Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/12/2020, 22:35:44
61335 Posts - 20326 Puntos
La unica buena excusa de Pusineri es que a Holan y Beccacece le compraron por millones y a Pusineri nada.
No se si lo habian hablado en el momento que firmo el contrato o solo lo usaron para salir del paso, mas de lo mismo, ya cansan .Los ultimos dirigentes se la pasaron cambiando tecnicos y cuando aparece un Holan y arma un equipo, ya sabemos lo que paso.
Sábado 26/12/2020, 23:12:13
1991 Posts - 138 Puntos
la pregunta seria:si tenes un gerente y rinde como Pusi en tu empresa ,que la deja casi en bolas,¿lo dejas o lo cambias? la respuesta es obvia.
se nota que no la ponen de su bolsillo...
y basta de versos : dicho x un repre amigo : los jugadores son más desesperados que nadie x la guita,saben que la tienen que juntar en pocos años...asi que eso de amor al club es para la gilada...
Sábado 26/12/2020, 23:20:27
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por Leo Único Rey

Esta dando vueltas la noticia que a Pusineri le deben 5 meses de sueldo y no dice nada ni protesta, creo que esa es la verdadera respuesta a la renovación, dt barato, que no le pagan y encima no dice nada, la verdad me da lástima Pusi por que se nota que quiere al club, no cualquier dt va a estar laburando gratis y encima quiere renovar, todavía no le da el talle para dirigir en el rojo, pero si habría un milagro e encantaría que le vaya bien!! Solo por el y el rojo, a los dirigentes los detesto!!!
Dudo mucho que quiera al Club. Al fracasar en su gestion y que el Rojo quede fuera de todo certamen, cualquier DT que REALMENTE QUIERA AL CLUB, DEBE RENUNCIAR. Si le pagan o no, ese es otro tema, que lo tendra que resolver desde otro lugar, PERO NO ES BUENO MEZCLAR LOS POROTOS
Estamos a tiempo de agregar esta reflexión en los premios awards?
Sábado 26/12/2020, 23:26:11
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por danfish

Si el sueldo es realmente alto es porque siempre buscan un tipo que les deje el 50 %....
La pregunta es: el 50 %que no es de Pusi, se efectivizó o también se adeuda?
Sábado 26/12/2020, 23:31:17
17 Posts - 0 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Esta dando vueltas la noticia que a Pusineri le deben 5 meses de sueldo y no dice nada ni protesta, creo que esa es la verdadera respuesta a la renovación, dt barato, que no le pagan y encima no dice nada, la verdad me da lástima Pusi por que se nota que quiere al club, no cualquier dt va a estar laburando gratis y encima quiere renovar, todavía no le da el talle para dirigir en el rojo, pero si habría un milagro e encantaría que le vaya bien!! Solo por el y el rojo, a los dirigentes los detesto!!!
No Sigue Por Qué Se.le Debe ...sigue por lo que le firmaron ..si llego a subir las 4 charlas en privado con edul la papelera valazone y igidio . Es escandaloso el contrato que le firmó yoyo busquen en Youtube la última iditorial de Gustavo López ...el que tiró la bomba fue de la paolera ..que supuestamente lo contaba este lunes ..pero salto antes y lo quemó Gustavo López en la red ..es escandaloso lo que cobra pusinada. . demencial este lacra de amor al club y pertenencia ...no sabe nada y lo tenemos un año mas ..nos vamos a la b ...directo
Sábado 26/12/2020, 23:33:13
17 Posts - 0 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Esta dando vueltas la noticia que a Pusineri le deben 5 meses de sueldo y no dice nada ni protesta, creo que esa es la verdadera respuesta a la renovación, dt barato, que no le pagan y encima no dice nada, la verdad me da lástima Pusi por que se nota que quiere al club, no cualquier dt va a estar laburando gratis y encima quiere renovar, todavía no le da el talle para dirigir en el rojo, pero si habría un milagro e encantaría que le vaya bien!! Solo por el y el rojo, a los dirigentes los detesto!!!
No Sigue Por Qué Se.le Debe ...sigue por lo que le firmaron ..si llego a subir las 4 charlas en privado con edul la papelera valazone y igidio . Es escandaloso el contrato que le firmó yoyo busquen en Youtube la última iditorial de Gustavo López ...el que tiró la bomba fue de la paolera ..que supuestamente lo contaba este lunes ..pero salto antes y lo quemó Gustavo López en la red ..es escandaloso lo que cobra pusinada. . demencial este lacra de amor al club y pertenencia ...no sabe nada y lo tenemos un año mas ..nos vamos a la b ...directo
Sábado 26/12/2020, 23:34:21
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Stop debit

