Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/01/2021, 16:34:53
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por pájaro loco

Una de las cosas acertadas que dijo el pelotudo de Varsky fue que Soñora pierde pocas pelotas, lo cual es cierto, pero por ahora todos sus pases son en jugadas sin mucho compromiso de peligro, por lo general pases cortos. También pueden pasar diez minutos sin que toque la pelota.
Nunca juega mal, pero tampoco es decisivo.
Es verdad tiene mucha clase,no es gio lo celso,pero este pibe tiene habilidad y cerebro para jugar,tiene q jugar de enganche clasico,si obligaciones a la marca,ahi se va a notar mas el juego de el,o del sector izquierdo encarando para el medio teniendo todo el arco de frente para rematar
Mi hija mi mundo
Domingo 10/01/2021, 21:02:43
47 Posts - 14 Puntos
De los 90 mil dólares mensuales q cobra Romero, cuanto le dará al comentarista??? (ahora no me acuerdo el nombre) q estuvo todo el partido diciendo "la calidad de Romero" porque dio una pase de primera....
Esos son los periodistas q escuchamos y nos hacen la cabeza con tal o cual jugador... Mamadera!!!!!!
Lunes 11/01/2021, 13:23:47
16045 Posts - 2027 Puntos
Mejores:

Velasco.
Sosa.

Peores:

Casi todos, principalmente Barboza, Menendez y el Chino Romero (necesita estar bien físicamente YA porque es indispensable).

El equipo jugó horrible y si no era por Velasco, Sosa y la suerte terminábamos perdiendo 5 a 0.
Lunes 11/01/2021, 15:28:24
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por pájaro loco

Una de las cosas acertadas que dijo el pelotudo de Varsky fue que Soñora pierde pocas pelotas, lo cual es cierto, pero por ahora todos sus pases son en jugadas sin mucho compromiso de peligro, por lo general pases cortos. También pueden pasar diez minutos sin que toque la pelota.
Nunca juega mal, pero tampoco es decisivo.
Pero tene en cuenta 2 cosas.

- Tiene 21/22 años (y 10 partidos en primera, 3 o 4 de titular)
- Su posicion natural (dicho por el) es enganche clasico, de la vieja escuela, y aca lo estuvieron poniendo generalmente de interior... a 40/50 mts del arco.

Asi y todo, es muy claro para organizar la jugada. En su posicion natural, para mi puede dejar mano a mano a los delanteros varias veces por partido