Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/01/2021, 15:20:17
4457 Posts - 545 Puntos
El plantel es malisimo,no tenemos un solo jugador de jerarquia,no olvidarse que somos un grande de verdad como para tener tanta mediocridad,de los actuales creo que los unicos que pueden ser titulares son Alan Velasco,Lucas Romero,Lucas Rodriguez,y tal vez el uruguayo Martinez,y que el arquero sea Milton Alvarez.el resto serian suplentes en un equipo de mitad de tabla para abajo.
Lunes 04/01/2021, 15:28:22
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Avex

Es un análisis cierto el tuyo: el plantel no es para tener estos rendimientos tan flojos. Después seguramente puede haber diferencias de apreciación con algunos jugadores pero se entiende el planteo inicial.

En este contexto empobrecido de nuestro fútbol solo River y Boca mantienen planteles con una jerarquía superior en sus plantillas. Del resto nosotros no estamos para nada mal, mejor que muchos que nos hicieron partido o nos golearon.

Pusineri nunca hizo jugar bien al equipo aunque tuvo ese arranque en el que sacó resultados por amarretismo puro, jugaba a "no perder" y asi se vieron los mejores rendimientos de la defensa. Hoy todos le caen a la dupla central pero tuvieron partidos muy sólidos con un esquema MUY diferente al de los últimos 5 partidos.
Era horrible ver jugar a ese Rojo pero asi se exponia menos al equipo al desequilibro que se vió en estos partidos.

Un técnico bueno se da cuenta para que está su plantel y potencia virtudes. Porque para tirar jugadores aleatoriamente, ver si alguno se ilumina y gambetea a un rival o patea de afuera y besar estampitas cuando sale una...pongamos a cualquier socio del club que hace el mismo laburo y va gratis.


Excelente. Muchas gracias por la apreciación y la respuesta sólida.

Saludos.
Lunes 04/01/2021, 15:36:20
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por PASION ROJA

El plantel es malisimo,no tenemos un solo jugador de jerarquia,no olvidarse que somos un grande de verdad como para tener tanta mediocridad,de los actuales creo que los unicos que pueden ser titulares son Alan Velasco,Lucas Romero,Lucas Rodriguez,y tal vez el uruguayo Martinez,y que el arquero sea Milton Alvarez.el resto serian suplentes en un equipo de mitad de tabla para abajo.
Acordate los jugadores que tienen los rivales eh, te los cruzás en el shopping y no los registrás.

No estamos en la Premier, estamos en la muy mediocre liga argentina.

Hablo de un aceptable plantel dentro de este fútbol mediocre, lógicamente.
Lunes 04/01/2021, 15:58:33
4457 Posts - 545 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por PASION ROJA

El plantel es malisimo,no tenemos un solo jugador de jerarquia,no olvidarse que somos un grande de verdad como para tener tanta mediocridad,de los actuales creo que los unicos que pueden ser titulares son Alan Velasco,Lucas Romero,Lucas Rodriguez,y tal vez el uruguayo Martinez,y que el arquero sea Milton Alvarez.el resto serian suplentes en un equipo de mitad de tabla para abajo.
Acordate los jugadores que tienen los rivales eh, te los cruzás en el shopping y no los registrás.

No estamos en la Premier, estamos en la muy mediocre liga argentina.

Hablo de un aceptable plantel dentro de este fútbol mediocre, lógicamente.
Eso no te lo discuto,pero soy hincha de INDEPENDIENTE,uno de los tres clubes mas grandes del pais,por supuesto que si me cruzo con un jugador de patronato,o de rasin no voy a tener idea de quien es,pero no te olvides que a nuestro club lo hicimos grande por ser exigentes,
Lunes 04/01/2021, 16:03:18
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

En esto coincido. Sin dudas se puede jugar mejor. Pero sin dudas, para esto tenes que sacar a las anclas que demuestran partido a partido que no pueden ni quieren jugar mas en Independiente. Hernandez, Franco y Barboza por ejemplo
Yo creo que es un tema de liderazgo. Estos mismos tipos con otros jefes andarian mucho mejor.
Barbosa no, ese es un desastre por donde se lo mire.

