Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 21:20:28
Fede Martinez
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 5760
    Vistas
3347 Posts - 1573 Puntos
Me parece poco seria la explicación de Pusi por que no jugo

Con lanus creo fue el unico que se salvo del aplazo digamos el unico a la altura de las circunstancias

Si realmente estaba cansado como dice Pusi no debe jugar nunca mas , no escuche en vida tal excusa de un jugador profesional

Ya es raro que no este en el equipo de entrada y mas raro que cuando sale Silvio entre Soñora en lugar de el y mas y mas raro que nunca entro en lugar de Menendez 
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 21/12/2020, 21:20:38
3347 Posts - 1573 Puntos
Es raro no
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 21/12/2020, 21:32:06
6007 Posts - 988 Puntos
Todo lo q hace Pusineri es raro.
Lunes 21/12/2020, 21:34:18
3932 Posts - 1207 Puntos
Rarisimo, para mi es xque hay una interna pusi burru. De bronca no le puse al jugador que trajo él. Además si se sigue destacando le daría la razón a burru.

Es mi teoría jajjaj
Lunes 21/12/2020, 21:42:06
18815 Posts - 12545 Puntos
Jugador q trajo burruchaga por eso no jugo. Interna pusi- burru...
Lunes 21/12/2020, 21:48:54
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo raro es que Independiente tenga de técnico a Pusineri.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 21/12/2020, 21:52:18
3344 Posts - 804 Puntos
No me desvela Fede Martinez, no creo que hubiera cambiado nada y a todos los que lo vieron bien contra Lanús les cuento que definió cada jugada que tuvo exactamente al revés de lo que tenia que hacer, es delantero y no tiene gol, es wing y no tiene desequilibrio, es uruguayo y no tiene garra lo que si tiene seguro es un muy buen representante porque a los 24 años que llegue acá como promesa es irrisorio, ahora bien que entre o no no significa mucho lo que si estoy de acuerdo es que no podes sacar al 9 para poner un volante y pararte 20 metros mas atrás al inicio del segundo tiempo
Lunes 21/12/2020, 21:53:36
3932 Posts - 1207 Puntos
Ademàs es tan pelotufo el argumento. Viene de perder un partido de forma vergonzosa quedando afuera de la copa, la única chance de seguir en carrera era esta copucha. O sea tenía que meter lo mejor de lo mejor, es lo único quee se jugaba. Y el pelotudo priorizó su peleiita con burruchaga.

La verdad que es un idiota.

No encuentra una razón para la cual le renueven. Y no me vengan con que no tenemos plantel xq defensa tampoco tiene y esta casi en la final.
No da indicaciones tácticas, hace cambios tarde y mal. Mete un cambio a los 45 del segundo tiempo. Para mi ni hace falta darle 2 o 3 partidos mas. Es un asco como dt. Para que siga él prefiero darle la posibilidad a otro, sabemos como va a terminar. Echandolo a mitad de año y pagandole todo el contrato.
Lunes 21/12/2020, 22:04:18
283 Posts - 82 Puntos
Es verdad, de la calentura q tengo ni me di cuenta, y fue el mejor jugador contra Lanús, si no está lesionado y no entro confirma lo q dicen q entre pusi y burru 0,00 onda.
Lunes 21/12/2020, 22:06:37
7309 Posts - 1488 Puntos
Hay pocos DT preparados profesionalmente para dirigir...alguien sabe o hizo el curso de DT ?...Debe ser una poronga...bueno se llama curso...deben ser 5 clases...Debería haber una facultad y por lo menos 3 años de aprendizaje...hasta idiomas debería tener...pero no, se llama curso...claro debe ser fácil ya que el 90 % de los jugadores no estudiaron nunca o muy poco....y el resultado a la vista...porque el pelotudo no se da cuenta que cada saque lateral termina siendo ataque del oponente...debe ser algo menor para el regalar todos los laterales de todos los partidos. En el curso debe haber un tema que habla de los amuletos de la suerte y el que dicta el curso les debe decir que si tienen algo que les parezca que da suerte, que lo usen..todo ayuda cuando sos un cuatro de copas..
Lunes 21/12/2020, 22:09:22
30249 Posts - 5329 Puntos
Si burruchaga no me quiere renovar entonces su pollo no juega mas.

Lunes 21/12/2020, 22:14:41
3544 Posts - 684 Puntos
Por presiones,acomodos y miles de cosas el club esta como esta.

Miren en Netflix club de cuervos,chava iglesias es pablito
Lunes 21/12/2020, 22:38:47
3347 Posts - 1573 Puntos
Creo todos sabemos los motivos reales porque no jugo

Aca cada uno cuida su culo

Pusineri eternamente agradecido por el gol a boca pero no sos mas importante que Independiente vos ni nadie

Seguramente si jugaba no cambiaba nada o si , no lo vamos a saber pero estoy seguro que por merito merecía jugar


"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]