Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/01/2021, 19:31:42
457 Posts - 84 Puntos
Es titular porque Messiniti es un hijo de mil putas
Domingo 03/01/2021, 19:32:51
457 Posts - 84 Puntos
Escrito por Rodolfo

Es titular porque Messiniti es un hijo de mil putas
Quasimodo, seco de mierda
Domingo 03/01/2021, 19:33:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Y te hace el gol si lo tiene servido adelante del arco..no te gana en un salto un cabezazo ni que lo mates..un 9 que lo cabecea no sirve. Se creyeron que era el goleador por 7 goles de penal. . Basta... Querés más o menos empezar a trabajar bien .. buscá un 9 antes que nada. No podés depender de un zapatazo de Menéndez todos los partidos... Messiniti no puede jugar en Independiente... Romero tampoco. Es un jugador menos todos los partidos el obeso... Messiniti no está para la primera de Independiente? Romero menos todavía
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 03/01/2021, 19:41:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Kun89

Como se arrastra en la cancha, no tenemos delantero que bronca me da, no la aguanta arriba, no molesta a los defensores, no tiene velocidad para nada.. un jugador lento ..como nos hace falta un delantero que las aguante arriba, que le pegue fuerte de afuera, que gane de cabeza, que tenga potencia
GORDO INÚTIL HIJO DE PUTA , "CERO COMPROMISO", TUS COMPAÑEROS SE MATARON CORRIENDO Y VOS "JUGASTES PARADO" TODO EL PARTIDO , LA CONCHA DE TU MADRE !!!..NO GANAS DE ARRIBA NI DE ABAJO, NO CABECEAS , ....NO CORRES NI 10 CM CUANDO LA PELOTA TE PASA AL LADO !!!...

¿¿CÓMO PUEDE SER QUE ÉSTE "HIPOPOTAMO EMBALZAMADO" SIGA SIENDO TITULAR Y SIGA EN INDEPENDIENTE ??...
...
Domingo 03/01/2021, 19:41:57
107 Posts - 6 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Kun89

Como se arrastra en la cancha, no tenemos delantero que bronca me da, no la aguanta arriba, no molesta a los defensores, no tiene velocidad para nada.. un jugador lento ..como nos hace falta un delantero que las aguante arriba, que le pegue fuerte de afuera, que gane de cabeza, que tenga potencia
Es que el termo del tecnico se empecino en que haga de referencia de area con dis extremos y ahi ni la ve. Romero hizo goles cuando estuvo acompañado de otro delantero fuera Gigliotti o Fernsndez
Asi es le falta un delantero que se mueva por el , que los moleste a los defensores, que lastima no tenerlo al pumaaa nuevamente, contra river y boca jugaron juntos recuerdo e independiente llego y complico en el 2018
Domingo 03/01/2021, 20:01:17
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Kun89

Escrito por ELHINCHA

Escrito por Kun89

Como se arrastra en la cancha, no tenemos delantero que bronca me da, no la aguanta arriba, no molesta a los defensores, no tiene velocidad para nada.. un jugador lento ..como nos hace falta un delantero que las aguante arriba, que le pegue fuerte de afuera, que gane de cabeza, que tenga potencia
Es que el termo del tecnico se empecino en que haga de referencia de area con dis extremos y ahi ni la ve. Romero hizo goles cuando estuvo acompañado de otro delantero fuera Gigliotti o Fernsndez
Asi es le falta un delantero que se mueva por el , que los moleste a los defensores, que lastima no tenerlo al pumaaa nuevamente, contra river y boca jugaron juntos recuerdo e independiente llego y complico en el 2018
Es que Gigliotti es otro tipo de jugador, ni mejor ni peor, diferente. Sabe ser referencia de area, juega de espaldas al arco aguantando los defensores. Tiene caracteristica para el 4 3 3 o el 4 2 3 1 y Romero no. El esta para el 4 3 1 2 o 442. Pero Pusineri vino con el esquema en la cabeza y lo juega sin tener en cuenta las caracteristicas de los jugadores. Lo mismo hizo Milito cuando dirigio a Independiente y asi le fue. Alguien dira que Giardiola lo hace y le va bien pero dirige equipos con billetera europea entonces se abastece de lo que necesita. Aca hay que arreglarse con lo que hay y adaptar el esquema a lo que tenes.
Es mi opinion al menos
Domingo 03/01/2021, 20:09:53
9206 Posts - 872 Puntos
Romero no se si lo q tiene es un desgarro pero esta lejos de la forma física q tenia hace unos meses y se nota mucho pero no podes dejarlo en el banco por q estan muy lejos los otros delanteros de pescar una bocha en el área.
Domingo 03/01/2021, 20:17:39
1991 Posts - 138 Puntos
un profesional en ese estado físico es no tener vergüenza... si se quiere ir que se vaya,después de ver lo que corrieron y metieron en el partido de ayer ,ver estas momias da asco.. nada mas se salvan algunos pibes
Domingo 03/01/2021, 20:17:53
4718 Posts - 572 Puntos
Me deprime ver el nueve gordo impresentable que juega de nueve- Russo, hacenos un favor, empacate y pedilo firme de una buena vez-
Domingo 03/01/2021, 20:20:30
61389 Posts - 20338 Puntos
Puro merito del Sr Holan . Lo,prefirio a el que a Gigliotti .
Domingo 03/01/2021, 20:27:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Kun89

Como se arrastra en la cancha, no tenemos delantero que bronca me da, no la aguanta arriba, no molesta a los defensores, no tiene velocidad para nada.. un jugador lento ..como nos hace falta un delantero que las aguante arriba, que le pegue fuerte de afuera, que gane de cabeza, que tenga potencia
Es que el termo del tecnico se empecino en que haga de referencia de area con dis extremos y ahi ni la ve. Romero hizo goles cuando estuvo acompañado de otro delantero fuera Gigliotti o Fernsndez
ASÍ ES , PERO TAMPOCO COLABORA ESE HIJO DE PUTA , ...ES "UN ESPECTADOR PRIVILEGIADO DEL PARTIDO "DENTRO DE LA CANCHA ....HABRÍA QUE COBRARLE LA ENTRADA !!!
...
Domingo 03/01/2021, 20:29:10
3544 Posts - 684 Puntos
Si yo tengo de competencia a messinetti y a roa pateando penales,sigo comiendo tranquilo.