Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/01/2021, 20:16:46
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por Dieter_Reloaded

Escrito por rober58

Sería bueno que nadie continúe comentando este tema y se abra otro aunque sea similar, para no tener que seguir viendo repetido el desagradable comentario del inicio.

No soy judío pero no tendría problemas en serlo, o en abrazar el Islam o el Budismo.

Para mí las personas son personas y valen o no como tales y según las conductas que tengan. No por sus ideas, color de piel, creencias religiosas, políticas o lo que sea.

Discriminar es ofensivo para el ser humano. Me molestó enormemente lo que dijo el user. Es chocante leerlo acá, inesperado y absolutamente desubicado.

Podemos no estar de acuerdo en el Foro, es un lugar de opinión sujeto a discusiones porque esto es fútbol, tema opinable por excelencia si los hay... Pero venir con eso? Creo que nos ofende a todos tener un tipo entre nosotros que piense así y encima lo exprese.

Y creo que debería pedir disculpas al Foro, a nadie en particular, sino a este espacio. Decir tan sólo "me equivoqué".
Me acaban de banear mi usuario.
En fin.

En el foro hay insultos de todo tipo y nunca banean a nadie. Le digo judío mugriento a Kohan y me banean de una
Aca el problema es otro.

No sabía que había noviecitas de kohan y que no se le podia decir nqda

Despues le decimos monos/simios/negros/villero o lo que sea a los monoyanos o a algun jugador y tampoco hay ban.

Repito aca el problema está en otro lado.
No, no esta en otro lado. Vos estas metiendo dos problemas distintos en la misma bolsa.

Una cosa es lo que hiciste vos: agredir a una comunidad entera de una manera irrespetuosa, cobarde y encima en un lugar publico (donde por respeto y educacion te tendrias que cuidar mas).

Y otra cosa es que los moderadores tengan una moral selectiva donde a unos los banean y a otros no, por problemas similares.
Que los moderadores se comporten asi y no haya justicia equitativa para todos no justifica que vos te comportes como un pelotudo inmaduro enfrente de todos. Es facil agredir detras de un teclado. Yo te recomiendo que lo pienses, madures un poco y despues vuelvas con otra actitud.