Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2021, 01:32:40
la juventud se impone
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 3020
    Vistas
123 Posts - 143 Puntos
Hoy el futbol es para los jóvenes, la velocidad es imprescindible, el secreto de ganar es poner los chicos de inferiores destacables junto con los que vienen bien, caso Bustos, Romero el central, Veo a Barreto un fenómeno junto con Saltita  Gonzalez, y Assis otro que promete..-También observo que Berón no esta en el negocio y puso a los jugadores en su lugar VELAZCO el mejor, ocupo la conducción del ataque, no importa la edad, sino la calidad, VELAZCO TE GANASTA LA 10 QUE LUCIO EL MAS GRANDE EL BOCHA. Si queremos un equipo ganador sabemos que los que evite nombrar que son regulares, no sirven para ganar torneos,  Tal vez Martinez , Rodríguez y nada mas.- No pretendo ofender a nadie, ni tampoco soy dueño de la verdad, pero quedo en claro que ciertos jugadores aunque tengan nombre  si no pueden correr los noventa minutos, estorban . Otra,  hace tanto..... que no veía a jugadores,  como me deleitaban; como Mura; Bernao; Yasalde, ;Bochini; G,Lopez  y el ultimo el Kun.- Que hermosa  jugada de este chico Velazco la que vi como 20 veces y me hizo lagrimear con mis  recuerdos, Vinieron a mi mente,  los primero con mi viejo quien me hablaba de Erico, y  De La Mata y ahora con mi hijo y toda mi familia Roja. seguimos a esa pasión que se llama ser hincha del Rey de Copas-No es justo que tengamos una dirigencia que no entiende ni sienta al rojo en su sangre.-Dios salve al Rojo.-
Miércoles 13/01/2021, 02:27:21
1610 Posts - 935 Puntos
Nicolino... calma. 10 partidos jugó el chico... y ya le quieren meter la presión de la 10..
Déjenlo así, que viene en alza. Aprendiendo y mejorando
Miércoles 13/01/2021, 02:27:57
3544 Posts - 684 Puntos
Totalmente de acuerdo,pero tiene que haber 1 por linea con experiencia y de jerarquia,que haga pensar al resto,asi partidos como el de huracan ganando 2 a 0 bajan el ritmo y juegan con la desesperacion del rival.
Ese partido iban para delante y cada contra huracan llegaba al area x eso no se puede jugar todo con pibes.
Miércoles 13/01/2021, 04:13:25
214 Posts - 82 Puntos
Destaco tu emocion y destaco tu punto de vista justa x ahi desvirtuada por el sentir pero nada lejos de la verdad o la realidad
Miércoles 13/01/2021, 05:48:25
2255 Posts - 573 Puntos
juega el pibito velasco pero cuando lei que se gano la 10 de bochini me vi obligado a avisarte q tenes q subir la vara muchisimo
Miércoles 13/01/2021, 06:31:13
5 Posts - 0 Puntos
Es verdad siempre tiene que haber pibes del club para poder ganar algo. Pero solo los pibes no te ganan torneos tienen que tener jugadores de experiencia para que lis acompañen...
Miércoles 13/01/2021, 09:36:38
10171 Posts - 3528 Puntos
Boca es el último campeón del fútbol argentino, finalista de la Copa Maradona y semifinalista de la Libertadores. El equipo que puso  en la semifinal contra Santos tiene un promedio de 29 años de edad y los únicos jugadores menores de 27 años entre los titulares fueron Villa, Soldano y Capaldo. El resto todos con 29 o más.

Ahora,  de acuerdo totalmente en que necesitás tener jugadores que corran y no que caminen la cancha como Roa o Hernández (o Franco en el gol de Arsenal).  Pero bueno, Franco es un joven por ejemplo, no creo que pase por ahí el tema.
Miércoles 13/01/2021, 10:31:40
4105 Posts - 3750 Puntos
El jugador de fútbol actual es una mezcla de talento, inteligencia y condición física.

La edad solamente es importante a la hora de evaluar esas tres condiciones.

Esas tres condiciones pueden darse en un pibe de 21 años o en uno de 35, por lo que pensar en la baja edad como criterio de elección, es un error conceptual.

