Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2021, 17:47:16
9202 Posts - 872 Puntos
A mi modo de ver la mejor edad de los jugadores esta de los 24 a los 31 o 32.

Hoy al futbol argentino x fundición del país no le queda otra q bajar el promedio de edad y en un 80 % los planteles estén integrados en promedio por pibes de 22 para abajo, mientras los equipos europeos ese promedio de edad sube hasta los 26 a 29 años en los mejores equipos.

Hoy independiente debe apostar a sus pibes pero hay q tener una cosa en cuenta, se esta perdiendo mucha calidad por q los pibes se van a salvarse a mercado cada vez más en crecimiento como la mls, México o ligas muy menores de Europa y Asia.
Miércoles 13/01/2021, 18:29:12
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

Hoy el futbol es para los jóvenes, la velocidad es imprescindible, el secreto de ganar es poner los chicos de inferiores destacables junto con los que vienen bien, caso Bustos, Romero el central, Veo a Barreto un fenómeno junto con Saltita Gonzalez, y Assis otro que promete..-También observo que Berón no esta en el negocio y puso a los jugadores en su lugar VELAZCO el mejor, ocupo la conducción del ataque, no importa la edad, sino la calidad, VELAZCO TE GANASTA LA 10 QUE LUCIO EL MAS GRANDE EL BOCHA. Si queremos un equipo ganador sabemos que los que evite nombrar que son regulares, no sirven para ganar torneos, Tal vez Martinez , Rodríguez y nada mas.- No pretendo ofender a nadie, ni tampoco soy dueño de la verdad, pero quedo en claro que ciertos jugadores aunque tengan nombre si no pueden correr los noventa minutos, estorban . Otra, hace tanto..... que no veía a jugadores, como me deleitaban; como Mura; Bernao; Yasalde, ;Bochini; G,Lopez y el ultimo el Kun.- Que hermosa jugada de este chico Velazco la que vi como 20 veces y me hizo lagrimear con mis recuerdos, Vinieron a mi mente, los primero con mi viejo quien me hablaba de Erico, y De La Mata y ahora con mi hijo y toda mi familia Roja. seguimos a esa pasión que se llama ser hincha del Rey de Copas-No es justo que tengamos una dirigencia que no entiende ni sienta al rojo en su sangre.-Dios salve al Rojo.-
Es condicion NECESARIA la juventud, pero no SUFICIENTE. Una institucion para ser ganadora, tiene que tener una BUENA ADMINISTRACIÓN + UN BUEN DIRECTOR TECNICO + UN BUEN EQUIPO, si una de estas tres patas, esta ROTA, hay que OLVIDARSE DE GANAR ALGO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]