Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/01/2021, 13:52:12
Para ustedes quien el manager y el dt?
  • 0
    Seguidores
  • 91
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12562
    Vistas
90 Posts - 79 Puntos
Hola gente del rojo quien agarra este fierro tan caliente? Vi que se van a reunir con Burdisso para mi el manager tiene que ser alguien con identidad en el rojo y que tenga contactos con el exterior, y el dt es la gran incógnita a quien traen? con la poca guita que hay y encima casi sin refuerzos?
Jueves 07/01/2021, 14:14:09
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Hola gente del rojo quien agarra este fierro tan caliente? Vi que se van a reunir con Burdisso para mi el manager tiene que ser alguien con identidad en el rojo y que tenga contactos con el exterior, y el dt es la gran incógnita a quien traen? con la poca guita que hay y encima casi sin refuerzos?
LOS MOYANO VAN A BUSCAR UN MANAGER QUE SE SUBORDINE A SU PODER, NO VAN A ACEPTAR A NINGUNO QUE SEA CAPAZ DE PATEAR EL TABLERO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 07/01/2021, 14:17:29
14737 Posts - 4615 Puntos
El ralfi está desesperado por un sueldito para el y sus amiguitos, así que se deja ningunear de nuevo por los Moyano, si viene van a decir q vuelve por amor al clu todas las focas felices
Veni a Discord
Jueves 07/01/2021, 14:18:42
1658 Posts - 466 Puntos
Nada va a cambiar con el clan al poder.
FIN
Jueves 07/01/2021, 14:20:03
7309 Posts - 1488 Puntos
Imaginate un mánager que sabe que no cobrara un peso, que cuando pregunte cuanto hay para traer jugadores, le digan, no hay plata y tenemos que vender...y el DT ya está decidido..será la estampita de la Abu...que nos hizo ganar de ojete muchos partidos....eso es loque necesitamos...porque con el equipo que tenemos, solo se puede ganar de ojete.....
Jueves 07/01/2021, 14:20:54
1003 Posts - 360 Puntos
No que haber manager, el poder no lo debe tener una sola persona. Tiene que haber una comisión de fútbol de al menos 3 personas.
Las tres tienen que saber de fútbol y conocer profundamente a Independiente.
Pero una tiene que saber de negocios, otra tiene que tener contactos, y otra tiene que saber de manejo de vestuario.
Esos tres tienen que armar el proyecto, elegir el dt, los refuerzos, los contratos y coordinar inferiores.
Los camioneros solo tienen que poner la firma. No es tan difícil.
Jueves 07/01/2021, 14:23:40
25 Posts - 2 Puntos
No creo que sea necesario un manager que sea si o si con pasado en el rojo, mientras sea un tipo capaz de llevar adelante de manera eficiente su laburo yo estoy feliz. Ahora, con los Moyano, cualquiera que venga va a ser para pantalla únicamente, quedo claro que no son capaces de delegar.

Respecto del DT, me gustaría ver de una ves por todas como le va a Veron. Seria su cuarto interinato, y cuando le toco siempre cumplio.

Saludos!
Jueves 07/01/2021, 14:23:47
4107 Posts - 3750 Puntos
Me gustaría Frutos, pero creo q es demasiado en contraste con nuestros "dirigentes"....
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 07/01/2021, 14:25:21
119 Posts - 124 Puntos
A Pusineri le pagaron 3 meses de 12.

Quien se piensa que va a venir?
Algún impresentable que aproveche a venir a un lugar donde no podría estar nunca en su vida.
En 4 meses están todos pidiendo la cabeza denuevo

Nadie capacitado puede agarrar esta situación.

Pidamos cambio de CD, dejemos de permitir esto.

De mánager van a poner hasta a el utilero si no consiguen a nadie, así todos los inútiles después van a estar pidiendo la cabeza del pobre infeliz que ocupe el lugar , los moyanos lo hechan y tranquilizan a toda la masa de pedidores compulsivos de técnicos y managers.
Jueves 07/01/2021, 14:27:34
1453 Posts - 418 Puntos
Basta de técnicos! Se tienen que ir los moyano o son ciegos? No se dan cuenta que queman todos los ídolos y técnicos? Se roban hasta lo que no hay. Hay que ir a la sede de camioneros y rajarlos, seguramente van a tener su patota, pero si se pone violento se contesta el doble.
Jueves 07/01/2021, 14:28:41
5457 Posts - 1017 Puntos
No tengo ni idea pero llama la atención como están haciendo looby en el programa de Gustavo Lopez por Burdisso, ah...no se olvida de pegarle a Holan nunca este Lopez.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 07/01/2021, 14:30:09
18815 Posts - 12545 Puntos
Manager nadie!! Dt cualquier 4 de copas quien va a querer venir aca?
Jueves 07/01/2021, 14:30:47
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Hola gente del rojo quien agarra este fierro tan caliente? Vi que se van a reunir con Burdisso para mi el manager tiene que ser alguien con identidad en el rojo y que tenga contactos con el exterior, y el dt es la gran incógnita a quien traen? con la poca guita que hay y encima casi sin refuerzos?
LEO UNICO REY, en estos momentos, como esta el club NADIE va agarrar como manager, salvo algun extraterrestre y como tecnico algun milagro de la naturaleza,tampoco se va a querer incinerar, mis candidatos son beron o monzon saludos