Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 14:07:14
Me gustaron cosas de pusi y cosas no
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2405
    Vistas
2127 Posts - 3315 Puntos
Como técnico es un desastre y quedó demostrado cuando tuvo q plantear equipo en partidos jodidos y nunca apareció la estrategia, ahora voy a decir las cosas q me gustaron de pusi a diferencia de los últimos entrenadores , nunca se quejó por q se le iban los jugadores mejorcitos del plantel , no le trajeron casi nada y lo q trajo anduvieron medianamente bien , promovió muchos juveniles y les dio la confianza con lo q ahora están más afianzados en primera y por último levanto un poco el nivel de jugadores q antes no se mantenían en pie como Barboza q x mas q tuvo algunas equivocaciones su nivel fue aceptable en varios partidos 
Lunes 21/12/2020, 14:36:23
11944 Posts - 3226 Puntos
Y que mierda va a hacer Barboza a todos los putos corners en ataque...uno solo no cabecea el bastardo...uno solo... Nisiquiera gana y la tira afuera... salta para no llegar el hijo de puta.quédate abajo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 21/12/2020, 14:39:44
1177 Posts - 183 Puntos
Yo creo que promovio los pibes xq otra no le quedaba, tubo que completar el plantel con ellos xq no habia nada mas. Creo que si tenia la oportunidad de que le traigan jugadores, muy pocos de estos pibes hoy estarian en primera....!!!

LO MALO? Creo que nunca se dio cuenta que esta dirigiendo a INDEPENDIENTE.....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 21/12/2020, 14:44:44
6007 Posts - 988 Puntos
Todo lo q hace Pusineri es por decantación, los juveniles los pone porque no le queda otra, Barboza juega porque se lesionó Muñoz, y no se queja porque se aferra al puesto de DT como garrapata, Decantación. No patea Romero el penal , el primer boludo q agarre la pelota.
Lunes 21/12/2020, 15:24:26
3544 Posts - 684 Puntos
Nunca se quejo porque saben que los troyanos le llenan le los bolsillos de dinero es otro afiliado mas,iluso.
Lunes 21/12/2020, 16:07:27
10189 Posts - 2054 Puntos
Pusineri es un burro.
Lo único que te puede buscar es como rebuzna.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 21/12/2020, 17:31:46
2246 Posts - 406 Puntos
Una cosa es subir juveniles a primera y hacerlos jugar porque no te queda otra(que es lo que hizo Pusineri). Otra totalmente distinta es potenciarlos, darle confianza, no quemarlos. Pusineri no hizo nada. Pone a Velasco a correr a los laterales, a Soñora de 3. A González lo quema al lado del 5. Pone un equipo plagado de juveniles para que se prendan fuego solos. Le da confianza a la gente equivocada, se encapricha con un sistema que no funciona. Es un apatico y tiene que dar gracias a la nona(y a los camioneros hijos de mil puta) de haber dirigido este club.
Lunes 21/12/2020, 17:51:57
48 Posts - 14 Puntos
SIGUE PUSILANIME OTRO AÑO MAS DE FRACASOS Y LA CONCHA DE SU MADRE FALTA QUE NOS GANE RIVER Y LA HACE COMPLETITA EL HIJO DE RE MIL PUTA D EPUSINERI https://twitter.com/nelsonlafit/status/1341123038344036352
Lunes 21/12/2020, 17:59:39
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Como técnico es un desastre y quedó demostrado cuando tuvo q plantear equipo en partidos jodidos y nunca apareció la estrategia, ahora voy a decir las cosas q me gustaron de pusi a diferencia de los últimos entrenadores , nunca se quejó por q se le iban los jugadores mejorcitos del plantel , no le trajeron casi nada y lo q trajo anduvieron medianamente bien , promovió muchos juveniles y les dio la confianza con lo q ahora están más afianzados en primera y por último levanto un poco el nivel de jugadores q antes no se mantenían en pie como Barboza q x mas q tuvo algunas equivocaciones su nivel fue aceptable en varios partidos
No alcanza Leo, con sus buenas intenciones, ni con lo que sembro, lo cierto es que su cosecha fue muy pobre, aun ganando el Rojo, siempre dio lastima y eso que vos consideras una virtud, yo lo considero un defecto. Porque no hay que bajar la cabeza, cuando un Club se caga en tus pedidos y te niega el apoyo solicitado, hay que ser rebelde y ponerse firme, " o me traen los refuerzos que pedi o me voy ", porque el tiempo pasa y despues, cuando otro equipo busca un DT, lo unico que van a recordar de Pusineri, es su mala gestion.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 21/12/2020, 18:57:40
793 Posts - 199 Puntos
Hola Rojos y Rojas, cuántos goles nos hace river con titulares?
Lunes 21/12/2020, 19:06:01
1071 Posts - 15 Puntos
Escrito por Stop debit

Hola Rojos y Rojas, cuántos goles nos hace river con titulares?
Con perder 2 a 1 como el día que debutó Pusineri estamos en condiciones de festejar
Lunes 21/12/2020, 20:08:17
4743 Posts - 1339 Puntos
..si el problema seria Pusinetta, estariamos MUY bien.

Aca el club sesta pudriendo mal desde la cupula y no hay forma de hacerlo entender al socio.
Dale Rojo
Lunes 21/12/2020, 21:11:14
3347 Posts - 1573 Puntos
A mi me gusta las camisas que usa se ve que son de alta calidad
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]