Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 22:47:44
2214 Posts - 168 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

AFUERA LADRINERI
Ladrineri??? Seguro hiciste mas por el rojo que pusineri, que si bien se equivoco creo que no es para matarlo de esa manera
Lunes 21/12/2020, 23:01:11
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por KB24_rojo

Escrito por Dinosaurio 66

AFUERA LADRINERI
Ladrineri??? Seguro hiciste mas por el rojo que pusineri, que si bien se equivoco creo que no es para matarlo de esa manera

siendo hincha y apoyando al club durante tantos años hizo mucho mas que pusineri por el club ... muchisimo mas
Lunes 21/12/2020, 23:12:24
8720 Posts - 6821 Puntos
El Problema que tenemos es gravemente crónico.
Los DTs nuestros duran lo que un pedo vive en el aire, seguimos acumulando fiambres caros, rotos y mediocres, donde obviamente hay que pagarles el sueldo.
Compramos caro, vendemos barato (Muy raro que siempre se compre Caro, acá huelo a Mano Verde, más que Mano Negra)
Pablito Moyano (por se educado, para que NO se enojen las Amantes Camioneras del Foro), está ENQUISTADO en el Club junto con Atila Mal-Donado desde hace 10 años (bajo el Ala de Comparada), pero parece que los Socios tienen muy poca memoria, por no decir memoria Nula.

Con esto digo, Pusineri se irá pronto quizás, seguramente esto ya NO tiene vuelta atrás, ahora bien, volveremos a foja cero:

- Plantel Medio Pelo y con poco recambio.
- Manager (al pedo), que no aporta nada y se paga un sueldo caro al pedo.
- Comisión Delictiva AUSENTE, desligando todo (para lavarse las manos, como la plata), al Sr Burruchaga, quien fue un Crack como jugador, pero como DT y Manager mejor paso de largo.

Vendrá otro DT Medio Pelo, con un Plantel corto, medio pelo y con pocas ganar de jugar, entonces qué esperamos para el 2021??
Absolutamente NADA BUENO.
Esto es 100% Gestión Moyano.
Basta de lamerle el OGT a los MOYANOS, que son el principal problema del Club.

Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 22/12/2020, 00:45:37
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Jjacobs

Lo raro es que todos los seguidores de Pusineri ya no aparecen como antes para bancarte. Para mi esta claro que no sabe alinear a los jugadores que tiene, y no se ve que este apuntando a un proyecto, como dice estar haciendo. Para nada. En ningun momento se ve a que quiere jugar, en ofensiva retiene a los laterales y no parecen tener claro a que jugar el equipo, y en defensiva es horroroso, todos reciben solos. El ejemplo de Cardona recibiendo solo es esclarecedor. Un DT de mediana capacidad es lo primero que trabaja....
Muy posiblemente un técnico de la B sea mucho más competente que Pusineri. Ya observamos tooooodos los puntos flacos de nuestro "técnico" .
Martes 22/12/2020, 00:54:06
225 Posts - 24 Puntos
Volver a foja cero, creo que es retroceder, en cambio probamos unos meses más, tal vez puedan traer algo bueno y potenciar el equipo.
Martes 22/12/2020, 01:10:28
641 Posts - 39 Puntos
Prefiero jugar sin técnico, total ahora tampoco tenemos, esta haciendo el curso con nosotros. Lo que le estén pagando es caro.
Martes 22/12/2020, 05:04:59
26093 Posts - 12214 Puntos
Escrito por KB24_rojo

Escrito por Dinosaurio 66

AFUERA LADRINERI
Ladrineri??? Seguro hiciste mas por el rojo que pusineri, que si bien se equivoco creo que no es para matarlo de esa manera
yo siguiendo al equipo desde 1956 con 5 años
pusineri trajo a Sosa,regaló todas las competiciones y perdió con 9 con los mufas
hice mas
Martes 22/12/2020, 06:19:42
6481 Posts - 1982 Puntos
Che acuérdense que Pusi jugador era bastante camarilla eh. Eso no es querer a Independiente.

Más si se juntaba con el amigui Montenegro.
Martes 22/12/2020, 09:27:19
2594 Posts - 262 Puntos
Yo creo que debería seguir. Se le fueron 17 jugadores. Compraron alguito y están jugando los pibes. Ahora bien con la respuesta de ayer si yo estoy en el pellejo de Pusineri, me voy hoy mismo. No se procede de la forma que lo están haciendo. Son una verdadera vergüenza. Un día si y otro no. En rigor de verdad se tendrían que ir todos los de la CD y el pintado manager de Burruchaga y empezar con gente seria. Reitero tiene que seguir pero no con las condiciones que le plantearon ayer. Con esas condiciones se va él por las suyas y con un raje disimulado y vergonzoso que le plantean. Que tengan huevos para decir andate.
Ahora veremos quien viene, por al fin y al cabo el Negro Clausen tiene razón cuando dirigen ex jugadores rige la miseria y cuando vienen de afuera se gastan millones que no se pueden pagar y así seguimos como la mismísima mierda desde hace muchos años. Ya somos peor que la mufa de sus peores años.
Martes 22/12/2020, 12:18:29
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Nunca su equipo jugó bien, lo humilló Racing con 9, se lo garchó Lanús sin calentarse, se lo dio vuelta Boca, quedamos afuera de todo, no clasificamos a nada...
Es insostenible amigo
Es así de simple.

No pasa por echarle a Pusineri la culpa de los problemas del club, sino por reconocer que, lamentablemente, no tiene ni la menor idea de cómo enderezar al rumbo.

Lo que sucedió en febrero con Rasin se volvió a repetir a lo largo de los últimos 3 partidos y ya es el momento de darle la oportunidad a otro DT:
Martes 22/12/2020, 12:24:57
9763 Posts - 3512 Puntos
SI DEBERIA SEGUIR DE LARGO HASTA COLOMBIA Y DIRIGIR ALLA EN LA B , EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 22/12/2020, 13:37:15
3278 Posts - 190 Puntos
Se deberian ir muchos, no solo Pusineri.
Los Moyanos, sus socios del terror, el combo Maldonado Damiani (que son juntos a los DTs de turno que traen fiambres caros que despues lo tiran) y por supuesto Burruchaga. Los idolos gracias por todo, pero no opinen mas en los mic.
Lo triste es que no se avisora nada bueno, no veo nada, ni a nadie que aliente un futuro mejor.