Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/12/2020, 01:52:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escuche que Pusi tiene un contrato millonario. Un tipo casi sin experiencia que nisiquiera habia dirigido en la Argentina. Con razon no se quiere ir...
Si es asi, yo, en lugar de Pusi, también me quedo y querría renovar !!!
Lunes 28/12/2020, 03:18:47
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No se si sigue.

Quizás pegue un portaso y se raje. No firmo todavía.
O quizá le rompan el contrato en la cara.. muy apurado todo lo de su renovacion.. son unos tarados barbaros estos dirigentes...sabiendo que sevenia una racha de partidos dificiles salen a boquear a que se queda y ahora puede que se tengan que tirar atras.. muy desprolijo todo como de contumbre.
Lunes 28/12/2020, 04:44:07
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por miky

Te da lastima Pusineri?

A mie da lastima x Independiente!!!

Quedate tranquilo que Pusi en algun momento le van a pagar todo lo q le deben con intereses.. Mientras tanto bastante suerte tiene de estar dirigiendo acá..
TALCUAL !!! ...inhiben a Independiente sin ningun drama... "estan en su derecho", pero eso de que quieren al club es un verso grande como una casa.

NO estamos hablando de Pepé que es PROCER Y SERA SANTIFICADO.

Dale Rojo
Lunes 28/12/2020, 04:47:04
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por danfish

El tema pasa siempre por lo mismo..esto es un club y se debe conocer la nómina de salarios...resulta que los socios son los verdaderos dueños del club y no saben cuanto garpan de sueldos..
Es muy simple...si todo se tapa es porque hay curro....
Convencete amigo: el Club NO es de los socios.

"Dicen" que lo es...para la gilada.

Pero en verdad, los socios no manejan un carajo, ni son dueños de nada.

Los socios PAGAN una cuota y ni siquiera conocen el destino de ese dinero.

Desconocen los contratos de los jugadores, del cuerpo tecnico, de los sponsors, de la tv, de la publicidad, los premios, los préstamos, las deudas, los juicios, los gastos, las pérdidas...

Y todavía hay muchos que se creen que son dueños??? Ja!

Y no hablemos de los terrenos o las compras, ventas y préstamos de jugadores....
LOS SOCIOS SON NABOS DA MORIRE !!!! y corderos de Dios.... O SEA: una manga de pelotudos juntos a beneficio de los chorros de la CD.
Dale Rojo
Lunes 28/12/2020, 06:52:38
138 Posts - 54 Puntos
Ahora va a poner lo mejor contra argentinos porque es "la última chance", me pregunto yo, de verdad creerá que todavía puede ser 1ro del grupo? Ya se pasa de hdp...
Martes 29/12/2020, 12:25:22
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Esta dando vueltas la noticia que a Pusineri le deben 5 meses de sueldo y no dice nada ni protesta, creo que esa es la verdadera respuesta a la renovación, dt barato, que no le pagan y encima no dice nada, la verdad me da lástima Pusi por que se nota que quiere al club, no cualquier dt va a estar laburando gratis y encima quiere renovar, todavía no le da el talle para dirigir en el rojo, pero si habría un milagro e encantaría que le vaya bien!! Solo por el y el rojo, a los dirigentes los detesto!!!

Mirá, yo creo que renovarle a Pusineri es un error.

Pero si lo van a hacer porque no hay guita y el proyecto es equilibrar los números y armar un equipo de bajo presupuesto, puede ser que sea el camino correcto.

Lo que sí, correspondería que nuestros dirigentes expliciten y expliquen el rumbo, como lo hizo en su momento Vélez.
Martes 29/12/2020, 15:53:35
1207 Posts - 140 Puntos
con esta renovacion se ganaron un futuro juicio, arranca con los jugadores que va a pedir , juega 3 fechas lo rajan y le tienen que pagar el contrato entero .... yo no se quien los asesora a los Moyano pero estoy seguro que debe ser de Rasin ....