Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/01/2021, 10:01:46
El inodoro en el baño...
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3654
    Vistas
2608 Posts - 1455 Puntos
No vi el partido (primera vez en 40 años que no veo un partido del Rojo teniendo la posibilidad de hacerlo).
Lo grabé y lo veré en esta semana apenas encuentre el momento de hacerlo.
Si vi los goles.
YO HE ESCRITO VARIAS VECES, VELASCO POR EL CENTRO O POR DERECHA, donde hizo las asistencias y goles (salvo una).
JUGAMOS SIN 8, salvo el sábado con Asis.
NECESITAMOS TRES PERSONAS EN ATAQUE, y no a Menéndez que juegue de carrilero.
Y el sábado se hizo eso.
Berón fue un desastre cuando dirgió a fines de 2019, y no se animó a poner a los pibes, esa es la realidad.
A este equipo le falta alguien LOGICO, PRACTICO, y que sepa un mínimo de fútbol.
Que aproveche un 2 a 0 y no que dilapide oportunidades.
NO ERA TAN DIFICIL, PUSINERI.
Me agotan los inventores de la rueda, como Fracacece, Almirán, Milito, Pusineri. DON´T REINVENT THE WHEEL, dicen los gringos (no reinventen la rueda).
Aún con los impresentables de la CD (los que quedan, bah, se fueron los que valen la pena), con estos jugadores podríamos haber estado mejor. Pero si Pusitonto pone a Soñora de tres cuando expulsan a Ortega...
Lunes 11/01/2021, 11:12:49
2246 Posts - 406 Puntos
Es lo que se viene diciendo hace rato. Para mí este plantel era para jugar 4-3-1-2. Velasco suelto y Menéndez o el Uruguayo Martínez de punta con Romero. Que el 5 sea contención y poner a Salta y Soñora al lado de el como internos para la recuperación y sacarle la pelota rápida al perro. Los 3 de arriba no tienen que bajar y punto. Salvo Velasco apretar al 5 rival y nada más. Para que esto funcione es indispensable en este mercado traer un 9 tanque para que juegue al lado de Romero y afianzar a los pibes que sabemos que rinden. Con que plata? tenemos varios jugadores para vender y quitarnos contratos de encima. Franco, el mismo Bustos si llega una oferta lógica, Menéndez, Hernández, Palacios(que vuelve). Y los otros se darán a préstamo o venta si alguien compra(Ortega, Messiniti, Blanco, Roa)
Lunes 11/01/2021, 12:52:27
2426 Posts - 498 Puntos
Dos aciertos de Berón, y con eso no digo que es Guardiola ni que tiene que quedar de DT, simplemente quiero marcar dos aciertos en el planteo del partido, ante un rival que si bien viene golpeado es de los más difíciles que podemos enfrentar:

1) Velasco rinde muchísimo más eligiendo por donde ir en cada tramo del partido que estacionado de extremo como lo ponía Pusineri sólo para mantener su esquema de dos extremos y un centroatacante. No es que no pueda hacer esa posición, pero para mí es lo mismo que tener un rolls royce y usarlo solamente para ir al supermercado.

2) Ponerle a Bustos un 4 bis como Asis. La marca no es el fuerte de Bustos y sufre mucho las pelotas cruzadas de manera que la presencia de Asís lo ayudó a redondear un partido aceptable.


Lunes 11/01/2021, 13:48:54
5190 Posts - 1450 Puntos
Yo tengo un problema con esa metáfora de "el inodoro en el baño"
porque en el plantel tenemos 2 o 3 jugadores, 15 inodoros, y el resto flotando adentro
 
Lunes 11/01/2021, 13:49:12
1195 Posts - 159 Puntos
Leo los comentarios y pienso que todo es relativo. Que lógico-práctico, que el sistema de juego, que el acierto de poner a Asis delante de Bustos.
Pero muchachos sus análisis aciertan por milímetros, los cuales Sosa nos salvo las papas, que hubiera pasado si Velasco, que es un pibe, no acertaba con los remates?
Se ganó porque river no tuvo una buena noche, se erraron goles increíbles, y les sacamos goles hechos. En el desarrollo del juego, y sobre todo en el segundo tiempo nos dominaron, nos metieron en un campo, nos cagaron a pelotazos, hablemos o discutamos todo el partido.

A Pusineri lo saca de INDEPENDIENTE el partido con Huracán y el partido con la bosta, con lanús, yo creo que esto falla de nuestros jugadores. Pero la demora en los cambios con huracan, el salir tarde al segundo tiempo y ver el partido desde la platea, luego con boca permitir que el goleador le dé el penal a un muchacho que le falta sangre, esperar a bosta todo el segundo tiempo refugiado son cosas que un técnico tiene que saber modificar o corregir. También pudimos comprobar claramente la falta de estado físico del plantel en general.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 11/01/2021, 13:59:05
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Dos aciertos de Berón, y con eso no digo que es Guardiola ni que tiene que quedar de DT, simplemente quiero marcar dos aciertos en el planteo del partido, ante un rival que si bien viene golpeado es de los más difíciles que podemos enfrentar:

1) Velasco rinde muchísimo más eligiendo por donde ir en cada tramo del partido que estacionado de extremo como lo ponía Pusineri sólo para mantener su esquema de dos extremos y un centroatacante. No es que no pueda hacer esa posición, pero para mí es lo mismo que tener un rolls royce y usarlo solamente para ir al supermercado.

2) Ponerle a Bustos un 4 bis como Asis. La marca no es el fuerte de Bustos y sufre mucho las pelotas cruzadas de manera que la presencia de Asís lo ayudó a redondear un partido aceptable.


