Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 10:00:30
10181 Posts - 3528 Puntos
Tuvimos a Falcioni, con el Kun, Ustari y Biglia en el plantel: no logró entrar ni a la Sudamericana.

Tuvimos a Burruchaga en un momento en el cual era como si fuésemos ahora a buscar a los técnicos que proponés; maso menos del mismo estilo y le había ido bien en Arsenal y EdeLP: no logró entrar ni a la Sudamericana.

Tuvimos a Pellegrino: Buen primer semestre, espantoso segundo semestre. No logró entrar a la Libertadores a pesar de que tuvo un grupo increíblemente falopa para lograrlo mientras los otros equipos importantes estaban pensando en la Libertadores.

Tuvimos a De Felippe: Claro atenuante el contexto de mierda en el que tuvo que dirigir. Siempre agradecidos a lo que logró hacer. Ahora, ¿ustedes se acuerdan lo que fue su equipo? ¿La vergüenza que pasamos con él durante toda la segunda parte de ese torneo?

No pasa por un tema del nombre o estilo del técnico. La única vez que nos fue bien en serio fue cuando el club pagaba sueldos al día, se sacaba deudas de encima y todo funcionaba medianamente bien. Cuando todo es un quilombo nada va a funcionar, no importa si está Alfaro, Gallego, Holan o Ramón Díaz.