Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/12/2020, 11:06:25
6202 Posts - 2016 Puntos
Partido bien de mierda, ojalá ganemos para acortar el historial y no comerse gastadas mañana.

Los espero de 21:30 a 22:00 en vivo por YouTube con el análisis y el post partido. Hoy tres invitados del foro para charlar sobre la actualidad del Rojo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 20/12/2020, 11:25:16
4343 Posts - 1875 Puntos
CORTITA Y AL TOBILLO (con fractura expuesta):

Cuenta la anecdota que había un bebedor consumado.

Cada vez que se terminaba 4 botellas de whisky se comía 2 galletitas de agua para no tener el estomago vacío.

Le dijeron que tenía un cancer terminal de higado.
Entonces maldijo el día que decidió empezar a comer galletitas de agua.

Bueno, lo mismo sería culpar a Pusineri por perder partidos con un equipo que solo puede perder.

Hay 1 solo culpable: los ineptos, delincuentes y destructores del club Mionkers.

#AndateMoyano sos un cancer para Independiente



Los pibes verdes del clu trataban de mostrar algo de vergüenza mientras los experimentados se mandaban cagada tras cagada o se arrastraban. Y el limitadisimo plan de Pusi se caia a pedazos a los 5 minutos y no lo salvaba ni un camion de estampitas de su abuela.

Cuando firme Klop, Sergio Ramos, De Bruyne, CR7, Messi y Lukaku me voy a poner exigente. O en su defecto, cuando se vaya la runfla camioneril.

No es lo que queremos, no es lo que merecemos, pero es lo que tenemos.

Vamos Rojo, no importa cómo ni por qué, pero en cada partido quiero que ganes. Y si hoy viene otro cachetazo, aquí estaré para poner la cara.

bo$ta que asco te tengo, lavate el culo con aguarras.

#AndateMoyano
#AndateMoyano
#AndateMoyano
                                                                       
Domingo 20/12/2020, 11:29:02
3762 Posts - 812 Puntos
no estoy caliente por el resultado con Lanus.estos recaliente por la forma en que se dio ese resultado .
Lo único que pido es que demuestren vergüenza deportiva dentro de la cancha .
Bosta va a jugar con suplentes que aca serian titulares indiscutidos .
Domingo 20/12/2020, 11:57:10
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Stop debit

Hoy lamento haber entrado a este posteo, no tengo aliento por hoy, solo tristeza de ver tanta desidia y bronca de suponer tanto choreo e ignorancia. El resultado de hoy no cambia nada para mí ni para el club que llevo en el alma.
Domingo 20/12/2020, 12:00:47
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Cambia uno o dos nombres, pero sigue apostando a la misma fórmula pedorra. Tan difícil es armar un 4-4-2 pragmático, con Velasco suelto por todo el frente de ataque?
Milton; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez; Saltita, Pacchini (hasta que vuelva el Perro), Benavídez, Soñora; Velasco y Silvio.
Totalmente de acuerdo.
Yo probaría un mediocampo así

Bustos Benavídez Saltita Soñora, con Asís de 4 y Saltita al lado de Benavidez cuando de defiende y delante de Benavidez cuando se ataca.
Domingo 20/12/2020, 12:14:44
4862 Posts - 1076 Puntos
Bueno espero que hoy sea cual fuera el resultado final, no entreguen el partido y con eso me conformo (que poco no?).

Ganen hijos de puta 🥊🥊🥊

🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹
Domingo 20/12/2020, 12:22:02
10082 Posts - 887 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Cambia uno o dos nombres, pero sigue apostando a la misma fórmula pedorra. Tan difícil es armar un 4-4-2 pragmático, con Velasco suelto por todo el frente de ataque?
Milton; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez; Saltita, Pacchini (hasta que vuelva el Perro), Benavídez, Soñora; Velasco y Silvio.
Totalmente de acuerdo.
Yo probaría un mediocampo así

Bustos Benavídez Saltita Soñora, con Asís de 4 y Saltita al lado de Benavidez cuando de defiende y delante de Benavidez cuando se ataca.
Bustos tiene poco criterio para decidir jugando de 4, jugando de 8 ni me lo quiero imaginar. Lo que tiene que hacer es dosificar las subidas y cuando suba lo haga a fondo, ya sea hasta linea de fondo para tirar centro atras o buscar una sociedad para entrar en diagonal.La subida hasta 3/4 de cancha para tirar un centro sin conviccion es al peda, ya lo hicimos contra 9 de la mufa y asi nos fue, si no se aprende de los errores estamos al horno.
Domingo 20/12/2020, 12:25:10
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Cambia uno o dos nombres, pero sigue apostando a la misma fórmula pedorra. Tan difícil es armar un 4-4-2 pragmático, con Velasco suelto por todo el frente de ataque?
Milton; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez; Saltita, Pacchini (hasta que vuelva el Perro), Benavídez, Soñora; Velasco y Silvio.
Totalmente de acuerdo.
Yo probaría un mediocampo así

Bustos Benavídez Saltita Soñora, con Asís de 4 y Saltita al lado de Benavidez cuando de defiende y delante de Benavidez cuando se ataca.
Es una alternativa interesante.
Domingo 20/12/2020, 13:08:01
2758 Posts - 206 Puntos
firmo el empate para no seguir pasando verguenzas..

en este equipo NINGUN jugador te da esperanza de nada
Domingo 20/12/2020, 13:38:53
24949 Posts - 11942 Puntos
Estamos con el animo por el piso
Solo una victoria convincente para cambiarlo

No entiendo porque juega Sosa despues de comerse 6 goles
Bustos y Franco deberian comer banco
Hernandez ni deberia sentarse ahi
Domingo 20/12/2020, 13:56:38
61350 Posts - 20326 Puntos
Ya esta hermano, ya paso, en futbol el tren pasa una sola vez y si no lo agarraste sigue de largo, dejemos de soñar en milagros.

Si no pudiste mantener este equipo, no podes mantener ninguno, analicen jugador por jugador, no eran jugadores caros, era un plantel accesible de mantener por lo menos tres años . Mas barato que este plantel y capaz de jugarle a cualquiera de igual a igual no lo vas a conseguir en 10 años mas. Minimo !

Domingo 20/12/2020, 14:04:35
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Cambia uno o dos nombres, pero sigue apostando a la misma fórmula pedorra. Tan difícil es armar un 4-4-2 pragmático, con Velasco suelto por todo el frente de ataque?
Milton; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez; Saltita, Pacchini (hasta que vuelva el Perro), Benavídez, Soñora; Velasco y Silvio.
Totalmente de acuerdo.
Yo probaría un mediocampo así

Bustos Benavídez Saltita Soñora, con Asís de 4 y Saltita al lado de Benavidez cuando de defiende y delante de Benavidez cuando se ataca.
Hace rato vengo pensando en ese equipo, si bien Soñora no termina de convencerme y la cuestión creativa del equipo sigue siendo una falta, es un jugador de fútbol completo no como Hernández, como crítica pero como virtud, ese medio campo permanente no sufre ante la falta de uno de ellos como por ejemplo ahora.