Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2021, 00:17:17
DT para 10 meses
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 5019
    Vistas
884 Posts - 103 Puntos
En mi opinión lo mejor que puede pasar para el futuro de Independiente es que esta "gente" que maneja el club mueva la menor cantidad de guita posible.

Ojala no traigan nadie, ojala no vendan a ningun pibe y ojala no traigan ningun manager.
Alguien que me explique para qué vamos a tener un manager?? Que puede hacer en 10 meses? Cual es la logica? Si quedó algo de logica en este club...

Para DT Beron es el indicado ¿Es buen DT? No lo se, en su ultimo ciclo, quebramos la racha de Mendoza pero sus últimos partidos fueron mediocres, aun asi es el tipo que mas conoce todos los pibes de inferiores y lo mejor que puede pasarle al equipo es foguear esos pibes para que en Diciembre el nuevo proyecto que llegue tenga una base mas solida para empezar a laburar. Ya donde lo hizo jugar a Velasco el otro día es un indicio, lo dejo mas suelto atrás del 9, en vez de encasillarlo como hacían todos en la banda y ahí bien pillo se escabulló para estar mano a mano con Ponzio, que nada podía hacer....
No creo que pueda pelear un 1er, 2do puesto pero tiene un material como para armar algo solido para dar pelea sin ser vistoso.

Plantearse campeonato como objetivo sería un error, el objetivo es quedar lo mas equilibrado posible para la próxima gestión, porque no sabemos cuantas mas ridiculeces pueden hacer estos tipos. Ojala no vendan a Velasco, anda a saber donde queda esa guita...

PD: Ojala se rompan esas urnas
Miércoles 13/01/2021, 01:17:46
61385 Posts - 20326 Puntos
Ahora que Gallanto se va de Robar lo podemos contratar para que sepa lo que es dirigir un Club Grande .
Miércoles 13/01/2021, 01:23:05
3544 Posts - 684 Puntos
Pedro marcheta y un ranafonico,un dt que cuente chistes y salimos 2dos.
Miércoles 13/01/2021, 02:38:06
566 Posts - 98 Puntos
tienen que volver christian diaz o becaccece
Miércoles 13/01/2021, 04:10:08
214 Posts - 82 Puntos
Coincido con vos plenamente, es Beron Dt que no gaste nada ni se comprometa con nadie q luego el futuro sea bardo y bancar , consolidar eso si ... algo que puede sumar si queres, es en vez de managger asercar como un consejo de futbol con figuuras históricas ejemplo
Arco - santoro
Defensa _ pavini
Mediocampo bocha
Delantera Bertoni

Y los pones aprovechando q tenemos muchos juveniles docencia dr la mistica y que sabes q siempre pase lo q pase estem ligados y cuando se vaya los moyanos se mantenga como una escuela, como el ajax

Hacer que farid busque juveniles prometedores de Colombia lo mismo gustavo lopez radar en españa y si queres hasta rolfi Montenegro te doy la chance suma.algo en el futbol local


Desaprovechamos una historia inmensa para ser reconocidos a nivel mundial
Miércoles 13/01/2021, 06:35:34
5 Posts - 0 Puntos
Hay que traer un dt. Con presente....ya sea crespo que para mí es el indicado . O tal vez davobe no lo tengo bien visto . O garnero que le fue bien en Paraguay pero no podemos tirar un año a Ka incertidumbre . Beron está haciendo bien su trabajo con la reserva e inferiores y es donde debe quedar
Miércoles 13/01/2021, 07:24:40
2233 Posts - 566 Puntos
Beron debe seguir en las inferiores , se debe traer un tecnico , lastima que no sabemos cual es la verdadera oposicion porque si verdaderamente existe y les interesa Independiente se podrian reunir y ponerse de acuerdo con la eleccion del nuevo DT , hacerle un contrato por 2 años y que el que gane a fin de año lo respete.
No existe la CD hoy , menos la oposicion.
Miércoles 13/01/2021, 08:46:32
123 Posts - 19 Puntos
ya hace un año que estamos en esa, un año mas asi no! que traigan un tecnico de los que se nombran. Beron es importante en el club pero no como tecnico, asi lo que vamos a lograr es que se vaya. Yo con el flojo nivel de la liga argentina si le apuntaria a salir 1ero.
Ademas hasta ahora no podemos saber que va a pasar en diciembre, principalmente porque los poquitos de la oposición que asoman no son mejor que los Moyano.
Miércoles 13/01/2021, 09:50:13
2111 Posts - 393 Puntos
del paladar negro al saldo en rojo furioso, esa es nuestra realidad , lo manager es al pedo , ahora un buen técnico potenciador de planteles , se paga solo . después no empiecen técnico cagón esto es INDEPENDIENTE , hay que salir a ganar en todos lados ...bla ...bla....bla.
Miércoles 13/01/2021, 09:52:51
700 Posts - 234 Puntos
si bien coincido con el tema veron, me da miedo que la actualidad del club mas las presiones de ser el dt de la primera lo pudran y termine dando un portazo
prefiero que quede en las inferiores donde esta demostrando que labura muy bien y que venga un 4 de copas con la condicion de que 7 titulares deben ser pibes del club. total no hay promedios
Miércoles 13/01/2021, 10:16:08
1195 Posts - 159 Puntos
totalmente de acuerdo con el autor, pero lamentablemente ese plan, ojo que es el que quiero yo, tiene 2 problemas insalvables:

1) Nos dirigen los Moyanos
2) Nosotros, los hinchas, que queremos jugar 3 partidos y salir campeón, entrar a la Libertadores, entrar a la Sudamericana, jugar el Mundial de Clubes, y si se puede jugar la fase de grupos de la Champions League.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 13/01/2021, 10:23:55
610 Posts - 122 Puntos
La pregunta sería, ¿que te asegura que son los últimos 10 meses de los moyano?

La única "oposición" que asomó sin oficializarse a la mayoría no les gustó porque tenían vinculo con el gobierno anterior, a este ritmo no se van más..
Miércoles 13/01/2021, 10:50:42
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dani53

Ahora que Gallanto se va de Robar lo podemos contratar para que sepa lo que es dirigir un Club Grande
DANI 53 GALLANTO QUIEN LE VA A PAGAR EL SUELDO, SEGUIRA CON TURKINST AIR LINES DANI ACA SE HACEN ACA SE PAGAN SALUDOS DANI53