Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/01/2021, 18:55:26
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
Che narigón gay, si hasta hace una semana decías que Pusineri debía continuar según tu leal y saber entender

Mozo, tráigame un panqueque barato
Domingo 10/01/2021, 19:20:56
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Si...además...
Pero hoy ganamos de casualidad...
Solo con las tapadas de Sosa, la última increíble, ...la.de Bustos en la linea y el palo de Nacho alcanzaba para perder otra vez...
tal cual
Tampoco minimicemos nuestras victorias. Velazco tambièn tuvo otra que le tapo armani y un cabezaso que se fue afuera. Que se yo, y asi podemos estar toda la noche con el ping pong de llegadas.

La diferencia, creo yo, estuvo en el órden que le dió el dt. Que, dicho sea de paso no me gustaría que ocupe el cargo, pero que como fue tan mala la labor de pusineri lo hace parecer brillante a Beron.
Flaco, dirigió un entrenamiento.
Contra arsenal nos robó pitana, hoy abal no nos robó.
Contra boca, al igual que hoy, debimos habernos ido ganando dos a cero en el primer tiempo, pero la suerte que no tuvimos en el penal contra boca la tuvimos hoy en el segundo gol que se come armani.
Cardona tuvo una y la puso en el segundo palo. Nacho Fernandez tuvo una y pegó en el palo.
Pero para vos la diferencia estuvo "en el orden que le dio el dt"
Comprensión de texto, o tal vez no me exprese bien.
Diferenciar 2 cosas resultado y juego.
Primer párrafo, resultado. Lo que quiero decir es qie asi como ellos tuvieron sus llegadas, nosotros tuvimos las nuestras. ¿estaba para cualquiera? Si.
Segundo párrafo, juego. La diferencia entre este partido y los anteriores con pusineri fue qie acá, al menos, ví un equipo mas ordenado.
Simple.