Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/12/2020, 15:19:10
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por NANOCAI

Comenzó sus tareas como manager del club una semana antes del inicio de la pandemia, sin proyecto y tras una breve reunión por teléfono con la CD.

Pasados 10 meses y con el cierre del año, me parece interesante hacer un balance:

Positivo:
- Ayudo a acercar las partes entre Silvio Romero y la CD cuando se estaba por ir por dos sugus. No fue toda de el, pero participó.
- Un refuerzo, es de su autoria: F. Martinez. Todavía no descollo pero fue mejorando. Aunque se pagó un dinero excesivo para un puesto donde hay muchos jugadores.

Negativo:
- Echo al negro gomez
- No se metió en los conflictos salariales (salvo con silvio)
- No gestiona presupuesto
- No armo un equipo de trabajo de ninguna índole. Ni secretaria, ni scouting, ni cazatalentos, ni siquiera promociones de inferiores al primer equipo
- No tiene diálogo con Beron, ni con Pusineri (que si bien no lo eligió, podría ayudarlo en vez de tirar para atras)
- Ofreció 100 refuerzos que le pasa un representante uruguayo, pero no hace ningún tipo de análisis.. solo tira los nombres.
- No aporto en los refuerzos
- No gestiona contratos
- No logró que llegase ninguna oferta (aunque no es del todo su culpa, podría tirar alguna línea mas)
- No logro destrabar el conflicto Roa (lo hizo Faryd)
- No logra negociar deudas
- No tenía proyecto, y se nota.

Hago dos preguntas.... realmente ustedes le darían la potestad de elegir un DT a Burru? Que mostró como para confiar en su decisión?
Alguno le encuentra algo más en el aspecto positivo que yo me esté olvidando? Porque realmente busqué mucho eh...

Por otro lado.. viendo sus 10 meses de gestión, lo seguirían sosteniendo como mánager?
Es necesario haber elegido al dt para cumplir con todos los ítems mencionados? Yo creo que el 90 % de los ítems no dependen de elegir al DT. Ppdes ir armando el esqueleto mientras...
Para mí fue un gran desacierto.
Con los moyanos , ningún manager podría hacer su trabajo .
estos no van a dejar ninguna punta suelta en la administración del poder