Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/12/2020, 00:18:27
49 Posts - 3 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Esta dando vueltas la noticia que a Pusineri le deben 5 meses de sueldo y no dice nada ni protesta, creo que esa es la verdadera respuesta a la renovación, dt barato, que no le pagan y encima no dice nada, la verdad me da lástima Pusi por que se nota que quiere al club, no cualquier dt va a estar laburando gratis y encima quiere renovar, todavía no le da el talle para dirigir en el rojo, pero si habría un milagro e encantaría que le vaya bien!! Solo por el y el rojo, a los dirigentes los detesto!!!
Estoy cansado de los técnicos mediocres como Pusineri, que puede ser muy buena persona, pero como profesional es pésimo. Malos cambios, equipo que no crea ni genera nada. Pero claro, si jugás contra Central Córdoba, Fénix, o Alumni versión 2020, el uno a cero te hace quedar como sólido. Pero la culpa no es del chancho sino quien le da de comer.

No es para Independiente este técnico y encima le renuevan.... Para qué? Para quedar intrascendentes en mitad de tabla otra vez? O quedar afuera de la Sudamericana en octavos o cuartos de final?

Déjense de joder, pongan a un técnico trabajador, con pibes, dejemos esta Sudamericana pedorra, banquemonos jugando torneo local con el mismo equipo por tres años, que maduran y peleamos y clasificamos a una LIBERTADORES.

Sino, me voy a sentir como el Celta de Vigo jugando Eurocopa mientras Barcelona (Río de la Plata) y Real Madrid (Tanada Juniors) juegan Champions.

Bah, creo que no estamos para jugar ni a la bolita. No queda nada de nuestro club señores, hay que reinventarse.