Slds.
Lunes 04/01/2021, 16:08:22
763 Posts - 123 Puntos
Jaaa si claro!
Tirás la cadena y solo quedan el Perro y Velazco
EL DIEZ.
Lunes 04/01/2021, 16:13:43
17214 Posts - 4273 Puntos
Y bueno asi estamos, nos conformamos con un plantel de mierda.

Pero ojo que este plantel es mejor que el de central C, aldosivi, colon godoy cruz y patronato, hasta tengo dudas.

Lo peor es que hinchas de Independiente se conformen con estos planteles y dts de mierda. Hace 3 años que el plantel es uno peor que otro. Sumado a una dirigencia de que es un desastre tambien

Ahora si lo comparamos con los otros "grandes" no existimos, que es justamente con quien nos tendríamos que comparar.

Lunes 04/01/2021, 16:19:25
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por Achura

Escrito por PASION ROJA

El plantel es malisimo,no tenemos un solo jugador de jerarquia,no olvidarse que somos un grande de verdad como para tener tanta mediocridad,de los actuales creo que los unicos que pueden ser titulares son Alan Velasco,Lucas Romero,Lucas Rodriguez,y tal vez el uruguayo Martinez,y que el arquero sea Milton Alvarez.el resto serian suplentes en un equipo de mitad de tabla para abajo.
Acordate los jugadores que tienen los rivales eh, te los cruzás en el shopping y no los registrás.

No estamos en la Premier, estamos en la muy mediocre liga argentina.

Hablo de un aceptable plantel dentro de este fútbol mediocre, lógicamente.
Eso no te lo discuto,pero soy hincha de INDEPENDIENTE,uno de los tres clubes mas grandes del pais,por supuesto que si me cruzo con un jugador de patronato,o de rasin no voy a tener idea de quien es,pero no te olvides que a nuestro club lo hicimos grande por ser exigentes,
Pero no es el espiritu del topic.
Independiente tiene jugador por jugador, mejor plantel que (sin repetir y sin soplar)
Arsenal
Gelp
Estudiantes
Central Cordoba
Godoy Cruz
Banfield
Patronato
Aldosivi
Argentinos Juniors
Atletico Tucuman
Colon
Union
Defensa y Justicia
Huracan
Talleres
Newells
Central

Y te deje afuera a Lanus, Velez, Boca, Rasin, River ... (que salvo boca y river, de los otros me permito dudar)
No se trata de salir a ganar la 8va, se trata de que ocupamos posiciones insolitas para el plantel que tenemos frente a los rivales.

Slds.
Lunes 04/01/2021, 16:21:57
722 Posts - 115 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Y bueno asi estamos, nos conformamos con un plantel de mierda.

Pero ojo que este plantel es mejor que el de central C, aldosivi, colon godoy cruz y patronato, hasta tengo dudas.

Lo peor es que hinchas de Independiente se conformen con estos planteles y dts de mierda. Hace 3 años que el plantel es uno peor que otro. Sumado a una dirigencia de que es un desastre tambien

Ahora si lo comparamos con los otros "grandes" no existimos, que es justamente con quien nos tendríamos que comparar.


Yo no hablo desde el conformismo sino desde el análisis de para que estaba este plantel. Y claramente al técnico le quedó enorme la responsabilidad: perdió feísimo con Lanús, Huracán, Arsenal, suplentes de Boca..ninguno mejor que el nuestro.

Después se puede hacer otro análisis de porque no tenemos dinero, proyectos en inferiores, etc, etc. Pero ese es otro tema.

Con ESTOS jugadores se podía hacer más claramente. Jugar a algo en principio, no pasar verguenza, ser sólidos, potenciar rendimientos, etc.
Lunes 04/01/2021, 16:27:54
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Es el peor plantel desde la vuelta a primera.

Lejos el peor y con un dt ídem. Una Combinación para pelear los promedios.
sin dudas que es el plantel mas flojo desde 2014 pero en algo coincido con Achura, comparado al resto de los equipos, nuestro plantel diria que este mejor que, por lo menos, la mitad.
El tema aca es una sumatoria de cosas y vienen casi todas del liderazgo. Si no hay lideres claros, es muy dificil hacer funcionar a un equipo.
Lunes 04/01/2021, 16:30:17
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Y bueno asi estamos, nos conformamos con un plantel de mierda.

Pero ojo que este plantel es mejor que el de central C, aldosivi, colon godoy cruz y patronato, hasta tengo dudas.

