Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/01/2021, 13:16:51
24949 Posts - 11942 Puntos
es una opinion valida
Lunes 11/01/2021, 13:18:58
7309 Posts - 1488 Puntos
Que se quede Beron..para como esta el club.. sobra DT...Traer un Dt caro es como si le querés poner cambios Shimano a una Aurorita...bien al pedo....
Lunes 11/01/2021, 13:32:04
523 Posts - 189 Puntos
No, quiero al viejito canoso crespo
Lunes 11/01/2021, 13:36:27
5457 Posts - 1017 Puntos
Por lo que he escuchado Gallardo y su equipo tienen un contrato altísimo y en dolares, es probable que el muñeco se vaya en breve pero también es una fija que no le va a faltar trabajo, no lo veo a Biscay tomandose el palo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 11/01/2021, 13:37:12
16161 Posts - 2670 Puntos
No me parece una mala idea dentro del contexto en el que estamos.
Aunque no creo que a Biscay hoy le seduzca venir al Independiente de los Moyano cuando seguramente en poco tiempo pueda irse a Europa como ayudante de Gallardo.
Y a los que dicen que estamos regalados, la respuesta es "sí, hace rato que estamos regalados". Un baño de realidad muchachos.
Lunes 11/01/2021, 13:40:18
10082 Posts - 887 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Totalmente de acuerdo y tambien el mono burgos si quiere hacer su primera experiencia,cuando formas planteles ganadores,tenes un plus de que sabes las cosas que hay que hacer para llegar ahi.
1- Disciplina2- Intensidad en los entrenamientos3-Preguntas a los jugadores sobre el juego y orden tactico.
4- Nadie tiene coronita y si faltas,fallas o te tenes que hacer la planchita entrenas en reserva.
No es comparable el mono Burgos a Biscay, en absoluto.
El mono fue arquero de seleccion, muchos años, con varios dts, tiene una amplia experiencia europea en equipos de primers tanto atajando como acompañando al cholo y no perdio ni un poco de calle...y como ayudante tenia mucha mas llegada al grupo que el cholo, aunque el jefe fuera Simeone, Biscay apenas jugo un puñado de partidos en river, despues en la b de España, antrs de laburar con el muñeco.
Lunes 11/01/2021, 13:42:21
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

.
Cómo están muchachos? Tanto tiempo.

Viendo que estamos en búsqueda de un técnico (nuevamente) y cualquier técnico hoy por hoy valen cualquier Plata, sino fíjense lo que se le debe a Pusineri, casi 50 millones de pesos, por qué no tentar y probar con biscay??


Éste tipo está preparado y tiene mucha experiencia ayudando a gallardo, más allá que me digan que ganan con ayuda y todo eso que seguro van a comentar, pero se lo ve un tipo que labura y sabe, es más, pocos se acuerdan de con él en el banco las gallinas les ganaron la copa al rey de coimas.


.
Se le deben 50 palos a un tipo que vino a hacer una pasantía...
Lunes 11/01/2021, 13:58:48
61352 Posts - 20326 Puntos
Como viene la mano, yo traeria a JJ Lopez para que cierre el ciclo .
Lunes 11/01/2021, 14:02:09
445 Posts - 183 Puntos
Hay gente que hace comentarios, como si fuese de la mufa. Por dios, que post tan patético. Como quien lo escribió.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Lunes 11/01/2021, 15:14:10
1551 Posts - 219 Puntos
Lo que no puedo entender cómo se puede siquiera nombrar a Almeyda -ese impresentable siempre está en la discusión sobre un nuevo técnico-, un tipo que DESPRECIÓ A INDEPENDIENTE las veces que pudo. Algunos tienen un síndrome de Estocolmo incomprensible.
Lunes 11/01/2021, 15:25:32
3544 Posts - 684 Puntos
Y como saben si biscay tienen calle o si francescoli habla con gallardo en la semana consultando porque velasco le clavo 2pepas.
En todos los equipos exitosos las funciones son variadas y con un cierto enfoque,es obvio que biscay es importante como tambien villalba en las inferiores.
Cosa que en rivar parece desmembrarse de a poco como paso con holan con su pelea con kohan y eso es por el ego del dt.
El no jugar profesionalmente tampoco te asegura nada,media platea erico sabe mas de futbol que pusiñeri.
Por eso digo que venga quien venga no va a funcionar porque estan los moyanos que meten la cuchara y al que entrevistan lo saben por eso la mayoria le dice que no.
Pero no es descabellado gente con mentalidad ganadora el tema es que se pueda rodear con gente ganadora y los troyanos tienen mentalidad apretadora
Lunes 11/01/2021, 15:45:11
6581 Posts - 1173 Puntos
Biscay es el Ischia de Bianchi ..cuando baje la espuma y se termine el gran orto de Gallardo vuelven todos a su auténtico valor . Y vuelvo a repetir en mi club PLUMUDOS NO