Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/01/2021, 15:17:21
1195 Posts - 159 Puntos
Inconcebible, que haya gente que pida a Holan, es realmente masoquista pensar que vuelva ese muchacho. LA MONEDA que él y su representante hizo con nuestro club es incalculable.
Ah, nooo, para pero ganamos la Sudamericana, y la Suruga Bank, dos títulos, que mas querés? Saliamos a ganar en todos lados, bla, bla, bla, bla, bla,
Un técnico que experimente con Gaibor ( 5 millones de dolares, no pagados), con Silvio Romero ( 5 millones de dolares, no pagados) y Cecilio Dominguez (7 millones de dólares, no pagados) es un loquito a dron.
Si te dan las llaves del club del cual sos DT e Hincha, semejante barbaridad ni se te ocurriría, para colmo fuma habano y whisky porque le hizo 5 goles al desastre que era el globo. Los últimos 6 meses fueron un desastre, el equipo se arrastraba en la cancha, los jugadores fuera de estado.

Callate boludo, ganamos la Sudamericana y la Suruga Bank ....
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.