Escrito por sergio de dominicoQue linda casaca y que golazo del Kun !
Escrito por Eric El RojoMONZÓN ES PARA MI , "EL MEJOR DISCIPULO DE PASTORIZA "....
Considero que es el momento para un dt experimentado; pero si me nombran a Monzón no puedo evitar entusiasmarme. Es la única excepción que admitiría.
El Moncho es sinónimo de Independiente, representa la sangre roja, el temperamento y el respeto por la mística del Rojo, porque a él no se la contaron, él la vivió en la cancha.
Y si bien no tiene pergaminos, las escasas veces que nos dirigió lo hizo muy bien; tampoco creamos que el fútbol es tan complicado; basta con que el dt sea vivo y sepa de que se trata.
Cuando pienso que a nuestro querido Independiente lo llegó a dirigir Besacheque; que nunca tendrá la más puta idea de la grandeza de nuestro club; no puedo dejar de pensar en la injusticia que es no darle una chance a este tipo, que ama al Rojo como nosotros, los hinchas.
Recuerdo ese partido contra ENSUCIANTES en la querida DOBLE VISERA en 2004 ...ENSUCIANTES venía peleándole el torneo al NEWELLS de GALLEGO y tenía como DT a "MOSTAZA" MERLO ...( Aún me acuerdo cuando los plateitas de la ERICO BAJA , le tiraban "FLORES AMARILLAS " a MERLO cuando llegó al banco de suplentes !!! ) ....
Teníamos una defensa de mierda y de arquero a "clemente" ( NAVARRO MONTOYA )....