No hay una edad ideal. Cada jugador alcanza la madurez en un momento determinado, y como en todo ámbito de la vida, algunos maduran antes que otros.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 13/01/2021, 10:56:18
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por NANOCAI

Nicolino... calma. 10 partidos jugó el chico... y ya le quieren meter la presión de la 10..
Déjenlo así, que viene en alza. Aprendiendo y mejorando
Exactamente.
Esto de "...ya dale la 10 del Bocha, dale, dale, ya ya ya ....." esto es como vivimos hoy, a toda velocidad, no importa nada, te comes un palo de frente, te levantas y seguis corriendo, no importa nada, pasas, quemas etapas como un animal y seguis corriendo.
No, no, no, de a poco, ya va a haber tiempo para darle lo que se merece al pibe, de lo contrario la cabeza del pibe se confunde y se pierde, como le ha pasado a Bustos y Franco, mucha selección, que los millones, y ahora son dos, no se como llamarlos, pero no están para seguir en INDEPENDIENTE.
Vamos de a poco, disfrutemos del pibe, que se esta afianzando.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 13/01/2021, 13:01:00
6005 Posts - 988 Puntos
Más q para los jóvenes, el fútbol es para el q tenga despliegue físico, uno q no corra es uno menos.
Miércoles 13/01/2021, 17:38:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

Hoy el futbol es para los jóvenes, la velocidad es imprescindible, el secreto de ganar es poner los chicos de inferiores destacables junto con los que vienen bien, caso Bustos, Romero el central, Veo a Barreto un fenómeno junto con Saltita Gonzalez, y Assis otro que promete..-También observo que Berón no esta en el negocio y puso a los jugadores en su lugar VELAZCO el mejor, ocupo la conducción del ataque, no importa la edad, sino la calidad, VELAZCO TE GANASTA LA 10 QUE LUCIO EL MAS GRANDE EL BOCHA. Si queremos un equipo ganador sabemos que los que evite nombrar que son regulares, no sirven para ganar torneos, Tal vez Martinez , Rodríguez y nada mas.- No pretendo ofender a nadie, ni tampoco soy dueño de la verdad, pero quedo en claro que ciertos jugadores aunque tengan nombre si no pueden correr los noventa minutos, estorban . Otra, hace tanto..... que no veía a jugadores, como me deleitaban; como Mura; Bernao; Yasalde, ;Bochini; G,Lopez y el ultimo el Kun.- Que hermosa jugada de este chico Velazco la que vi como 20 veces y me hizo lagrimear con mis recuerdos, Vinieron a mi mente, los primero con mi viejo quien me hablaba de Erico, y De La Mata y ahora con mi hijo y toda mi familia Roja. seguimos a esa pasión que se llama ser hincha del Rey de Copas-No es justo que tengamos una dirigencia que no entiende ni sienta al rojo en su sangre.-Dios salve al Rojo.-
AL BOCHA NO LE VI NUNCA DEFINIR ASI ...BOCHINI ERA DE HACER ENTRAR LA PELOTA DESPACITO AL ARCO, " MANSITA " , COMO "ACARICIENDOLA " ....

VELASCO definio al estilo de TARABINI o PASTORIZA , "FIERRAZO AL ARCO " y a otra cosa !!! ...

 OFF TOPIC = YAZALDE CON "Z", POR FAVOR !!!
...
Miércoles 13/01/2021, 17:41:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Más q para los jóvenes, el fútbol es para el q tenga despliegue físico, uno q no corra es uno menos.
SAND TIENE 40 PIRULOS Y CORRE , SILVIO ROMERO TIENE 8 AÑOS MENOS Y "SE ARRASTRA" O "JUEGA CAMINANDO LA CANCHA" ....ENCIMA COBRA 5 MILLONES DE PESOS POR MES , ¡¡¡UN HDP  IMPRESENTABLE !!!
...
Miércoles 13/01/2021, 17:45:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Escrito por NANOCAI

Nicolino... calma. 10 partidos jugó el chico... y ya le quieren meter la presión de la 10..
Déjenlo así, que viene en alza. Aprendiendo y mejorando
Exactamente.
Esto de "...ya dale la 10 del Bocha, dale, dale, ya ya ya ....." esto es como vivimos hoy, a toda velocidad, no importa nada, te comes un palo de frente, te levantas y seguis corriendo, no importa nada, pasas, quemas etapas como un animal y seguis corriendo.
No, no, no, de a poco, ya va a haber tiempo para darle lo que se merece al pibe, de lo contrario la cabeza del pibe se confunde y se pierde, como le ha pasado a Bustos y Franco, mucha selección, que los millones, y ahora son dos, no se como llamarlos, pero no están para seguir en INDEPENDIENTE.
Vamos de a poco, disfrutemos del pibe, que se esta afianzando.
YA MISMO HAY QUE DARLE MINUTOS A DA ROSA, ZARZA, POZZO que están "A PUNTO CARAMELO " ...SINO SE VAN A FRUSTRAR ESOS PIBES QUE SON UN FENÓMENO !!!!..
CUANDO SE RECUPERE, LO MISMO CON "EL CHILA" MÁRQUEZ y hablan de un tal SAYAGO que es 9 y no lo vi jugar ...¿¿QUE TAL ES ??
...