Lo peor es que hinchas de Independiente se conformen con estos planteles y dts de mierda. Hace 3 años que el plantel es uno peor que otro. Sumado a una dirigencia de que es un desastre tambien

Ahora si lo comparamos con los otros "grandes" no existimos, que es justamente con quien nos tendríamos que comparar.


Hasta hace un mes había que bancar al DT mediocre porque si lo criticabas eras un tiramierda... Parecía que a algunos si les conformaba el DT...


Seguirá cerrando ortos Pusineri?

Slds.



Lunes 04/01/2021, 16:37:06
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por Achura

Sin dudas los responsables máximos son los mafiosos de la CD, pero no es este un espacio en el que quiera debatir esto.

Segundo, el DT es lo peores que recuerdo (no exagero) y seguro el peor de la liga argentina. La preparación física está por debajo de la de todos los rivales, es deplorable.

Dicho esto, hablemos del plantel, de los jugadores que tenemos y son al menos aprovechables (o más que eso). No hablo de un equipo campeón (estamos lejos de eso hoy en día), sino de un equipo que juegue razonablemente bien, que le gane a los equipos de peor plantel y que juegue con hidalguía contra River y Boca que son planteles claramente superiores.

Arqueros: puesto cubierto hoy en día. No tenemos arqueros cracks pero si que cumplen.

Defensores: suponiendo que jugamos con 4 abajo, tenemos 3 puestos fijos y que demostraron buenos o muy buenos rendimientos en el club y si no están bien hoy, son claramente recuperables. Bustos, Franco y Lucas Rodriguez son fijas y sólo falta un 6 (Barboza no puede estar en el plantel). Tenemos a Muñoz pero no sabemos cuándo vuelve, si es que lo hace bien.

Mediocampistas defensivos: Perro Romero es un buen jugador (ayer jugó MUY bien). Puede jugar junto a Saltita, Hernández (antes de la lesión venía en un muy buen nivel y jugó muy bien en todos sus clubes, incluso Selección), o algún refuerzo. Conclusión, un jugador fijo tenemos, hay que levantar el nivel del otro o traer un jugador.

Mediocampistas ofensivos/mediapuntas: Velasco, Roa, F. Martinez o Menendez (me parece el más flojo de estos). De estos, uno es inamovible (Velasco) y los otros 3 pueden jugar (para mi Roa es titular indiscutido y con otro DT es otra cosa).

Delanteros: Chino Romero es indiscutido. Promedio de gol en Independiente 0.38 (serían 3 goles en 8 partidos) jugando en equipos de mitad de tabla para abajo, que atacan poco y mal. Está fundido físicamente y gran parte de la culpa de eso es del DT (lo puso todos los minutos de todos los partidos, incluso partidos entresemana con la serie liquidada) y la preparación física del plantel es deplorable. Para colmo lo hacen jugar SOLO arriba y el lúcido del DT lo hace arrancar las jugadas en mitad de cancha.
Dicho esto, es un puesto totalmente cubierto, falta un compañero de ataque o incluso Fede Martinez puede jugar arriba con él.

Conclusión: tenemos jugadores mejores que la mayoría de los clubes de Argentina. Para armar un equipo respetable y que esté con posibilidades hasta el final de las competencias. Podemos jugar con 4-4-2 o 4-2-3-1.

Puestos a reforzar si o si: con tres buenos jugadores (de los que son titulares indiscutidos, no necesariamente cracks) estamos mucho mejor, tenemos un equipo que salga a ganar y pueda pelear (probablemente no campeón pero si jugar el torneo entero).

Un 6 (Muñoz?).
Un 5 para jugar con Perro Romero.
Un delantero para jugar con el Chino Romero.

Podemos jugar:

Sosa/Alvarez
Bustos-Franco-REFUERZO/Muñoz-Rodriguez
Perro-REFUERZO (Hernandez/Saltita)
REFUERZO(F.Martinez)-Roa-Velasco
Chino

ó

Sosa/Alvarez
Bustos-Franco-REFUERZO/Muñoz-Rodriguez
Perro-REFUERZO
Roa-Velasco
Chino-REFUERZO

Sin dudas con un DT más serio, la realidad sería mucho mejor.
.
Lei hasta que dijiste Hernandez. 😭😭😭