Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/01/2021, 18:23:12
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Vivis contradiciendote.

Somos generaciones distintas y yo estoy acostumbrado a una cosa y vos a otra.
Te enojas xq tengo argumentos para refutarte todos estos años.
El q no abre la mente sos vos y haces lo q hacen otros milenials: empiezan a decir cualquier pavada.
No sé cuántos años tenés vos. Yo tengo 42. De todas maneras, vos ni siquiera atendés a lo que te estoy diciendo, por lo que tampoco sabés lo que estás refutando. Vos te pensás que yo estoy defendiendo ciegamente a las inferiores, pero sos vos el que defiende ciegamente a los mediocres que nos costaron millones. Yo no defiendo a las inferiores, simplemente te digo que no son el mayor problema. Y si te digo que hay que fortalecer las inferiores, justamente es porque pienso que son deficientes. Lo que yo te planteo es que vos caés en la incongruencia de sobreestimar a jugadores como Albertengo, que será un buen pibe pero en lo futbolístico dejó poco y nada. Es como que siempre caés en esa lógica bipolar: que Albertengo es mejor que Benítez porque corrió en el Maracaná; o que el penal que atajó Campaña es más importante que el gol de Benítez contra los tucumanos. Son comparaciones inútiles e infantiles, como si lo bueno o lo malo que hizo un jugador anula lo bueno o lo malo que hizo otro jugador. Yo también critico lo mismo que vos, empezando por los pésimos dirigentes; pero me hacés quedar como defensor de las inferiores sólo por marcarte tu postura tendenciosa, que analiza con un ojo a los pibes del club, y con otro ojo a los que vienen de afuera. Y lo que me preocupa es que con tu misma lógica se han comprado jugadores por montones, creyendo que mejorarían al equipo, y en la mayoría de los casos fueron un gasto al pedo. Año tras año venimos repitiendo el mismo error. Despertate.