Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2021, 12:35:00
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por rriso

en el 2017 teníamos un gran plantel, con posibilidades de ganar cosas importantes. Pero el triunvirato 3M(Moyano H y P , Maldonado), Holan y compañía tiraron todo al carajo, por su egoísmo, capricho y falta de Gestión. Son todos responsables de una forma u otra deberían hacerse cargo. La pandemia y Maldonado termino de hacer el caos . Hoy vemos como River anoche se disfrazo del rojo del 70, vemos a la Bosta en el pedestal que siempre quisieron tener, y nosotros somos el hazme reír de todos. Holan es gran responsable de esto, despedazo a su cuerpo técnico, trajo paquetes, rajo y hecho a Jugadores identificados con el club y los Moyano mas preocupados de no ir en cana y en su sindicato que de la institución. Faltan 10 meses y sabemos todos que: BASTA DE CAMIONEROS, ojala un manto de humildad les caiga y que estos últimos 9 meses, trabajen por el bien de Independiente. Si no estan capacitados, den un paso al costado, porque si no van a ser peores que Ducca, Comparada y Cantero juntos.
Vos estas totalmente loco, de incluir al mejor entrenador de los últimos 25 años en tu descargo. O acaso te olvidas como jugaba ese equipo y todo lo que nos hizo ganar, te acordas C.A.I. Compromiso, Actitud e Intensidad???
Te pido tengas a bien rectificar tu post y eliminar de tu descargo al mejor entrenador de la Historia de INDEPENDIENTE.
Lluvia de puteadas en 3, 2, 1 .....

On topic: totalmente de acuerdo con tu observación.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.