Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/01/2021, 04:58:52
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Entiendo que estan hablando de cantidad de hinchas....
Ten difícil es darse cuenta ?

Ahora...igualmente se puede discutir...
Ni bosta ni Rivar tienen esa cantidad....
Bosta 16500000
Rivar. 15200000

Total 31700000

Es ridículo ese número...estan dicoendo que tienen más del 80% de los hinchas del país...y en menos del.20% estamos todos los demás...Independiente...Rasin...Casla...Los rosarinos...los santafesinos...los cordobeses...los tucumanos...
Y encima no se de que base parten...xq si acá hay 40 millones de habitantes....al rededor de 10.millones los tenes que descartar...
Es que es mas o menos asi .. todas las encuestas que se han hecho dan que entre bosta y rivar llegan al 80%... muy de lejos les siguen Independiente(6%) rasin y casla(3% cada uno).. y el resto de los "medianos" que no llegan ni al 1%..

Independiente podria haber entrado en esa lista entre los puestos 23 o 24... o 25.. muy mala leche la Coimabol dejando afuera del listado al mas copero del continente....


PD: las cifras de los 3 clubes chilenos si me parecen una mentira.. teniendo en cuenta la cantidad de poblacion de ese pais..
Pero es una mentira eso...están infladisimos los números de bosteros y gallinas para justificar la guita que le dan....
Eso del 80% apareció cuando ? Las Ennuentas del GRAN DT que son las mal reales no les dan esos números...60% ...70% si queres...
Y además la base de números para empezar no puede ser el total de la población....hay estranjeros...bebes...mucha gente que es hincha de nadie...etc.

Jamás pueden tener más de 80% de los hinchas...pprque al 20% llegas con 7 u 8 equipos más... Y hay cientos en el país.
bueno ahora que lo chekie bien ponele que entre bosta y rivar son un 70%(menos de eso no le da ninguna encuesta)... igual es una banda.. nosotros no se que onda entre un 6 y un 10%...

el 90% de los hinchas de algo en este pais son de 5 o 6 equipos.. y en casi todos los paises es mas o menos igual.. la gente no suele ser muy original para elegir club lamentablemente..

Igual repito que nosotros deberiamos estar en ese listado.. es increible como la Coimabol nos quiere eliminar del mapa
Viernes 01/01/2021, 13:21:45
2295 Posts - 197 Puntos
Que mamarracho esa encuesta por dios. El tercer equipo con mas hinchas de chile (católica) jamas va a tener mas hinchas que el tercer equipo con mas hinchas de argentina (Independiente). Es matematica y logica pura
Viernes 01/01/2021, 14:44:21
3544 Posts - 684 Puntos
vivi en chile y Union Española tiene casi los mismos hinchas que la catolica,lo que pasa que es el equipo mas rico,como venden humo.
Si es x hinchas no entramos ahi pero menos catolica que no llega a 2 millones.
Por reconocimiento y conocimiento de los hinchas de futbol del mundo no bajamos del puedto 10
Viernes 01/01/2021, 16:13:46
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

vivi en chile y Union Española tiene casi los mismos hinchas que la catolica,lo que pasa que es el equipo mas rico,como venden humo.
Si es x hinchas no entramos ahi pero menos catolica que no llega a 2 millones.
Por reconocimiento y conocimiento de los hinchas de futbol del mundo no bajamos del puedto 10
Entonces lo que decis refuerza mas mi idea todavia. La catolica no puede estar nunca entre los equipos mas populares de america
Viernes 01/01/2021, 16:34:00
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Que mamarracho esa encuesta por dios. El tercer equipo con mas hinchas de chile (católica) jamas va a tener mas hinchas que el tercer equipo con mas hinchas de argentina (Independiente). Es matematica y logica pura

Depende que % de la población chilena es hincha de Catolica (desconozco) y que % de la población argentina es de Independiente.
Viernes 01/01/2021, 16:50:39
3544 Posts - 684 Puntos
Chile 18 millonescolo colo 45%
u.chile22%
catolica(que en santiago no existe) 6%

Da con suerte 1millon de hinchas
Viernes 01/01/2021, 19:05:03
9095 Posts - 306 Puntos
Si es 6% entonces no pueden ser más que nosotros (en encuestas recientes estamos entre 6% y 7%). Ahora si ellos fueran un 20% en Chile, por decir algo, sería distinto. Pero están lejos de eso.
Viernes 01/01/2021, 21:33:43
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por seba84

Escrito por teucro

Según la conmebol los equipos más importantes de América en 100 años de este ente o antro de delincuentes. Para ellos Independiente, ni nos registran...

(no se toma ni México, centro américa ni norteamerica) según indica la página donde es extraída la información.
Para México es chivas el primero ( risas aparte)




Dejó la página donde hay más información y se puede votar.

https://colgadosporelfutbol.com/los-clubes-mas-populares-de-america-latina/?fbclid=IwAR07kBkCioIM0jiuc00F8sd89ZziPhLfeV-QQhDOXYB5fb1vverLLqwAmXQ
Y que queres si en los últimos 25 años ganamos dos sudamericanas , un torneo local y un descenso, que querés estar al top10? dale seguí soñando mientras tanto preguntante porq no jugamos nada en 2021, porq somos autodestructivos y por q sino lo arreglan los sovios esto no cambia? Cuando respondan esto recién ahí todos se van avivar par aque de una p.... vez esto cambie
Tranquilo que yo solo puse los datos, aunque estoy encontra de los ladrones actuales, no quita que nosotros tenemos historia en SudAmérica y el mundo tmb, somo reconocidos por ser uno de los que más copas tiene y tuvo en una época. Por eso es absurdo que conmebol ni siquiera entremos en el top 10, ya sea la actualidad horrible o los años que no ganamos una libertadores, ganamos copas igualmente en los últimos años, deberíamos estar en el top. Pero no se puede esperar nada de este ente que obviamente solo se inclina hacia un solo lado.
Viernes 01/01/2021, 21:44:44
115 Posts - 17 Puntos
Hola gente yo nose por que miran esas cosas no tiene sentido es como mirar tyc sports, espn y toda esa mierda para ellos no figuramos y para mi ellos no figuran. Para mi independiente es el club más grande del mundo y me basta no necesito que un periodista partidario o una página me diga que lo es, es simple gente.
Domingo 03/01/2021, 04:12:35
3544 Posts - 684 Puntos
Los "galardones"son como los sorteos de las empresas que siempre lo gana un olfa acomodado.
Sino miren al lobbista de arielito esta en la catolica y sube como pedo de buzo,lo mismo cuando agarro tinelli a los cuervos o o el grupo clarin privatizo a los de enfrente.
De pronto te aparece un equipo de mierda como union san felipe y contrata ceacks o messi se niega ir a israel y pierde el premio de la fifa.
Nada es casual,las premios son para cotizar el producto de los dueños del premio.
La conmebol recibe mas sobres que ventura en los martin fierros.