Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/12/2020, 10:49:30
4136 Posts - 3773 Puntos
Creo que uno de los problemas más graves del hincha del Rojo es la ARROGANCIA.

Muchos se creen con derecho a "fusilar" a nuestros jugadores año tras año...

Los dirigentes por ahí se "fusilan" solos, pero igual sólo son críticas y muy pocos, por no decir casi nadie, brinda una idea superados.

La mayoría entra al foro para putear más a los nuestros que a los ajenos, sean chicos, grandes, devueltos, como sea...

Supuestamente nadie o muy pocos "sirven" porque la "camiseta del Rojo es reeeeeepesada"...pero después de defenestrar a nuestros jugadores pretenden que los cambiemos con otros clubes por las "figuritas" de ese otro club...

No sólo hay ARROGANCIA de nuestra parte sino que encima muchos piensan que los de los demás clubes son todos giles...

Creo que en la medida en que no aprendamos a quejarnos en los momentos en que debamos hacerlo y por los medios que tengamos, vamos a seguir sin encontrar nuestro lugar como hinchas y/o socios.

Y en cualquier carácter tenemos que exigir y ser oídos, pero siempre que analicemos con criterio.

Pedir que se vaya la mitad del plantel cuando no podemos incorporar a nadie, es bastante estúpido.

En cambio muy pocos hablan de mejorar lo que hay, lo cual entiendo factible.

A veces pienso que la hinchada debería estar para cosas más importantes que hacer quilombo, porque también ve los partidos y sabe lo que hay que modificar...

Creo que la reconstrucción del Rojo, al menos en lo futbolístico, debe empezar por brindar confianza al plantel en vez de pedir cabezas. Podemos tener gustos distintos, pero es lo que hoy hay. Pasa igual con el DT, a quien hay que hacerle notar sus errores, ya que lo vamos a tener que seguir fumando.
No time for losers 'Cause we are the champions