Buen análisis. Los puntos que marcás hablan de las limitaciones de Pusineri.

Quizás con mejor plantel o con un equipo con menos exigencias, Pusineri pueda dar más.

Con la realidad de Independiente de hoy, no podés hacer un planteo ignorando lo que propone el rival.
Lunes 11/01/2021, 14:00:45
4457 Posts - 545 Puntos
Escrito por thelonious monk

Yo tengo un problema con esa metáfora de "el inodoro en el baño"
porque en el plantel tenemos 2 o 3 jugadores, 15 inodoros, y el resto flotando adentro
Que sutileza.
Lunes 11/01/2021, 14:04:25
61133 Posts - 20256 Puntos
No siempre el inodoro va al baño , ni la bañadera en la cocina .


Lunes 11/01/2021, 14:09:51
1177 Posts - 110 Puntos
Almiron, Bkcc y Milito son técnicos totalmente predecibles, sin sorpresa.

Salir del fondo tocando hasta llegar al arco, eso lo hizo Guardiola con grandes planteles.

Como decis necesitamos un tecnico practico que no quiera reinventar nada.
Lunes 11/01/2021, 14:44:32
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Leo los comentarios y pienso que todo es relativo. Que lógico-práctico, que el sistema de juego, que el acierto de poner a Asis delante de Bustos.
Pero muchachos sus análisis aciertan por milímetros, los cuales Sosa nos salvo las papas, que hubiera pasado si Velasco, que es un pibe, no acertaba con los remates?
Se ganó porque river no tuvo una buena noche, se erraron goles increíbles, y les sacamos goles hechos. En el desarrollo del juego, y sobre todo en el segundo tiempo nos dominaron, nos metieron en un campo, nos cagaron a pelotazos, hablemos o discutamos todo el partido.

A Pusineri lo saca de INDEPENDIENTE el partido con Huracán y el partido con la bosta, con lanús, yo creo que esto falla de nuestros jugadores. Pero la demora en los cambios con huracan, el salir tarde al segundo tiempo y ver el partido desde la platea, luego con boca permitir que el goleador le dé el penal a un muchacho que le falta sangre, esperar a bosta todo el segundo tiempo refugiado son cosas que un técnico tiene que saber modificar o corregir. También pudimos comprobar claramente la falta de estado físico del plantel en general.
Si hubiésemos perdido con River lo habríamos de tomado con naturalidad.

Tienen mejor equipo que nosotros.

Berón hizo un par de cosas razonables que pusieron en evidencia las debilidades de Pusineri como DT.

De todos maneras, coincido con vos en que, contra Lanús fallaron mas los jugadores que el Dt.

En el resto de los fracasos de este año, fue protagonista principal.
Lunes 11/01/2021, 19:04:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablocba23

Es lo que se viene diciendo hace rato. Para mí este plantel era para jugar 4-3-1-2. Velasco suelto y Menéndez o el Uruguayo Martínez de punta con Romero. Que el 5 sea contención y poner a Salta y Soñora al lado de el como internos para la recuperación y sacarle la pelota rápida al perro. Los 3 de arriba no tienen que bajar y punto. Salvo Velasco apretar al 5 rival y nada más. Para que esto funcione es indispensable en este mercado traer un 9 tanque para que juegue al lado de Romero y afianzar a los pibes que sabemos que rinden. Con que plata? tenemos varios jugadores para vender y quitarnos contratos de encima. Franco, el mismo Bustos si llega una oferta lógica, Menéndez, Hernández, Palacios(que vuelve). Y los otros se darán a préstamo o venta si alguien compra(Ortega, Messiniti, Blanco, Roa)
EXCLUÍ AL "HIPOPOTAMO" DE SILVIO ROMERO, ES UN EX JUGADOR DE FÚTBOL , SE ARRASTRA, "JUEGA PARADO" , LA PIERDE Y SE QUEDA CAMINANDO ..¿¡SE CREE QUE ES MESSI ESE PELOTUDO?? !!!! ..

NECESITAMOS EN CARÁCTER DE "URGENTE" , "UN NUEVE DE ÁREA" QUE HAGA GOLES DE CABEZA O PATEANDO AL ARCO , ...NO " DE PENALES" ÚNICAMENTE ...
...
Lunes 11/01/2021, 19:08:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Almiron, Bkcc y Milito son técnicos totalmente predecibles, sin sorpresa.

Salir del fondo tocando hasta llegar al arco, eso lo hizo Guardiola con grandes planteles.

Como decis necesitamos un tecnico practico que no quiera reinventar nada.
ES "UNA PESADILLA" VERLO SALIR CON LA PELOTA DOMINADA A EL ANIMAL DE BARBOZA !!!
...
Lunes 11/01/2021, 19:16:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

No siempre el inodoro va al baño , ni la bañadera en la cocina .


NO ME DIGAS DANI QUE A VOS TU ABUELA TE BAÑABA ASÍ !!! ...A MI ME PRENDIAN "EL CALEFÓN DE ALCOHOL DE QUEMAR" Y ME BAÑABA SOLO !!!...
SEGURO QUE DESPUES TE PONÍAN UNA TAZA EN LA CABEZA Y TE HACÍAN UN FLEQUILLO A LO "MOE HOWARD" !!!! , PUES CUANDO YO TENÍA 5 AÑOS, A MI ME HACÍAN ESE FLEQUILLO HORRIBLE Y ME HACIAN USAR EL "SKIPPY "QUE TE DEJABA UN OLOR A PATAS TREMENDO !!!.

.
...