y baratos que rindan.

Tiene que ver algún goleador de la B Lanús trajo a Orsini y anda muy bien.

El 10 de Estudiantes de Bs As Francisco González Metilli tiene un muy buen presente ayer metió un golazo de afuera del area
Luchar y Vencer
Sábado 19/12/2020, 17:29:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Los mejores somos los hinchas y en especial los socios que año tras año pagamos la cuota y lo unico que nos devuelven es mierda tras mierda con equipos horribles, pero aca seguimos por amor a la camiseta, los jugadores pasan y no merecen reconocimiento de nada
Pero , dentro de toda la mieda que vimos , FEDERICO MARTINEZ , demostró tener " verguenza deportiva " y fué al frente siempre, CON BASTANTE CRITERIO Y ES EL ÚNICO QUE LLEVÓ PELIGRO AL ARCO DE LANÚS !!!...para mí fué el único que se rescata del incendio ...
En cambio, ALAN FRANCO no tiene verguenza , es UN DELINCUENTE CONFESO ...
...
Sábado 19/12/2020, 17:33:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mercurio80

Coincido en que pone mucha actitud pero no juega bien, pero como siempre, en un equipo que no sabe a que juega es dificil que un jugador se destaque. No define bien, decide mal varias jugadas pero es una sintesis del equipo creo yo, un barullo total y mas cuando nos hacen un gol primero.
Es que con un impensable y vergonzoso " cero a dos" tan pelotudo, en apenas 1 minuto que te dejó fuera de la serie y eliminado , ¡¡¡¡ todo el equipo perdió la cabeza !!!, miran al banco de suplentes y ven a UN DT DE CARTÓN CORRUGADO, "UN APRENDIZ DE BRUJO "y el ánimo se desmorona aún más !!! ...Dentro de ese patético contexto, MARTINEZ intentó cambiar algo , dentro de sus limitaciones ...
NO SERÁ ARTIME NI EL CONEJO TARABINI , PERO " ALGO DE HABILIDAD "MOSTRÓ !!!!
...
Sábado 19/12/2020, 17:38:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

todo lo q se trajo, salvo la mala leche de muñoz (lo vieron a franco), fue mejor que lo que había, eso da idea del horrible plantel que teniamos (aun tenemos) y que necesitamos jugadores no promesas que le tiemblan las piernas.

Martinez es un jugador discreto que fue casi el unico que tuvo algo de amor propio
FRANCAMENTE, SI HUBIESE JUGADO EL EQUIPO QUE JUGÓ CON HURACÁN , no sé si  hubiésemos pasado tanta verguenza , perdíamos igual, pero sin tanta humillación ... LANÚS NOS PUDO METER 5 Ó 6 GOLES , SIN DESPEINARSE , PERO SON LANÚS Y NO "ROVAR "...

¿¿DE QUE TE SIRVE RESERVAR EL EQUIPO TITULAR SI DESPUÉS SALEN A LA CANCHA CON LAS BISAGRAS OXIDADAS ?? ...
EL ERROR DEL DT ES RESERVAR "TODO EL EQUIPO", EN VEZ DE , SOLAMENTE ALGÚN JUGADOR CLAVE , NADA MÁS ....
...
Sábado 19/12/2020, 17:50:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Q me digan q este fue el mejor, mamita. Vuelvan a ver, no me puteen, el 1er tiempo y avisen cuando terminó una bien. Dentro de LA MIERDA Q FUE ESE PARTIDO el único rescatable fue Benavidez y hasta ahí.
No se que partido vistes , pero a BENAVIDEZ no le ví hacer nada del otro mundo ....MARTINEZ cada vez que encaró llevo peligro al arco de LANÚS , tuvo una que pegó en el pié del arquero, en el palo y recorrió toda la raya !!!, ...generar peligro lo generó , pero el fútbol no es tenis , es un deporte colectivo y si sus compañeros no colaboran se hace difícil , tampoco es "SUPERMAN MARTÍNEZ ", EL HOMBRE TIENE SUS LIMITACIONES , SINO ESTARÍA HACE RATO EN EUROPA !!!
...
Sábado 19/12/2020, 20:25:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Creo que hoy en dia nos cabe la perfección esta respuesta del mufa

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 19/12/2020, 23:25:34
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Q me digan q este fue el mejor, mamita. Vuelvan a ver, no me puteen, el 1er tiempo y avisen cuando terminó una bien. Dentro de LA MIERDA Q FUE ESE PARTIDO el único rescatable fue Benavidez y hasta ahí.
No se que partido vistes , pero a BENAVIDEZ no le ví hacer nada del otro mundo ....MARTINEZ cada vez que encaró llevo peligro al arco de LANÚS , tuvo una que pegó en el pié del arquero, en el palo y recorrió toda la raya !!!, ...generar peligro lo generó , pero el fútbol no es tenis , es un deporte colectivo y si sus compañeros no colaboran se hace difícil , tampoco es "SUPERMAN MARTÍNEZ ", EL HOMBRE TIENE SUS LIMITACIONES , SINO ESTARÍA HACE RATO EN EUROPA !!!
Esa jugada q decís ya teníamos tres adentro. Te quiero ver jugar con Hernández al lado. Puro barullo.
Domingo 20/12/2020, 06:23:12
10080 Posts - 887 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Q me digan q este fue el mejor, mamita. Vuelvan a ver, no me puteen, el 1er tiempo y avisen cuando terminó una bien. Dentro de LA MIERDA Q FUE ESE PARTIDO el único rescatable fue Benavidez y hasta ahí.
No se que partido vistes , pero a BENAVIDEZ no le ví hacer nada del otro mundo ....MARTINEZ cada vez que encaró llevo peligro al arco de LANÚS , tuvo una que pegó en el pié del arquero, en el palo y recorrió toda la raya !!!, ...generar peligro lo generó , pero el fútbol no es tenis , es un deporte colectivo y si sus compañeros no colaboran se hace difícil , tampoco es "SUPERMAN MARTÍNEZ ", EL HOMBRE TIENE SUS LIMITACIONES , SINO ESTARÍA HACE RATO EN EUROPA !!!
Sabes quien jugo muchos años en Europa de este plantel ? Y no fue hace tanto eh...
Como dicen arriba, el tucu te deja en bolas tanto en ataque como en defensa, Benavidez jugo por los dos los 2 partidos y el rendimiento de saltita tambien bajo por tener a este muerto al lado, espero que a la vuelta del perro arme el doble 5 con el uruguayo, va acambiar mucho el equipo, soltando a saltita mas adelante.
Martinez viene levantando, le faltan ideas como a todo el equipo y gol, prrova para adelante, encara siempre y en esta serie con lanus lo mas peligroso lo genero el, Velazco estuvo apagado en los 2 partidos, hacerlo jugar de pseudo wing izquierdo es un desperdicio.