Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/01/2021, 17:53:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Tengo la misma sensación que sentí mas o menos un año antes de irnos al descenso (la única venyaja es que ahora ese no sería un problema, por el momento la menos).
Estamos a punto de ser liquidados institucionalmente por el América de México por el paso de S. Romero, si esto sigue, en febrero Independiente no podrá incorporar jugadores por tres años, queda un mes y estos imbéciles, corruptos, inoperantes e ignorantes de la CD o están de vacaciones o asumen responsabilidades recién ahora (por ejemplo el amigo de Moyano Palazzo) o dejan todo en manos de otro impresentable como Maldonado. Estamos al borde de la extinción, porque lo de los mexicanos es el inicio de una catarata de reclamos de ese tipo.
Entonces que hacer con el equipo? Frente a un campeonato local (y con suerte entrando a la sudamericana sin merecerlo futbolísticamente) deberíamos traer a un Dt. básico (en el mejor sentido de la palabra) que no demande nuevos jugadores, al que quizás le vendan dos o tres y que quizás pueda traer algún refuerzo del ascenso. No mas que eso, pero debemos asumir el desastre en el que estamos, porque de verdad la cosa esta muy mal. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

SERGIO PALAZZO NO TENGO NI IDEA SI SABE ALGO DE FÚTBOL, PERO " DE NÚMEROS " Y "DE NEGOCIAR " , CREO QUE SI ...NO ES NINGÚN BOLUDO ....
...