Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/01/2021, 18:50:01
Contra Pitana es imposible
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5461
    Vistas
90 Posts - 79 Puntos
Podemos discutir todo el día si el dt juega bien o mal, si los cambios son buenos o malos, si el esquema, etc etc, pero contra un árbitro no podes competir, es alevoso y asqueroso el robo contra Independiente, no quieren ni que tengamos la posibilidad de con un último partido llegar a una final!! Estoy muy enojado con la mafia del fútbol!!
Domingo 03/01/2021, 19:11:13
727 Posts - 120 Puntos
Metió a Soñora que le da lentitud, a Blanco que es un hijo de un vagón de putas; perdió un clásico por escandalo, huracán, lanús, el peor boca de la historia y ahora contra el último ¿qué más tiene que pasar para que renuncie?
Domingo 03/01/2021, 19:12:18
8720 Posts - 6821 Puntos
Con MoyaNO, Pusineri y los MUERTOS que tenemos también es IMPOSIBLE.
Los 3 partidos que perdemos de manera vergonzosa hace 2 semanas NO le podemos echar la culpa a Pitana.
Con respecto a los arbitrajes es muy fácil, cualquier DIRIGENCIA SERIA levanta el teléfono y dice: "NO QUIERO A PITANA," pero NO es nuestro caso.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 03/01/2021, 19:12:31
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Podemos discutir todo el día si el dt juega bien o mal, si los cambios son buenos o malos, si el esquema, etc etc, pero contra un árbitro no podes competir, es alevoso y asqueroso el robo contra Independiente, no quieren ni que tengamos la posibilidad de con un último partido llegar a una final!! Estoy muy enojado con la mafia del fútbol!!
Con los antecedentes de Pitana ya no tendría que diriginos pero en AFA pesamos menos que Defensa y Justicia
Domingo 03/01/2021, 19:12:42
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Metió a Soñora que le da lentitud, a Blanco que es un hijo de un vagón de putas; perdió un clásico por escandalo, huracán, lanús, el peor boca de la historia y ahora contra el último ¿qué más tiene que pasar para que renuncie?
Perdio de local con el peor Gimnasio y ahora con Arsenal, ni hablar los clasicos
Domingo 03/01/2021, 19:13:31
700 Posts - 234 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Metió a Soñora que le da lentitud, a Blanco que es un hijo de un vagón de putas; perdió un clásico por escandalo, huracán, lanús, el peor boca de la historia y ahora contra el último ¿qué más tiene que pasar para que renuncie?
si bien tenes razon lo de hoy es 99% pitana y 1% de la cagada que se mando barboza en el primer gol
Domingo 03/01/2021, 19:14:22
1177 Posts - 183 Puntos
Que hermosa trompada le daria a Pitana en ese momento de calentura que se les rie en la cara ...!! Que se me corte la carrera o me suspendan un año, me chuparia un huevo....
Hacen falta mas Rugeri, mas Giuntas o mas Gato Sessa en este futbol donde los jugadores se la pasan maquillandose ....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Domingo 03/01/2021, 19:15:18
50 Posts - 16 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Metió a Soñora que le da lentitud, a Blanco que es un hijo de un vagón de putas; perdió un clásico por escandalo, huracán, lanús, el peor boca de la historia y ahora contra el último ¿qué más tiene que pasar para que renuncie?
Renunciar ? Y dónde va a dirigir ? A Fénix ? Es esto, o la nada misma, y encima por un vagón de guita !!!!! Tenemos un técnico que besa la foto de su abuela ante el menor acierto del equipo, qué respeto puede generarle a sus dirigidos ???? Miran al banco y ven como el tipo se aferra a la onda que le tire la abuela !!!!! Un tipo así dónde más puede dirigir ?????
Domingo 03/01/2021, 19:18:20
1055 Posts - 138 Puntos
Lo peor es que NADIE le va a decir nada cuando termina el partido.
Domingo 03/01/2021, 19:28:50
8108 Posts - 2452 Puntos
Si leo su nombre, escucho su nombre, o veo a Pitana, SIEMPRE me acuerdo la madre.
Domingo 03/01/2021, 19:40:46
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por juampij

Escrito por DiabloSoy22

Metió a Soñora que le da lentitud, a Blanco que es un hijo de un vagón de putas; perdió un clásico por escandalo, huracán, lanús, el peor boca de la historia y ahora contra el último ¿qué más tiene que pasar para que renuncie?
si bien tenes razon lo de hoy es 99% pitana y 1% de la cagada que se mando barboza en el primer gol

Si Pitana fuese el problema, se arregla fácil... pero Pitana los otros partidos no los dirigió... ni se puede decir que Arsenal jugó un buen partido porque jugó igual que siempre y todos se lo cogieron menos nosotros que somos un revividor de muertos y si sigue como DT nos va a poner un cartél con luces que diga "garche fácil".
Domingo 03/01/2021, 19:41:53
353 Posts - 111 Puntos
Ahora, ¿que nadie vaya a hablarle al final del partido? Es inconcebible. No hay ganas ni de protestar
Domingo 03/01/2021, 19:52:37
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por federoma

Ahora, ¿que nadie vaya a hablarle al final del partido? Es inconcebible. No hay ganas ni de protestar
Cuando el muerto ya está con la bolsa negra, qué sentido tiene ir a protestar. Ya el robo estaba consumado. Lo que sigue es chasquiboom para la gilada.