Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/12/2020, 08:26:42
18814 Posts - 12545 Puntos
5 meses?? Tan poco?? Tal vez una de las causas porq no lo rajaron se les venia otro juicio. Y esperen q se vaya burru otro juicio q nos mete.
Domingo 27/12/2020, 12:43:36
2608 Posts - 1455 Puntos
Pusi se queda porque nadie lo contrataria. Si quisiera al club, renunciaria
Domingo 27/12/2020, 12:47:17
138 Posts - 54 Puntos
Está bueno que te paguen por decir "dale, dale, dale" o "si, si, si"... bah, depende en que rubro
Domingo 27/12/2020, 13:07:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Esta dando vueltas la noticia que a Pusineri le deben 5 meses de sueldo y no dice nada ni protesta, creo que esa es la verdadera respuesta a la renovación, dt barato, que no le pagan y encima no dice nada, la verdad me da lástima Pusi por que se nota que quiere al club, no cualquier dt va a estar laburando gratis y encima quiere renovar, todavía no le da el talle para dirigir en el rojo, pero si habría un milagro e encantaría que le vaya bien!! Solo por el y el rojo, a los dirigentes los detesto!!!
A ver = Contrataste a "un piloto de avión que no sabe volar "y era inevitable que TE ESTRELLARAS  ..

.Ahora le renovás el contrato, sabiendo lo que te va a volver a ocurrir ....

¡¡¡ES DEMENCIAL QUE ÉSTE TIPO SIGA EN EL CLUB !!!...¿¿HASTA CUANDO ??, ¿¿CUANTAS MÁS HUMILLACIONES ??..

NO SE LE DEBE A PUSINERI, ...¡¡¡¡ ÉL NOS DEBE A NOSOTROS !!!, POR PERMITIRLE "HACER ESCUELITA Y APRENDER" EL OFICIO EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB !!!..


YO YA HABÍA ANTICIPADO QUE "LOS MONOS NI SIQUIERA LE PAGARON UN CAFÉ "....Y NO SOY BRUJO ...
...
Domingo 27/12/2020, 13:15:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Nadie sabe bien porque se le renovó...

Quedó 14 en el torneo
No ganó un sólo partido impostante...rqsin...bosta 2 veces...rivar...Lanús...
No juega a nada salvo contadas excepciones...
Y encima gana más que varios de otros clubes mas experientes...

Increíble que haya llegado a ser DT del rojo...Pero aun más increíble es que habiendo visto su perfomance le renueven...
Cualquier equipo...ni hablar uno grande....JAMÁS le renovaria a su DT con estos números...


Sigue por que es sumiso y hace lo que le dicen...y si Burruchaga no se va es igual a él.
Nadie sabe porque se le renovó , es como "UNA MULA CON PATINES "..

...
Domingo 27/12/2020, 13:19:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Stop debit

Escrito por nemenber

Escrito por Leo Único Rey

Esta dando vueltas la noticia que a Pusineri le deben 5 meses de sueldo y no dice nada ni protesta, creo que esa es la verdadera respuesta a la renovación, dt barato, que no le pagan y encima no dice nada, la verdad me da lástima Pusi por que se nota que quiere al club, no cualquier dt va a estar laburando gratis y encima quiere renovar, todavía no le da el talle para dirigir en el rojo, pero si habría un milagro e encantaría que le vaya bien!! Solo por el y el rojo, a los dirigentes los detesto!!!
Dudo mucho que quiera al Club. Al fracasar en su gestion y que el Rojo quede fuera de todo certamen, cualquier DT que REALMENTE QUIERA AL CLUB, DEBE RENUNCIAR. Si le pagan o no, ese es otro tema, que lo tendra que resolver desde otro lugar, PERO NO ES BUENO MEZCLAR LOS POROTOS
Estamos a tiempo de agregar esta reflexión en los premios awards?
YO CREO QUE SI ....Y HAY "UNOS CUANTOS HACIENDO MÉRITO "...
...
Domingo 27/12/2020, 14:15:08
50 Posts - 16 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Esta dando vueltas la noticia que a Pusineri le deben 5 meses de sueldo y no dice nada ni protesta, creo que esa es la verdadera respuesta a la renovación, dt barato, que no le pagan y encima no dice nada, la verdad me da lástima Pusi por que se nota que quiere al club, no cualquier dt va a estar laburando gratis y encima quiere renovar, todavía no le da el talle para dirigir en el rojo, pero si habría un milagro e encantaría que le vaya bien!! Solo por el y el rojo, a los dirigentes los detesto!!!
SI, coincido en todo, pero por favor que se deje de besar la foto de la abuela. Da vergüenza ajena y es impropio de un club grande reducir todo a la "buena onda"que le envíe desde el más allá, por más cariño que le tenga y se merezca. Lo jugadores miran al banco, ven eso y deben pensar: "Esto nos dirige ?" "La confianza de nuestro técnico se reduce a la buena onda que mande la abuela ?". Dios mio, que deje de hacer el ridículo. Esto es Independiente.
Domingo 27/12/2020, 14:17:41
17216 Posts - 4273 Puntos
No se si sigue.

Quizás pegue un portaso y se raje. No firmo todavía.
Domingo 27/12/2020, 15:32:06
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escuche que Pusi tiene un contrato millonario. Un tipo casi sin experiencia que nisiquiera habia dirigido en la Argentina. Con razon no se quiere ir...
Yo escuché que el presidente del club se acaba de enterar de cuanto cobra el entrenador...
Domingo 27/12/2020, 16:06:06
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por rojodefuria

Está bueno que te paguen por decir "dale, dale, dale" o "si, si, si"... bah, depende en que rubro
Pusineri ? Hola !
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 27/12/2020, 16:20:16
18814 Posts - 12545 Puntos
Somos la verguenza del futbol argentino por los dirigentres y el dt q tenemos. Merecemos de nuevo la B no aprendimos nada. Pobre club!!
Lunes 28/12/2020, 01:51:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Raro que no le hayan pagado... esta comisión hace las cosas muy bien .