Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 14:07:13
Me gustaron cosas de pusi y cosas no
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1262
    Vistas
2127 Posts - 3315 Puntos
Como técnico es un desastre y quedó demostrado cuando tuvo q plantear equipo en partidos jodidos y nunca apareció la estrategia, ahora voy a decir las cosas q me gustaron de pusi a diferencia de los últimos entrenadores , nunca se quejó por q se le iban los jugadores mejorcitos del plantel , no le trajeron casi nada y lo q trajo anduvieron medianamente bien , promovió muchos juveniles y les dio la confianza con lo q ahora están más afianzados en primera y por último levanto un poco el nivel de jugadores q antes no se mantenían en pie como Barboza q x mas q tuvo algunas equivocaciones su nivel fue aceptable en varios partidos 
Lunes 21/12/2020, 14:12:49
2127 Posts - 3315 Puntos
Quería ver opiniones de q para ustedes cuál fueron los pro y los contra del entrenador
Lunes 21/12/2020, 14:24:12
543 Posts - 759 Puntos
Coincido no tiene estrategia ni plan alguno...contra boca refugiarse atráS y aguantar no es un plan...es un suicidio...lo de traer chicos de las inferiores no fue decisión de PÚSI, sino de la realidad...le vendieron todo y solo le quedó recurrir a las inferiores...no es que es un visionario...el único pro que tiene PUSI. es que : ES BARATO !!!!
Lunes 21/12/2020, 14:27:03
3083 Posts - 784 Puntos
Lo unico rescatable de Pisumeri es que es un buen tipo y honesto, pero no alcanza con eso
Fuimos un desastre, perdimos todos los partidos importantes
Lunes 21/12/2020, 14:29:56
4617 Posts - 1196 Puntos
Todo pasa por tener o no tener plantel.

Independiente en los 70, cuando ganó las cuatro copas al hilo, cambió de entrenador varias veces .. pero había jugadores, un plantel estable y con talento.

Y todo parte de tener gente en el Club que SEPA de fútbol.

El plantel está mal armado porq NO se pueden gastar millones de dólares en jugadores como Chávez, el ecuatoriano .. etc .. una puta animalada de gente que no entienden de fútbol ..

Y que para traer un jugador hay que ver TODO lo que lo rodea.

Pusineri le pone muchas ganas, pero se equivocó mucho varias veces .. está verde .. y a Independiente no se puede venir a aprender.

No me gusta para nada q tire al equipo atrás .. no me gusta ni un poco .., pero si lo quiere hacer, que lo haga bien! que se ponga el traje de bilardo.

Si sigue ojalá q empiece a acertar.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 21/12/2020, 14:31:03
3322 Posts - 803 Puntos
a favor muy buena persona, tranquilo no se enloqueció en los peores momentos, muy frontal con los jugadores, trajo poco y lo pudo usar salvo muñoz, en contra tiene muy mala lectura de juego, no sabe hacer los cambios, es muy conservador y tremendamente defensivo, no labura la pelota parada, el equipo no juega a nada (no presiona, no tiene posesión, no tiene segunda pelota, no se sabe defender, no contragolpea, no ataca), en lo que es futbol su equipo fue siempre la nada misma.....mención aparte un error (al menos yo lo considero así) hizo jugador a su mejor jugador toda la temporada a pierna cambiada, para mi garrafal error a pesar de que se las arreglo bien Velasco, puede andar muchísimo mejor suelto por el medio o por derecha, en definitiva para mi su ciclo esta cumplido, el quería una oportunidad para dirigir al rojo y la tuvo, a mi modo de ver no merece otra
Lunes 21/12/2020, 14:33:22
24780 Posts - 11909 Puntos
andate vendehumo
no me gusta nada de lo que hizo
Lunes 21/12/2020, 14:44:26
2016 Posts - 3156 Puntos
Lo único que me gustó de Pusineri es el gol a B*ca en el 2002.

-El arquero es un payaso que debería ser el suplente de Milton.
-Hernández es un ex jugador desde el 2018, es igual a lo que fue Erviti.
-El 3 que trajeron es de Nacional B. Hace todo 4 puntos.
-Saltita González está más verde que una palta.
-Messiniti es menos que Albertengo, que se fue gratis.
-Barboza, sos el peor central de los últimos 20 años. Caracoche es Puyol al lado tuyo.

Pero lo peor y más grave son los monos, que se la pasan de marcha en marcha, pidiendo la liberación de Boudu, la reforma judicial, las paritarias de los camioneros y la reconcha bien de su madre. Son ineptos y chorros. Y encima en AFA y en Conmebol se los cogen con la pija flácida.
Antes que a éstos, prefiero una alianza entre Comparada, Ducatenzeiler, Cantero, el Gato Gaudio y Patricia Sosa.

Estamos en una situación terminal, peor que la de 2012.
Porque a Cantero con un par de sillas lo sacaron.
Pero a estos negros de mierda no los sacamos más. Es un club tomado.
Encima el muñeco de All Verso dice que Moyano es lo mejor que le pasó a la humanidad desde su nacimiento.
No sé qué milagro podría salvar a Independiente.
Lunes 21/12/2020, 14:52:00
691 Posts - 310 Puntos
pusi es una mina muy fea

simpatica