Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2021, 14:40:21
30087 Posts - 5306 Puntos
Como hablan boludeces algunos eh..no entienden nada.

En 2017 tenias el mismo plantel q puteaban todos en 2016..
La diferencia era que tenias a un gran DT en el banco..q potlr cierto en 15 dias vuelva a salir campeon.
Miércoles 13/01/2021, 14:54:31
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Uno ya no está.
Faltan los otros.

Sabemos a quienes NO queremos.

Pero hay q saber como lograr lo q queremos.

Mientras tanto, boca juega libertadores.
Y si no se le da esta, será la próxima o la próxima.
Y así riber, quizas estudiantes, etc.

Así q en cualquier momento se acaba la ventaja de copas y todavía está el estadio (sin terminar) con ese nombre pedorro q le puso comparada xq se le cantó un huevo.
Y que es lo que quieren?

Nunca te escuche ninguna propuesta.. A quien bancan "ustedes"?

Miércoles 13/01/2021, 14:59:13
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por Solcito

Una pregunta, de donde veníamos antes de Holan?

Dame la lista de títulos del 2011 al 2021.

Muchos se comen la operata de los medio$ y los partidario$.
No critico lo que nos dio e hizo, critico como lo destruyo.
El cerebro tenes destruido chabon..

Antes y despues de Holan este club es un desastre..salvo q te remontes a decadas atras claro..
Miércoles 13/01/2021, 15:09:58
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por miky

Como hablan boludeces algunos eh..no entienden nada.

En 2017 tenias el mismo plantel q puteaban todos en 2016..
La diferencia era que tenias a un gran DT en el banco..q potlr cierto en 15 dias vuelva a salir campeon.
No teníamos el mismo plantelqie el 2016, peor que eso. Cuando llegó tuvo que hacer una limpieza y pagar el costo político por ello. Por ejemplo, que salga el marciano ortiz a decir que holan era una basura. Y encima no le hhabían traido casi nada, solo dominguez a préstamo y no recuerdo cual mas. Y asì y todo se arregló con lo que tenía.

Todavía no puedo creer los qie repiten que se desarmó el plantel. Muchachos, que parte de que los jugadores se querían ir no entienden.
Miércoles 13/01/2021, 15:16:02
281 Posts - 58 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y pensar que llorabamos como nenas para que se quedara, cuando en pleno Maracanazo, el otro lloron decia que se iba a ir. Ahi empezó la debacle.
La debacle empezo hace 20años
Miércoles 13/01/2021, 15:22:57
4824 Posts - 364 Puntos
Escrito por Achura

Yo no puedo creer algunas cosas que leo.

Hasta Holan eramos un equipo que no podía ni siquiera soñar a aspirar a algo. Con Holan volvimos a ser protagonistas, jugar bien, tener identidad, una idea de juego, ganar partidos y hasta dos copas internacionales (una en el Maracaná).

Financieramente? Vendió por encima de 25 palos verdes.

La compras no te gustaron? Quien firma los contratos? la dirigencia o el DT. Vos realmente creés que la dirigencia es víctima de Holan y no parte (seguramente principal) de los jugadores que se trayeron mal?

Decime con qué entrenador estuvimos mejor? Tengo 31 años y, desde la década del 90 para acá, no recuerdo algo mejor que con Holan.
El técnico que ganó más copas fue Ferreiro con 3.
Nunca tuvimos un Bianchi o Gallardo.
El equipo de holan era un equipazo sabías que le ganaba a cualquiera.
Miércoles 13/01/2021, 15:24:31
3940 Posts - 1749 Puntos
Holan , en un escenario de bajas expectativas y poca plata hizo magia.

En el 2018 el escenario cambió radicalmente debido a las nuevas expectativas, la chequera, y los conflictos que se generaron. Allí se manejó muy mal.
Yo creí que en el 2019 iba a volver a las fuentes y repetir el proceso del 2017 pero no, continuaron las compras sin sentido y los conflictos varios.....

De todas maneras, fué lo mejor que nos pasó en muuuuucho tiempo. Con mejor dirigencia y menos representantes influyendo, yo creo que podría haber logrado muchas mas cosas.

Me como el reto, pero sospecho que la salida de Kohan tuvo mucho que ver con la merma en la performance de Holan.
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 13/01/2021, 15:37:02
3544 Posts - 684 Puntos
Todavia llorando x una copa de 12 partidos contra deportes iquique y los "poderosos" tucumanos.
Somos la afizión del sevilla
Miércoles 13/01/2021, 15:42:38
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por hek1972

Holan , en un escenario de bajas expectativas y poca plata hizo magia.

En el 2018 el escenario cambió radicalmente debido a las nuevas expectativas, la chequera, y los conflictos que se generaron. Allí se manejó muy mal.
Yo creí que en el 2019 iba a volver a las fuentes y repetir el proceso del 2017 pero no, continuaron las compras sin sentido y los conflictos varios.....

De todas maneras, fué lo mejor que nos pasó en muuuuucho tiempo. Con mejor dirigencia y menos representantes influyendo, yo creo que podría haber logrado muchas mas cosas.

Me como el reto, pero sospecho que la salida de Kohan tuvo mucho que ver con la merma en la performance de Holan.
En el 2018 teniamos un equipo muy competitivo.. Si nos fue peor es porque nos chorearon descaradamente en todas las competencias(salvo la copa Argentina).

Hay q tener en cuenta tambien q el nivel de exigencia en 2018 era superior al 2017.. Pero ambos fueron muy buenos años mas alla de los resultados.

Todo esto no quiere decir que Holan sea perfecto ni mucho menos..pero tampoco las boludeces q dice este topic..

Miércoles 13/01/2021, 15:44:08
4458 Posts - 545 Puntos
Claro porque antes de Holan nos fue barbaro con Milito,Pelegrino,etc,y ni hablar despues que se fue de los campañones que hicimos,morite Holan el covid 19 es culpa tuya.
Miércoles 13/01/2021, 15:46:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por hek1972

Holan , en un escenario de bajas expectativas y poca plata hizo magia.

En el 2018 el escenario cambió radicalmente debido a las nuevas expectativas, la chequera, y los conflictos que se generaron. Allí se manejó muy mal.
Yo creí que en el 2019 iba a volver a las fuentes y repetir el proceso del 2017 pero no, continuaron las compras sin sentido y los conflictos varios.....

De todas maneras, fué lo mejor que nos pasó en muuuuucho tiempo. Con mejor dirigencia y menos representantes influyendo, yo creo que podría haber logrado muchas mas cosas.

Me como el reto, pero sospecho que la salida de Kohan tuvo mucho que ver con la merma en la performance de Holan.
Me parece el mejor comentario del thread. Objetivo y moderado.
Leyendo los posteos, vuelvo a decir, "ya sabemos que va a decir cada uno, no?"

Miércoles 13/01/2021, 15:54:49
207 Posts - 104 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Solcito

Repetis todo lo que dicen los medio$.

Lei "jugadores identificados con el club", se me rien los huevos jajaja.

Rigoni, Barco, Gigliotti, Amorebieta, ninguno quiere al Rojo.

Solo falto que lloraras a Ervitti y a Kohan.
Resulta q tiene huevos UD, señorita ?
Un poquito de esto, un poquito de aquello...usted me entiende.