Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 11:07:27
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por sbialolenkier

Escrito por metal_marce

hace un par de dias hice un topic pidiendo la No renovación de pusineri y la llegada de un dt con experiencia que al menos sepa que con un 5-1 a favor es mejor cuidar al 9.... o que con un 2-0 arriba y un jugador menos, lo mejor es plantarse en defensa y liquidarlo de contra, cosas simples que pusi no entiende

algunos me respondieron "y vos que técnico traerias", aca esta la respuesta

alfaro o el ruso

Ambos son técnicos con experiencia, con pasado en equipos grandes (si es que se puede considerar grande a la sociedad anonima ) y que con poco hacen mucho


se viene un nuevo mercado sin refuerzos, hay que arreglarnos con lo poco que tenemos, por que no traer un dt mas bien defensivo saca puntos y dejar de mirar a estos mini guardiolas que no saben hacer la o con un vaso ?
me parece que son muy mezquinos, quiero un tecnico que labure, que sepa trabajar con planteles jovenes. creo que HEINZE es la solucion
Hay que informarse. Heinze ya firmó en EEUU. Y si no lo hubiera hecho estuvo en Velez le dieron tiempo para armar algo bueno, miren si va a venir a este Infierno que pretende resultados al toque.
Lunes 21/12/2020, 11:08:24
48 Posts - 14 Puntos
Escrito por sbialolenkier

Escrito por metal_marce

hace un par de dias hice un topic pidiendo la No renovación de pusineri y la llegada de un dt con experiencia que al menos sepa que con un 5-1 a favor es mejor cuidar al 9.... o que con un 2-0 arriba y un jugador menos, lo mejor es plantarse en defensa y liquidarlo de contra, cosas simples que pusi no entiende

algunos me respondieron "y vos que técnico traerias", aca esta la respuesta

alfaro o el ruso

Ambos son técnicos con experiencia, con pasado en equipos grandes (si es que se puede considerar grande a la sociedad anonima ) y que con poco hacen mucho


se viene un nuevo mercado sin refuerzos, hay que arreglarnos con lo poco que tenemos, por que no traer un dt mas bien defensivo saca puntos y dejar de mirar a estos mini guardiolas que no saben hacer la o con un vaso ?
me parece que son muy mezquinos, quiero un tecnico que labure, que sepa trabajar con planteles jovenes. creo que HEINZE es la solucion
Estan tirando fruta por tirar. Arriba dijeron a Alfaro, es imposible esta en una seleccion y le esta yendo bien. Despues quieren a Heinze ya esta en la MLS, GANA EL QUINTUPLE que aca y no se va a tentar por venir a dirigir a este club fundido. Lo unico potable que nombraron fue Zielinski y la verdad no me gusta, en rasin le fue como el orto. Y ahora tal vez me responden que a besacheque le fue mal aca pero en rasin bien. Besacheque no juega a nada es una mentira como lo de pussyneri cuando lo agarre el santos lo parte la medio.
Lunes 21/12/2020, 11:14:37
21840 Posts - 2843 Puntos
Al lado de pusi son klopp y ancelotti...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 21/12/2020, 11:17:51
1846 Posts - 118 Puntos
Que ganas de pedir boludeces, Alfaro esta 10 puntos como tecnico de la seleccion de Ecuador y va a dejar ese laburo cobrando en dolares para venir aca AJJAJAJAJAJAJA
Y el Ruso, es un buen tecnico pero Independiente no tiene tiempo para nadie, aca el que venga tiene que ganar desde los entrenamientos, asi que olvidate
Lunes 21/12/2020, 11:28:17
832 Posts - 152 Puntos
Ah boe... Me quedo con Pusineri
Lunes 21/12/2020, 11:34:43
353 Posts - 111 Puntos
No creo que sea un tema de técnicos, simo de convicciones. En otros clubes se pierde y se sigue adelante, acá todo es catástrofe. Eso es porque no se sabe lo que se quiere. No hay ideas claras. Un par de derrotas y ya se está buscando al próximo técnico y echando medio plantel. Los jugadores rinden poco o nada porque hay una falta absoluta de convicción y de ganas de triunfo. Un ejemplo es este chico Roa que juega sin alma o los defensores que eran prometedores pero juegan siempre esperando el gol en contra que los crucifique. Salvo que aparezca un tipo como Pastoriza, no lo cambiás con un técnico. Hoy parecemos Colón que llevaba técnicos estrellas para frustrarse cada año (Maturana, Basile, Bauza, Martino, Del Solar). O como Racing, que está siempre a una derrota de hechar al técnico. La clave es jugar a campeonar siempre, no estar pensando en la catástrofe del próximo partido o en ganar una copa cada diez años. Jugar siempre al campeonato era parte de nuestra historia y por eso se peleaba siempre. Ahora lo único que parece interesar es saber si se va el técnico después de una derrota o el fin de temporada.
Lunes 21/12/2020, 11:49:31
2350 Posts - 1560 Puntos
Dos DT's defensivos... Nada que ver con nosotros. Que pase el que sigueeee...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 21/12/2020, 12:12:00
8212 Posts - 1523 Puntos
Tanto te cuesta informarte un poquito, en lugar de abrir un tema al repedo
no sabes que los dos tienen contratos vigentes
ni hablar de los elegidos, al ruso lo rajaron a los 10 partidos de racing, y alfaro con boca no jugaba a nada, y con todas las figuras
                              

     
Lunes 21/12/2020, 12:19:31
1453 Posts - 418 Puntos
Equipos chicos.
Lunes 21/12/2020, 12:58:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Yo iría a buscar al Huevo Rondina, ya que Heinze se fue a la MLS.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 21/12/2020, 13:00:59
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Yo iría a buscar al Huevo Rondina, ya que Heinze se fue a la MLS.
Sino a Kudelka.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 21/12/2020, 13:02:53
16045 Posts - 2027 Puntos
DTs de equipos chicos que no representan a Independiente. Son buenos pero no para este club.