Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/01/2021, 15:54:25
61389 Posts - 20338 Puntos
Me sorprendio leer Biscay, me vino a la cabeza el ex arbitro, y pense que era tecnico tambien , pero era otro .


Lunes 11/01/2021, 16:03:44
3455 Posts - 759 Puntos
Sería una apuesta desconocida.
Pero hay tantas chances de que biscay acepte como de que lo haga Mourinho.
Lunes 11/01/2021, 16:05:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

.
Cómo están muchachos? Tanto tiempo.

Viendo que estamos en búsqueda de un técnico (nuevamente) y cualquier técnico hoy por hoy valen cualquier Plata, sino fíjense lo que se le debe a Pusineri, casi 50 millones de pesos, por qué no tentar y probar con biscay??


Éste tipo está preparado y tiene mucha experiencia ayudando a gallardo, más allá que me digan que ganan con ayuda y todo eso que seguro van a comentar, pero se lo ve un tipo que labura y sabe, es más, pocos se acuerdan de con él en el banco las gallinas les ganaron la copa al rey de coimas.


.
¿¿NO TE HABRÁS GOLPEADO LA CABEZA CON UNAS PESAS DE 300 KGR ??, PREFIERO PROBAR CON RETEGUI , QUE ES ENTRENADOR DE HOCKEY , CON ESE TIPO DE ENTRENADORES NOS FUÉ BIEN ....ME REFIERO A UN DT DE HOCKEY QUE SEA HONESTO Y NO UN HIJO DE PUTA COMO HOLAN, POR SUPUESTO... 

FRANCAMENTE , CADA DÍA ME CONVENZO MÁS DE TRAER A CARUSO LOMBARDI QUE "LE SACA AGUA A LAS PIEDRAS" Y PODRÍA POTENCIAR A NUESTROS PIBES !!!...
DE LA GALERA "TE PUEDE INVENTAR A UN GIGLIOTTI O UN STRAQUALURSI "Y NOS AHORRAMOS UNA FORTUNA BUSCANDO UN NUEVE GOLEADOR !!!....
...
Lunes 11/01/2021, 16:09:04
48 Posts - 14 Puntos
De los creadores traer un DT (fracaso en banfield, normal en DYJ), solo porque tiene a KOHAN (Nunca en la historia vi tanto lobby por un PF, ensobraron a los periosidas y varios bobitos que repiten como loros). Se viene la nueva pelicula traigan al ayudante de gallardo. Ustedes son tarados o se hacen?. Tema aprte PUSSINERI MATATE HIJO DE MIL PUTA.
Lunes 11/01/2021, 16:12:36
2233 Posts - 566 Puntos
Yo creo que Biscay se separaria de Gallardo una vez que terminen su contrato con River , antes no.
Lunes 11/01/2021, 16:36:29
37 Posts - 5 Puntos
Para experimentar, probaría con el Mono Burgos que tiene una buena escuela al lado del Cholo y seguro vamos a tener un equipo con "intensidad". Carácter no le falta y trae bastante experiencia de Europa, y esta buscando equipo para hacer sus primeras armas en solitario. Que se yo, probamos con tantos muertos ya...
Lunes 11/01/2021, 16:56:57
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Creo que necesitamos un DT con experiencia, digo no...
Enzo Héctor "Vikingo" Trossero está esperando el llamado.
Lunes 11/01/2021, 17:31:32
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por ndv2006

Hay gente que hace comentarios, como si fuese de la mufa. Por dios, que post tan patético. Como quien lo escribió.

Que mal educados son algunos foristas que encima no los conoce nadie acá.

Era necesaria la falta de respeto la concha de madre?


.
A darle átomos!! 
Lunes 11/01/2021, 17:35:39
1412 Posts - 1439 Puntos
Hay que bancar a Beron hasta fin de año. Conoce muy bien a los pibes y hace la lógica.

Es todo lo que necesitamos (manager no) hasta que los Moyano se las piquen.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 11/01/2021, 18:49:08
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

.
Cómo están muchachos? Tanto tiempo.

Viendo que estamos en búsqueda de un técnico (nuevamente) y cualquier técnico hoy por hoy valen cualquier Plata, sino fíjense lo que se le debe a Pusineri, casi 50 millones de pesos, por qué no tentar y probar con biscay??


Éste tipo está preparado y tiene mucha experiencia ayudando a gallardo, más allá que me digan que ganan con ayuda y todo eso que seguro van a comentar, pero se lo ve un tipo que labura y sabe, es más, pocos se acuerdan de con él en el banco las gallinas les ganaron la copa al rey de coimas.


.
asi que al besafoto se le debe esa guita? ? no vino por amOR al ROJO? CUANTO COBRABA POR MES'?
Lunes 11/01/2021, 18:54:28
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Como viene la mano, yo traeria a JJ Lopez para que cierre el ciclo .
tenes razon,cerraria perfecto el ciclo descencivo
Lunes 11/01/2021, 18:58:53
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Red_devil72

Para experimentar, probaría con el Mono Burgos que tiene una buena escuela al lado del Cholo y seguro vamos a tener un equipo con "intensidad". Carácter no le falta y trae bastante experiencia de Europa, y esta buscando equipo para hacer sus primeras armas en solitario. Que se yo, probamos con tantos muertos ya...
yo prefiero que sea de aqio,que conozca de adentro el futbol mañero de estos lares