Que lindo sería ver al Moncho cagando a piñas al Tucu y a Blanco
Sí, ... y cuando Pitana o Lamolina nos caguen los partidos que los cague a trompadas, y si los Moyano lo quieren echar por eso que cague a trompadas a los camioneros también. Y que lo cague a trompadas a BKCC por andar hablando al pedo del rojo!!
Al vende humo de besaleche no se le acomodan ni 2 neuronas
El Moncho no esta para dirigir al Rojo, basta de boludeces, yo lo quiero mucho pero no me gustaria putearlo como al Pusitonto que demostro no estar a la altura para dirigir a nuestro club(los partidos contra huracan,bosta inmunda y arsenal asi lo justifican)
Claro traigamos dts que dirigen de vez en cuando en el ascenso, como islas o monzon, y que SIEMPRE LES VA MAL total el futbol es igual desde hace 30 años, los metodos de entrenamiento no cambiaron, la preparacion fisica tampoco, imaginen el cuerpo tecnico que tienen estos dts?
el argumento que "siente" la camiseta o que arregla el vestuario a las piñas es una ESTUPIDEZ, ademas el vestuario pusineri lo dejo arreglado
Para eso que venga rondina, que el año pasado con algun material hizo jugar bien a arsenal
dejen de pedir dts que no sirven para nada
El Moncho no esta para dirigir al Rojo, basta de boludeces, yo lo quiero mucho pero no me gustaria putearlo como al Pusitonto que demostro no estar a la altura para dirigir a nuestro club(los partidos contra huracan,bosta inmunda y arsenal asi lo justifican)
huracan con todos pibes con pocos partidos en primera, con 10 y el tercer gol de huracan en offside
con arsenal toda de pitana, rompio el partido el, al no dar el penal que era el 3-2, el boludo de franco se hizo expulsar y vino el despelote posterior
con boca, se cagaron los jugadores cuando entraron 4 titulares
y coincido MONZON no puede dirigir NI EN LA C
Tal cual. El hincha se convirtió en un ente con poca imaginación y con cero aspiraciones
A ver, ya que son los hinchas más calificados, opinen cual debería ser el DT indicado?
No, hay hinchas que solo estan aca para tirar mierda. Ahora, tirar una opinion, JAMAS!
On: le tengo mucho cariño a Monzon como tambien le tengo cariño a Milito, Pusineri, el Burru, etc. Creo que poner de DT en este momentoa una persona identificada con el club significa quemarlo. Ademas, tampoco creo que Monzon este preparado para ser DT de Independiente, mas alla de que no dudo de su integridad y dedicacion. Ahora bien, la pregunta es quien mas puede venir, no?
MONZÓN está "pagando CARO"por haberse revelado a "LOS CÓDIGOS DEL FÚTBOL ", CUANDO SE PELEÓ CON GALLEGO , esa tarde que casi le caga el campeonato al NEWELLS de GALLEGO (¿¿Estaba arreglado ??...HUMMMM) ...
.MONZÓN ESE DÍA CUMPLIÓ COMO DEBÍA = SALIÓ A GANAR EL PARTIDO, NO FUÉ "PARA ATRÁS" Y SALIÓ A LA CANCHA CON UN EQUIPO DE MIERDA , " CON LO QUE HABÍA "......Obviamente LOS MONOS desean " UN DT DÓCIL ", que se deje armar el equipo y que acepte "sugerencias de la CD ....
JAJAJA , "YO VOY A VOLVER ACÁ "(GALLEGO ) , ¡¡¡¡VOLVISTES HIJO DE PUTA!!!, PERO , PARA MANDARNOS A LA "B" Y NO QUISISTES ENTRAR AL CEMENTERIO CON NOSOTROS, "TE QUEDÁSTE DEL LADO DE AFUERA "...NO CREO QUE HUBIÉSEMOS DESCENDIDO CON MONZÓN ( ES MI HUMILDE OPINIÓN )...
LO LAMENTO "JAVIER" , PERO ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR .....