Escrito por danfish

Si el sueldo es realmente alto es porque siempre buscan un tipo que les deje el 50 %....
La pregunta es: el 50 %que no es de Pusi, se efectivizó o también se adeuda?
El otro 50 lo cobra la abuela, en bitcoins celestiales...
Brindo por la octava!!!
Sábado 26/12/2020, 23:46:16
7309 Posts - 1488 Puntos
El tema pasa siempre por lo mismo..esto es un club y se debe conocer la nómina de salarios...resulta que los socios son los verdaderos dueños del club y no saben cuanto garpan de sueldos..
Es muy simple...si todo se tapa es porque hay curro....
Sábado 26/12/2020, 23:59:28
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por danfish

El tema pasa siempre por lo mismo..esto es un club y se debe conocer la nómina de salarios...resulta que los socios son los verdaderos dueños del club y no saben cuanto garpan de sueldos..
Es muy simple...si todo se tapa es porque hay curro....
Convencete amigo: el Club NO es de los socios.

"Dicen" que lo es...para la gilada.

Pero en verdad, los socios no manejan un carajo, ni son dueños de nada.

Los socios PAGAN una cuota y ni siquiera conocen el destino de ese dinero.

Desconocen los contratos de los jugadores, del cuerpo tecnico, de los sponsors, de la tv, de la publicidad, los premios, los préstamos, las deudas, los juicios, los gastos, las pérdidas...

Y todavía hay muchos que se creen que son dueños??? Ja!

Y no hablemos de los terrenos o las compras, ventas y préstamos de jugadores....
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 27/12/2020, 00:18:27
49 Posts - 3 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Esta dando vueltas la noticia que a Pusineri le deben 5 meses de sueldo y no dice nada ni protesta, creo que esa es la verdadera respuesta a la renovación, dt barato, que no le pagan y encima no dice nada, la verdad me da lástima Pusi por que se nota que quiere al club, no cualquier dt va a estar laburando gratis y encima quiere renovar, todavía no le da el talle para dirigir en el rojo, pero si habría un milagro e encantaría que le vaya bien!! Solo por el y el rojo, a los dirigentes los detesto!!!
Estoy cansado de los técnicos mediocres como Pusineri, que puede ser muy buena persona, pero como profesional es pésimo. Malos cambios, equipo que no crea ni genera nada. Pero claro, si jugás contra Central Córdoba, Fénix, o Alumni versión 2020, el uno a cero te hace quedar como sólido. Pero la culpa no es del chancho sino quien le da de comer.

No es para Independiente este técnico y encima le renuevan.... Para qué? Para quedar intrascendentes en mitad de tabla otra vez? O quedar afuera de la Sudamericana en octavos o cuartos de final?

Déjense de joder, pongan a un técnico trabajador, con pibes, dejemos esta Sudamericana pedorra, banquemonos jugando torneo local con el mismo equipo por tres años, que maduran y peleamos y clasificamos a una LIBERTADORES.

Sino, me voy a sentir como el Celta de Vigo jugando Eurocopa mientras Barcelona (Río de la Plata) y Real Madrid (Tanada Juniors) juegan Champions.

Bah, creo que no estamos para jugar ni a la bolita. No queda nada de nuestro club señores, hay que reinventarse.
Domingo 27/12/2020, 02:35:53
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por BLU251

Escrito por Leo Único Rey
No Sigue Por Qué Se.le Debe ...sigue por lo que le firmaron ..si llego a subir las 4 charlas en privado con edul la papelera valazone y igidio . Es escandaloso el contrato que le firmó yoyo busquen en Youtube la última iditorial de Gustavo López ...el que tiró la bomba fue de la paolera ..que supuestamente lo contaba este lunes ..pero salto antes y lo quemó Gustavo López en la red ..es escandaloso lo que cobra pusinada. . demencial este lacra de amor al club y pertenencia ...no sabe nada y lo tenemos un año mas ..nos vamos a la b ...directo
Che payaso! hace dos días al menos que venís amagando con las charlas de no sé quién con no sé quién; o ponés lo que tengas para poner o no sé, te calmás..
Domingo 27/12/2020, 04:28:19
691 Posts - 310 Puntos
alguno dice "pobre pusi"

anda a mandarte vos las cagadas que se mando este tipo en el laburo... encima de no pagarte te echan a patadas en el orto