Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 09:40:27
1132 Posts - 173 Puntos
Alfaro puede ior a un mundial no va a venir aca, la unica salida que nos queda es que llamen a elecciones anticipadas, cosa que no va a pasar. Si asume Burruchaga dejo de pagar la cuota, seria un papelon, aunque uno mas que no hace no?
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Lunes 21/12/2020, 09:44:38
353 Posts - 111 Puntos
Si se va este técnico, tendrían que repatriar a Gallego.
Lunes 21/12/2020, 09:45:56
3083 Posts - 784 Puntos
Alfaro es un Gran Dt, estas boludeces de "no es tecnico para Independiente" supongoq ue querrian traer a Pep Guardiola...
Viendo la realidad del club es necesario traer a un tipo que se arregle con poco, sepa, sea efizaz y practico
Lunes 21/12/2020, 09:48:49
353 Posts - 111 Puntos
El problema de estos técnicos poco ligados al estilo de juego de Independiente es que están siempre con la espada en la cabeza. Pierden dos partidos y empieza otra vez la picadora de carne.
Lunes 21/12/2020, 09:53:23
16161 Posts - 2670 Puntos
Piden a Heinze o a Alfaro? Alguno lee las noticias de futbol ultimamente.
Lunes 21/12/2020, 10:00:30
10200 Posts - 3528 Puntos
Tuvimos a Falcioni, con el Kun, Ustari y Biglia en el plantel: no logró entrar ni a la Sudamericana.

Tuvimos a Burruchaga en un momento en el cual era como si fuésemos ahora a buscar a los técnicos que proponés; maso menos del mismo estilo y le había ido bien en Arsenal y EdeLP: no logró entrar ni a la Sudamericana.

Tuvimos a Pellegrino: Buen primer semestre, espantoso segundo semestre. No logró entrar a la Libertadores a pesar de que tuvo un grupo increíblemente falopa para lograrlo mientras los otros equipos importantes estaban pensando en la Libertadores.

Tuvimos a De Felippe: Claro atenuante el contexto de mierda en el que tuvo que dirigir. Siempre agradecidos a lo que logró hacer. Ahora, ¿ustedes se acuerdan lo que fue su equipo? ¿La vergüenza que pasamos con él durante toda la segunda parte de ese torneo?

No pasa por un tema del nombre o estilo del técnico. La única vez que nos fue bien en serio fue cuando el club pagaba sueldos al día, se sacaba deudas de encima y todo funcionaba medianamente bien. Cuando todo es un quilombo nada va a funcionar, no importa si está Alfaro, Gallego, Holan o Ramón Díaz.
Lunes 21/12/2020, 10:03:20
2201 Posts - 154 Puntos
A esta altura que vendan el estadio y traigan a Gallardo si hace falta, pero es insostenible esto.
Lunes 21/12/2020, 10:07:34
66 Posts - 3 Puntos
No veo nada mal que venga el Ruso.
Lo malo es que con estos simios camioneros de Pellegrino para aquí, se va por el DT todo por dos pesos (salvo Iván el trolazo).
Nos salió bien de pedo con Holan, el resto nada de nada.
Hasta no me extrañaría que venga Damonte en enero.
Lunes 21/12/2020, 10:17:13
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Porque no traemos de nuevo a Ruggeri o Chice Sosa?
Un poquito de respeto e información. Chiche Sosa falleció
Lunes 21/12/2020, 10:31:28
3168 Posts - 714 Puntos
Si dale, YA MISMO está renunciando Alfaro en Ecuador, se muere por venir.
Lunes 21/12/2020, 10:49:08
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por federoma

El problema de estos técnicos poco ligados al estilo de juego de Independiente es que están siempre con la espada en la cabeza. Pierden dos partidos y empieza otra vez la picadora de carne.
Esta es la posta, es muy probable que el autor del thread sea muy joven para recordar el equipo de Ruggeri en el 2004 con el que pasó algo similar al de pusineri: fecha 10 del torneo iba segundo y perdió de local 1-2 con Colon, ese día el estadio entero explotó pidiendo la salida del DT por lo antifutbol que era.


Y por favor, no caigamos en el reduccionismo del paladar negro. Creo que nadie aspira a un equipo como el del 2002 o el del 2017, pero si que intente jugar, como lo hacen Lanus, Defensa, Velez. Que tienen un presupuesto mucho menor


SIn embargo el GRAN PROBLEMA es la dirigencia. Por eso es dificil que hay un DT que nos salve solo
Lunes 21/12/2020, 10:57:46
148 Posts - 66 Puntos
Escrito por metal_marce

hace un par de dias hice un topic pidiendo la No renovación de pusineri y la llegada de un dt con experiencia que al menos sepa que con un 5-1 a favor es mejor cuidar al 9.... o que con un 2-0 arriba y un jugador menos, lo mejor es plantarse en defensa y liquidarlo de contra, cosas simples que pusi no entiende

algunos me respondieron "y vos que técnico traerias", aca esta la respuesta

alfaro o el ruso

Ambos son técnicos con experiencia, con pasado en equipos grandes (si es que se puede considerar grande a la sociedad anonima ) y que con poco hacen mucho


se viene un nuevo mercado sin refuerzos, hay que arreglarnos con lo poco que tenemos, por que no traer un dt mas bien defensivo saca puntos y dejar de mirar a estos mini guardiolas que no saben hacer la o con un vaso ?
me parece que son muy mezquinos, quiero un tecnico que labure, que sepa trabajar con planteles jovenes. creo que HEINZE es la solucion