Me encanta la cantidad de termos que opinan sobre Monzón y no lo vieron dirigir ni 3 partidos, no saben dónde labura, dónde laburó, como le fue ni como para sus equipos. Pero es si, opinan.
Para los boludos estos un DT serio es el que imita a Bielsa y tiene lobby del periodismo.
Así estamos.
El último equipo que dirigió el Moncho fue Argentino de Quilmes en 2017. Antes de eso todo ascenso(salvo el interinato en el rojo) y fútbol mexicano. En todos los equipos duro menos de 1 año. Desde el temperamento y la hidalguía está más que bien Monzón, pero no sé que tan capacitado está para dirigir en el fútbol de hoy y un banco tan caliente como el nuestro.
Recuerdo que pasó por FLANDRIA y se fué al descenso ...y al año siguiente , lo ASCENDIÓ ...
También hizo ascender a ARGENTINOS DE QUILMES que venía mal ....
LO IMPORTANTE DE MONZÓN ES QUE LE PUEDE QUITAR " LO CAGÓN" AL EQUIPO , SIEMPRE "MANCAMOS" EN PARTIDOS IMPORTANTES !!! ...
NO SE OLVIDEN DE LO QUE DIJO ENRIQUE FAVA = NUESTROS JUGADORES LLORABAN DENTRO DEL VESTUARIO Y TEMBLABAN COMO UNA HOJA , ANTES DE SALIR A JUGAR CONTRA LANÚS EL PARTIDO DE VUELTA ...SI MONZÓN TE VÉ ASI ADENTRO DEL VESTUARIO , ¡¡¡¡TE CAGA A TROMPADAS !!!!, TE SACA DEL EQUIPO !!!
Considero que es el momento para un dt experimentado; pero si me nombran a Monzón no puedo evitar entusiasmarme. Es la única excepción que admitiría.
El Moncho es sinónimo de Independiente, representa la sangre roja, el temperamento y el respeto por la mística del Rojo, porque a él no se la contaron, él la vivió en la cancha.
Y si bien no tiene pergaminos, las escasas veces que nos dirigió lo hizo muy bien; tampoco creamos que el fútbol es tan complicado; basta con que el dt sea vivo y sepa de que se trata.
Cuando pienso que a nuestro querido Independiente lo llegó a dirigir Besacheque; que nunca tendrá la más puta idea de la grandeza de nuestro club; no puedo dejar de pensar en la injusticia que es no darle una chance a este tipo, que ama al Rojo como nosotros, los hinchas.
MONZÓN ES PARA MI , "EL MEJOR DISCIPULO DE PASTORIZA "....
Recuerdo ese partido contra ENSUCIANTES en la querida DOBLE VISERA en 2004 ...ENSUCIANTES venía peleándole el torneo al NEWELLS de GALLEGO y tenía como DT a "MOSTAZA" MERLO ...( Aún me acuerdo cuando los plateitas de la ERICO BAJA , le tiraban "FLORES AMARILLAS " a MERLO cuando llegó al banco de suplentes !!! ) ....
Teníamos una defensa de mierda y de arquero a "clemente" ( NAVARRO MONTOYA )....
A monzon le hacen la cama los jugadores. El tipo tiene carácter y los jugadores ya están educados para perder si no les gusta el dt.
EL DT PUEDE "LIMPIAR COMO UN AJO" A ESOS JUGADORES QUE PUDREN EL VESTUARIO , ...¿¿NO LO SABÍAS ???... Y ADEMÁS A MONZÓN NO SE LE PARA NADIE DE MANOS A MENOS QUE DESEE "TOMAR SOPA CON UN SORBETE " ESA NOCHE ...
[b]MONZÓN ES "JOHN WICK" !!!!.., "EL HOMBRE DE LA BOLSA "...
Que lindo sería ver al Moncho cagando a piñas al Tucu y a Blanco
Sí, ... y cuando Pitana o Lamolina nos caguen los partidos que los cague a trompadas, y si los Moyano lo quieren echar por eso que cague a trompadas a los camioneros también. Y que lo cague a trompadas a BKCC por andar hablando al pedo del rojo!!