Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/01/2021, 19:23:26
Q desastre la dupla central
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4112
    Vistas
2127 Posts - 3315 Puntos
Lo de franco ya se viene viendo desde hace tiempo q es malo y Barboza ya es malo desde defensa y lo compramos por la rubia hija de re mil puta , pero hoy en el último gol q se lo ve a pelotudo de Barboza correr al mismo jugador al q ya estaba Marcado x otro del rojo dejando libre a su marca para q quede para definir solo demuestra su nivel e inteligencia como jugador de fútbol 
Domingo 03/01/2021, 19:34:51
566 Posts - 98 Puntos
propongo patada en el culo para villerito
Domingo 03/01/2021, 20:09:09
441 Posts - 40 Puntos
Yyy no es una dupla seria. Cada 3 partidos uno se mete un gol en contra"
Domingo 03/01/2021, 20:12:35
9206 Posts - 872 Puntos
Me gusta la dupla central, estábamos defendiendo con 3 jugadores ni siquiera soñora o el chaco corrían para dar una mano. Eso es un suicidio.

Otra cosa el arquero esta inflado.. milton de esos 4 te saca 2.
Domingo 03/01/2021, 20:40:26
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Me gusta la dupla central, estábamos defendiendo con 3 jugadores ni siquiera soñora o el chaco corrían para dar una mano. Eso es un suicidio.

Otra cosa el arquero esta inflado.. milton de esos 4 te saca 2.
Vos viste como defiende Barboza en los dos últimos goles de arsenal
Domingo 03/01/2021, 21:28:19
395 Posts - 75 Puntos
Tenía razón Santoro...Milton Alvarez es mas arquero que este vende humo
Lunes 04/01/2021, 00:05:32
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Lo de franco ya se viene viendo desde hace tiempo q es malo y Barboza ya es malo desde defensa y lo compramos por la rubia hija de re mil puta , pero hoy en el último gol q se lo ve a pelotudo de Barboza correr al mismo jugador al q ya estaba Marcado x otro del rojo dejando libre a su marca para q quede para definir solo demuestra su nivel e inteligencia como jugador de fútbol
Barboza es un caballo, Franco es un flor de pelotudo cara de pajero dormido, culpable de varias derrotas dolorosas. La macana que los pibes también parecen muy inocentes y muy pajeros también. Creo que l que nos hizo dos goles (Luna) lo trajeron del ascenso. Los cráneos de Independiente parecen ya no buscar abajo, sólo lo que es negocio propio les interesa.
Lunes 04/01/2021, 00:19:24
2310 Posts - 146 Puntos
Yo ya no puedo ver mas esta dupla central en cancha. Espero que el tecnico los baje a las reserva porque ni para suplentes estan. Demasiadas cagadas se mandaron ya y sobre todo en estos ultimos partidos
Lunes 04/01/2021, 00:20:12
30249 Posts - 5329 Puntos
Y el pelotudo de Burruchaga que le hizo aumentar el sueldo para que no lo vendan... mamadera... habia que venderlo con moño a los croatas.



Barboza ya lo dije antes.. es jugador de equipo chico.. solo se luce en un equipo que se mete atras y tiene que cuidar pocos metros.. en cuanto el equipo sale del fondo y tiene que cuidar muchos metros o correr para atras hace agua por todos lados.. es un puto desastre. NO PUEDE JUGAR EN INDEPENDEINTE.
Lunes 04/01/2021, 00:22:43
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por rudy_bunge

Me gusta la dupla central, estábamos defendiendo con 3 jugadores ni siquiera soñora o el chaco corrían para dar una mano. Eso es un suicidio.

Otra cosa el arquero esta inflado.. milton de esos 4 te saca 2.
Vos viste como defiende Barboza en los dos últimos goles de arsenal
y en el primero?.... en 3 de los 4 goles hay parte de responsabilidad suya.. horrible el hijo de puta
Lunes 04/01/2021, 00:30:04
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por miky

Y el pelotudo de Burruchaga que le hizo aumentar el sueldo para que no lo vendan... mamadera... habia que venderlo con moño a los croatas.



Barboza ya lo dije antes.. es jugador de equipo chico.. solo se luce en un equipo que se mete atras y tiene que cuidar pocos metros.. en cuanto el equipo sale del fondo y tiene que cuidar muchos metros o correr para atras hace agua por todos lados.. es un puto desastre. NO PUEDE JUGAR EN INDEPENDEINTE.
Pero como, según tus argumentos en otros post con un buen dt pueden jugar mejor.??

Si, con un buen dt se convierten en Villaverde y Trossero mágicamente. Son horribles.

Los dos centrales son un horror. Como el resto del plantel incluido el dt.
Lunes 04/01/2021, 01:06:31
1177 Posts - 110 Puntos
Suma al pelado vende humo del arco.
4 goles mirando.

A Franco hay que venderlo y ojalá Barreto juegue como sus últimos partidos.

A Barboza hay que matarlo y vender sus órganos. 4 millones de dólares, vamos a regalar a Velazco por hacer estas grandes inversiones.
Lunes 04/01/2021, 01:27:01
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Y el pelotudo de Burruchaga que le hizo aumentar el sueldo para que no lo vendan... mamadera... habia que venderlo con moño a los croatas.



Barboza ya lo dije antes.. es jugador de equipo chico.. solo se luce en un equipo que se mete atras y tiene que cuidar pocos metros.. en cuanto el equipo sale del fondo y tiene que cuidar muchos metros o correr para atras hace agua por todos lados.. es un puto desastre. NO PUEDE JUGAR EN INDEPENDEINTE.
Pero como según tus argumentos en otros post con un buen dt pueden jugar mejor.??

Si con un buen dt seconvierten en Villaverde y Trossero mágicamente. Son horribles.

Los dos centrales son un horror. Como el resto del plantel incluido el dt.
Yo dije que estos 2 tenian que jugar? Que yo sepa en el plantel hay otros centrales (Barreto, Costa) y estoy seguro de que ninguno de estos es peor que los titulares.
Tambien dije en su momento que a Franco habia que venderlo.

Cuando un equipo juega bien el rendimiento individual aumenta.. y cuando el equipo juega mal los jugadores bajan el rendimiento. eso es ABC del futbol. Aunque siempre hay excepciones obvio.

Si tenes un entrenador de mierda los jugadores no van a jugar mejor.. van a jugar peor.