Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/01/2021, 17:43:55
61386 Posts - 20328 Puntos
No tengas ninguna duda que lo van a hacer guita como hizo Comparada de Aguero, algunos no tienen memoria, pero cada vez que lo reportaban a ese hdp y le preguntaban si iba a vender Aguero, deckaraba :” lo vamos a mantener lo mas que podamos” y mientras le brillaban los ojitos y le aparecia el signo $ en los ojos, entonces el hdmp penso : si vendo a Aguero no voy a poder afanar esa guita porque se va a saber, que puedo hacer ? Pensaba el muy hdp y ahi se le prendio la lamparita .
Le digo a toda esta manga de boludos que la Doble Visera no da mas y hay que demolerla, construir un Estadio nuevo, el mejor estadio y techado.

Y ahi en esa obra en construccion pudo afanar a gusto y piacere porque les cuento para los que no saben.
Yo estudie Arquitectura y mi cuñado tambien pero el se recibio y tuvo muchas obras y los contratistas mismos le proponian negociados, te mandamos madera de la peor calidad, vos la paas como la mejor y con la diferencia vamos a medias , imaginense Comparada, un ladron que inauguro un estadio a la vista de miles de giles sin haberlo terminado.