Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/01/2021, 11:03:54
2026 Posts - 927 Puntos
Escrito por Avex

A mi me llama mucho la atencion la falta de criterio e inteligencia que muestran los jugadores que suben de reserva a primera.

Salvo excepciones no resuelven las jugadas con logica, no ocupan espacios de manera conveniente, patean al arco o tiran un centro con un hombre encima y rebotan la pelota en el rival, trasladan de mas y no hacen el pase cuando la jugada lo permite, etc, etc.

Es un tema de nervios, presion o es algo cronico que ya arrastran y el tecnico no lo ve?

Ayer hubo una jugada en la que Velasco roba, entra al area y tira el centro atras, se la pellizcan a Romero (que se coloca perfecto) y atras de el no hay nadie ocupando ese espacio..aparece Blanco mal posicionado..tirado a la derecha y desperdiciando la posibilidad de patear al arco.

Chaco Martinez en la 1ra que toca le pega al arco con un tipo encima..que yo sepa la fisica impide que la pelota atraviese un cuerpo.

Es preocupante ver esas cosas y lo peor: que se repitan partido tras partido y el tecnico no lo corrija.
Por fin un análisis como la gente.

Si el jugador ya trae esos vicios de su formación es muy difícil que se los saque en uno o dos años en primera. Podrá ajustar alguna cosa, aprenderá a no dormirse, a cuidar mejor la pelota, esas cosas, pero la falta de criterio o de fundamentos por ahí no los corrige nunca o lo hace pisando los 30.

Y se nota más en los volantes, porque tienen la "obligación" de saber más, pero los nuestros salvo el perro Romero, no entienden el juego. Tienen condiciones pero hacen fulbito. Son malos, no hay vuelta que darle