Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/01/2021, 21:23:43
482 Posts - 215 Puntos
La dupla central los peores sin dudas, cuando uno acierta el otro la caga y viceversa, insostenibles estos dos. Ya es momento que coman banco, que entren Costa y Barreto, por lo menos si erran es por faltos de experiencia y no por pelotudos como estos dos.

Un milimetro abajo de estos, el técnico. Quisiera preguntarle porque mierda saca a González en el entretiempo, luego a Ortega dejando más desprotegida una defensa que de por sí ya era un asco y por último a Menéndez después de meter el gol del empate.

Los mejores sin duda Lucas Romero y Velazco, nada para reprochar, huevos, fútbol y sobre todo actitud, un escalón por debajo Menéndez que en algunos pasajes del partido le costó.

El capitán de cartón como siempre, falto de ritmo, lento y ahora impreciso en las pocas que tiene, otro que pide banco urgente, lástima que no tenemos ni un pibe que pueda asomar ahí.
No tengo nada contra Messiniti, ojalá que con más continuidad pueda demostrar, ganas le sobran, pero el gol que se erra es de muerto.